Jump to content
Conéctate  
caravanserai

Makrokedada en Barna

Publicaciones recomendadas

UY! Yo me habria apuntado pero las fechas me viene fatal...el dia 21 empeizo los examnes :unsure: Hubiese estado bien porque asi de paso veia a Adri...pero hasta finales de junio no podria...!!

dios vaya lio xDD

mmm.. aclaracion. La mitad de getari que esta en salamanca (sara) dice (de momento XDD) que no viene, pero aun falta por pronunciarse la otra mitad XDDDD :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues me da q en esta si que me voy a dejar caer... jajaja me da igual el finde! io estoy libre todos! :unsure: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tampoco puedo ese finde, pq muy bien tengo que llevar los estudios para poder acudir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajjjajaja nunca habra kdd en barcelona jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu mejor que nadie sabes que si no voy no es por que no quiera veros!! Tranki, mas adelante ya habrá ocasiones!! xDDDDDDDDD Pasaroslo de lujo cabrones!!!! Y viva la ovella negra coooooooooño!!!! xDDDDDDD

Bueno Axel, te comprendo perfectamente, lo primero es la carrera, ya habrá tiempo de montar kedadas y orgías xDDDDD Eso sí, como no apruebes, te enteras. Y no quiero picarte, pero ya sabes q en las kedadas pasa de todo :unsure:

Por cierto, me gusta el nuevo complemento de tu firma , G3 4ever :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno una cosa, que lo de que sea el 19 de mayo que han comentado por aqui no es nada seguro, asi que si hay gente que justamente ese finde no puede que no se borre :lol:

holden no boicotees nuestra kdd :unsure: XDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajjjajaja nunca habra kdd en barcelona jajajajaja

xDDDDD que cabrón Holden, no boicotees esta kedada xDDDDD, al final lo lograremos, que no decaiga, y mira que el margen es amplio: 2 meses, mayo y junio..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ye me veo que las qdd en bcn estan masss que sentenciadas xDDDDD

a ver... yo lo haria bien, hacemos una encuesta o que people?????? pq.. bueno, se que junio es mas justo, pero yo lo haria en junio aprovechando que viene kreet :unsure: digo yo.. jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje