Nora_noa 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Pero estamos locos??? si no dais tiempo ni pa recuperar el sueño y ya a por otra? supongo que sera chunguillo ponerse de acuerdo con la fecha, ya que la gente tiene examenes, tb empiezan los festivales, la gente ahorrando a tope para el verano... Venga hacer encuesta!! Yo voto por el mes de mayo, a mediados o finales de mayo. Ni el último de junio(Metallica en Madrid...XD) dioower!! Estoy con Bene, yo no sabia na de eso Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xavi_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Buenas a todos, Como está visto que esto del foro es un club de contactos, y yo también quiero participar, propongo como fecha el 12 de mayo, sábado. Es bastante temprano para coger exámenes y, si lo que queréis es hacer otra después de exámenes...no hay problema!!! En Madrid, en Barcelona...donde queráis!!! El plan, como ha dicho Caravan, pues el de sexo, drogas, rock and roll (by Sexma?? jajaja) y bueno, el elemento fundamental de toda quedada: los foreros....esto no...unas grandes dosis de alcohol. ¿Qué más se puede pedir? Empezamos a hacer la lista de los que vienen (venimos)??? Un Saludo. Xavi. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 la amiga morena y pekeñita de la corte de la rubia no se toka eh? ¬¬ xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joé que fichaje Iker xDDD (yo solo tengo ojos para mi esposa rubia -que quede claro, por si lee ésto xD-) Noraaa!!ya podríamos habernos ido al concierto de Metallica a hacernos saludos cual Letizia y Felipe con la mano xDDDDDDDDDDDDD...grandee k eres!!! xDD Buff si es en mayo si que no creo que vaya, así que Catalonian power será en otra ocasión jejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 yo lo veo claro. De alojamiento un CAMPING!!!! y todos en coche. por otra parte no pienso ir ni en mayo ni en junio. si kreet va en junio, yo lo dejaría para junio. por cierto, yo puedo a partir de mediados de julio. PAso de ma´s quedadas liantes de estas! jajajaja. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 kreet creo q va el 28 de mayo..... pero no estoy seguro.... y se queda 3 meses a si que ella seguro q puede ir a la kdd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 yo el finde del 12 de mayo curro ,pero el del 19 lo tengo libre. diosssssssssssss no me creo qeu estemos organizando otra kdd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Eiii te adelantaste a shu javiiii XDDD Yo también voto por mayo. en junio imposible de examenes. Y a ser posible elegir, creo que el finde del 19 esta bien, aunque se puede adaptar cualquier finde supongo. Ah, el finde del 12 es la telecogresca para quien le suene.. un buen festival venga gente animaos y decir fechas¡¡¡¡ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Anuncio mi baja!!!! Pasaroslo de coña!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 sabes que no. caeras como todos, y despues de conversaciones en el msn hasta las 4, te convenceremos y acabras viniendo ahora en serio ni en mayo ni en junio? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Si el curro me lo permite yo tb acudiré, me he kedado con las ganas de la de toledo y barcelona no me cae tan lejos!!! Soois la ostia, no parais, ehh!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web