Jump to content
Conéctate  
caravanserai

Makrokedada en Barna

Publicaciones recomendadas

Pero estamos locos??? si no dais tiempo ni pa recuperar el sueño y ya a por otra? supongo que sera chunguillo ponerse de acuerdo con la fecha, ya que la gente tiene examenes, tb empiezan los festivales, la gente ahorrando a tope para el verano...

Venga hacer encuesta!! Yo voto por el mes de mayo, a mediados o finales de mayo.

Ni el último de junio(Metallica en Madrid...XD)

:unsure: :lol: :shock: dioower!!

Estoy con Bene, yo no sabia na de eso :lol: :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Como está visto que esto del foro es un club de contactos, y yo también quiero participar, propongo como fecha el 12 de mayo, sábado. Es bastante temprano para coger exámenes y, si lo que queréis es hacer otra después de exámenes...no hay problema!!! En Madrid, en Barcelona...donde queráis!!!

El plan, como ha dicho Caravan, pues el de sexo, drogas, rock and roll (by Sexma?? jajaja) y bueno, el elemento fundamental de toda quedada: los foreros....esto no...unas grandes dosis de alcohol. ¿Qué más se puede pedir?

Empezamos a hacer la lista de los que vienen (venimos)???

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la amiga morena y pekeñita de la corte de la rubia no se toka eh? ¬¬ xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joé que fichaje Iker xDDD (yo solo tengo ojos para mi esposa rubia -que quede claro, por si lee ésto xD-)

Noraaa!!ya podríamos habernos ido al concierto de Metallica a hacernos saludos cual Letizia y Felipe con la mano xDDDDDDDDDDDDD...grandee k eres!!! xDD

Buff si es en mayo si que no creo que vaya, así que Catalonian power será en otra ocasión jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo veo claro. De alojamiento un CAMPING!!!! y todos en coche.

por otra parte no pienso ir ni en mayo ni en junio. si kreet va en junio, yo lo dejaría para junio.

por cierto, yo puedo a partir de mediados de julio. PAso de ma´s quedadas liantes de estas! jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kreet creo q va el 28 de mayo..... pero no estoy seguro.... y se queda 3 meses a si que ella seguro q puede ir a la kdd :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo el finde del 12 de mayo curro ,pero el del 19 lo tengo libre. diosssssssssssss no me creo qeu estemos organizando otra kdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eiii te adelantaste a shu javiiii XDDD :lol: Yo también voto por mayo. en junio imposible de examenes. Y a ser posible elegir, creo que el finde del 19 esta bien, aunque se puede adaptar cualquier finde supongo.

Ah, el finde del 12 es la telecogresca para quien le suene.. un buen festival :unsure:

venga gente animaos y decir fechas¡¡¡¡ :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el curro me lo permite yo tb acudiré, me he kedado con las ganas de la de toledo y barcelona no me cae tan lejos!!!

Soois la ostia, no parais, ehh!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje