Jump to content
Conéctate  
caravanserai

Makrokedada en Barna

Publicaciones recomendadas

Buenasssssss, :lol:

Dado que muchos lo están deseando, pero nadie se atreve a proponerlo aún y como ya os echo de menos borrachuzos, pues me voy a dar el gustazo de abrir este post para convocar una MACROKEDADA en BARCELONA para mayo-junio, eso está por ver todavía. Cuento con el comando Barna pa organizarla xDDDD :lol:

Como sé que a muchos os va mal por tema de exámenes, unos los tienen en mayo, otros en junio, creo que lo más conveniente sería hacer una votación y decidir democráticamente qué fechas son las más convenientes y a las que se pueden adaptar la mayoría.

Cúal es el plan? Pues el de siempre: alcohol, drogas, sexo,....y también playita xDDDDD :lol: En cuanto al tema alojamiento sería similar a la kedada de San Sebastián, pues aquí en barna difícilmente, por no decir imposible, podemos alojaros a todos como en Madrid, con lo cual sería cuestión de buscar albergues, pensiones, campings o lo que más rabia os de..

Así que, a todos los sectarios de Toledo y a los que no pudieron, espero veros en Mordor, xDDDD

enga, ya podéis proponer fechas y apuntaros.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto es odioso!!!! Os odio a todos!!!! Kereis acabar conmigo????? ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lyon, si en el fondo lo estabas deseando, confiesa :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si fuese a finales de Junio yo habría acabado los examenes... :lol:

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ooh!! veo que la kdd ya esta propuesta!!! jajaja bien javi bienn!!! xDDDDDD seria mejor abrir un hilo con encuesta!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡ anda que habeis tardado cabrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo termino examenes el 22 de junio, que es el unico examen dificil que tengo, y en mayo estoy entregando proyectos y mis compañeros me matarian si no lo hacen despues de q vuelva de marruecos con morenito mientras ellos estan palidos despues de hacer mi parte del curro.........

A si que sintiendolo mucho a priori me desmarco de la KDD de Mordor. :unsure: (aunq todo depende de si Insonmia se viene xD, que todavia no la he visto bailar xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lyon, si en el fondo lo estabas deseando, confiesa :unsure:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke perraco!!!! XDDDDD

Yo siempre y cuando no sea:

Ni el último de mayo

Ni el primero de junio(lorcarock..XD)

Ni el último de junio(Metallica en Madrid...XD)

Me apunto un bombardeo..... si sabeis ke yo no me puedo resistir a estas cosas malditos orcos!!!!!! ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni el último de junio(Metallica en Madrid...XD)

:unsure: :lol: :shock: dioower!! no recordaba que me habías dicho lo de ese concierto...como les odio malditos!!!!

Pues yo en teoría (siempre en teoría xD), podría ser que me dejara caer por esa quedada (pero respiren tranquilos que no es algo seguro, más bien tirando a imposible xDDDDDDDDDDD)...pero en el caso de que fuera a finales de junio porque antes me pilla en plenos exámenes...aunque seguramente para mediados de julio me pase por Mordor a ver a cierta personaja rubia norteña con acento andaluz :lol: y a su corte de tías wenuzas xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje