allormo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 UY! Yo me habria apuntado pero las fechas me viene fatal...el dia 21 empeizo los examnes Hubiese estado bien porque asi de paso veia a Adri...pero hasta finales de junio no podria...!! dios vaya lio xDD mmm.. aclaracion. La mitad de getari que esta en salamanca (sara) dice (de momento XDD) que no viene, pero aun falta por pronunciarse la otra mitad XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 pues me da q en esta si que me voy a dejar caer... jajaja me da igual el finde! io estoy libre todos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 yo tampoco puedo ese finde, pq muy bien tengo que llevar los estudios para poder acudir... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 jajjjajaja nunca habra kdd en barcelona jajajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Tu mejor que nadie sabes que si no voy no es por que no quiera veros!! Tranki, mas adelante ya habrá ocasiones!! xDDDDDDDDD Pasaroslo de lujo cabrones!!!! Y viva la ovella negra coooooooooño!!!! xDDDDDDD Bueno Axel, te comprendo perfectamente, lo primero es la carrera, ya habrá tiempo de montar kedadas y orgías xDDDDD Eso sí, como no apruebes, te enteras. Y no quiero picarte, pero ya sabes q en las kedadas pasa de todo Por cierto, me gusta el nuevo complemento de tu firma , G3 4ever Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 bueno una cosa, que lo de que sea el 19 de mayo que han comentado por aqui no es nada seguro, asi que si hay gente que justamente ese finde no puede que no se borre holden no boicotees nuestra kdd XDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 jajjjajaja nunca habra kdd en barcelona jajajajaja xDDDDD que cabrón Holden, no boicotees esta kedada xDDDDD, al final lo lograremos, que no decaiga, y mira que el margen es amplio: 2 meses, mayo y junio.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Nada de quedada en BCN. BOIKOT y quedada en Zaragoza ! XDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 malditos¡¡ no desvaries el hiloo¡¡ o sufrireis las represalias del g3 i del g14¡¡¡ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 28 de Marzo del 2007 ye me veo que las qdd en bcn estan masss que sentenciadas xDDDDD a ver... yo lo haria bien, hacemos una encuesta o que people?????? pq.. bueno, se que junio es mas justo, pero yo lo haria en junio aprovechando que viene kreet digo yo.. jeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web