caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Buenasssssss, Dado que muchos lo están deseando, pero nadie se atreve a proponerlo aún y como ya os echo de menos borrachuzos, pues me voy a dar el gustazo de abrir este post para convocar una MACROKEDADA en BARCELONA para mayo-junio, eso está por ver todavía. Cuento con el comando Barna pa organizarla xDDDD Como sé que a muchos os va mal por tema de exámenes, unos los tienen en mayo, otros en junio, creo que lo más conveniente sería hacer una votación y decidir democráticamente qué fechas son las más convenientes y a las que se pueden adaptar la mayoría. Cúal es el plan? Pues el de siempre: alcohol, drogas, sexo,....y también playita xDDDDD En cuanto al tema alojamiento sería similar a la kedada de San Sebastián, pues aquí en barna difícilmente, por no decir imposible, podemos alojaros a todos como en Madrid, con lo cual sería cuestión de buscar albergues, pensiones, campings o lo que más rabia os de.. Así que, a todos los sectarios de Toledo y a los que no pudieron, espero veros en Mordor, xDDDD enga, ya podéis proponer fechas y apuntaros.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Esto es odioso!!!! Os odio a todos!!!! Kereis acabar conmigo????? ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Esto es odioso!!!! Os odio a todos!!!! Kereis acabar conmigo????? ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lyon, si en el fondo lo estabas deseando, confiesa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Si fuese a finales de Junio yo habría acabado los examenes... Editado 27 de Marzo del 2007 por alejandromagno Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Ooh!! veo que la kdd ya esta propuesta!!! jajaja bien javi bienn!!! xDDDDDD seria mejor abrir un hilo con encuesta!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 !!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡ anda que habeis tardado cabrones. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo termino examenes el 22 de junio, que es el unico examen dificil que tengo, y en mayo estoy entregando proyectos y mis compañeros me matarian si no lo hacen despues de q vuelva de marruecos con morenito mientras ellos estan palidos despues de hacer mi parte del curro......... A si que sintiendolo mucho a priori me desmarco de la KDD de Mordor. (aunq todo depende de si Insonmia se viene xD, que todavia no la he visto bailar xD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Esto es odioso!!!! Os odio a todos!!!! Kereis acabar conmigo????? ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lyon, si en el fondo lo estabas deseando, confiesa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke perraco!!!! XDDDDD Yo siempre y cuando no sea: Ni el último de mayo Ni el primero de junio(lorcarock..XD) Ni el último de junio(Metallica en Madrid...XD) Me apunto un bombardeo..... si sabeis ke yo no me puedo resistir a estas cosas malditos orcos!!!!!! ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 Ni el último de junio(Metallica en Madrid...XD) dioower!! no recordaba que me habías dicho lo de ese concierto...como les odio malditos!!!! Pues yo en teoría (siempre en teoría xD), podría ser que me dejara caer por esa quedada (pero respiren tranquilos que no es algo seguro, más bien tirando a imposible xDDDDDDDDDDD)...pero en el caso de que fuera a finales de junio porque antes me pilla en plenos exámenes...aunque seguramente para mediados de julio me pase por Mordor a ver a cierta personaja rubia norteña con acento andaluz y a su corte de tías wenuzas xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 27 de Marzo del 2007 la amiga morena y pekeñita de la corte de la rubia no se toka eh? ¬¬ xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web