Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

iker24, yopispo y vanin... de aventura por marruecos!

Publicaciones recomendadas

Marruecos 2. Sobre q hacer, q ver y q flipar.

Marrakech: lo más chulo de marrakech es la plaza Jamaa el Fna, q es donde por la noche ponen los mil puestos de comida q de día quitan y son sustituidos por moros con monos, víboras, COBRAS y demás xDDDDD, y te persiguen para q te hagas la foto y ni cortos ni perezosos te plantan la culebra en los hombros. a mí me encantan! pero alegué miedo pq pasaba de q me sacaran pasta por ello ¬¬. tb tiene un gran bazar (como todas) y buenos precios, pero ya nos conocen a los turistas y te tratan de sacar mazo, así q hay q regatear mucho o llevarte 2 buenos chambelanes como las tías guays como yo xDDD.

tiene una medina (dícese de lo q está dentro de la muralla) muy chula y la kasba (casas de pobres de adobe) mola mogollón, tanto de noche (no hay ni cristo y es laberíntica y tiene gatos q asustan a la gente q le da por dar patadas a las cajas XDDDDD) como de día (llena de moros a su movida cotidiana de moros).

CIMG0769.jpg

soy 7 veces más fuerte q túuuuu (y de fondo limpiando las mierdas de la noche anterior xD)

010.jpg

george de la medina

CIMG0779.jpg

kasba de día

CIMG0781.jpg

de fotos con los autóctonos en la kasba xDDDD (con las gallinas no nos la hicimos pq nos pedían dinero, como si fuesen las ana obregón plumíferas, no te jode xD)

Marruecos%20041.jpg

bazar de noche

tb tiene 2 palacios, uno de ellos imposible de encontrar en ese puto laberinto, por el q te tienes q meter por una tienda donde te echan si eres borde xDDD, o pasar a través de ella si un moro con una camiseta del barça de cuando jugaba cruyff te guía convenientemente a cambio de un porcentaje. entonces habrás llegado al palacio de el badi, inspirado en la alhambra, q está muy chulo.

018.jpg

inencontrable palacio de el badi

020.jpg

los subterraneos del mismo con monstruos incluidos

CIMG0806.jpg

el majestuoso atlas desde el palacio

CIMG0802.jpg

marrakech desde la azotea

Marruecos%20029.jpg

el palacio desde la azotea de uno de sus lados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
llena de moros a su movida cotidiana de moros
:lol:

Buenísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tb tiene varias mezquitas enormes y unas tumbas de unos moros sustancialmente ricos q se aseguraron un descanso eterno como es debido. una chulada todos esos dibujos y esos techos labrados, juas.

014.jpg

esta la pongo pq salimos genial y me mola mazo (autospam xD). desde ese mirador se veían las tumbas de los más guays q podían pagar el tendido sombra

016.jpg

las tumbas de los moros opulentos con los turistazos paupérrimos

Marruecos%20024.jpg

q chulada!

Marruecos%20027.jpg

cómo me ponen estos labrados!!

017.jpg

queso entre los turistas y las palmeras

pero si hay algo muy interesante en marrakech son los jardines. tiene varios, pero el mejor es uno q te cuesta 3 euros (a diferencia de lo demás q te cuesta sólo uno, aunq te dan 80 papeles de entradas y te crees q te están timando, pero no, luego ves q es un sistema de pagos tipo monopoli y q el gobierno marroquí no se carcajea del turista más q lo justo ¬¬).

el jardín mola mazo, y hay unas plantas super suaves q estuve por llevarme a casa y hacerme sujetadores con esas hojas. tb hay cactus q desde luego de suaves no tienen nada (éso para la ropa interior de los amantes antipáticos ¬¬) y un estanque con nenúfares, tortugas y peces grandes como tiburones q te mola quedarte mirándolo 3 horas viendo como las tortugas abofetean todo lo q se mueve, incluyendo los peces q se quedan super ofendidos xDDDD.

023.jpg

el paraíso de los panda y de georges

027.jpg

chambelancitos live with cactus

025.jpg

vanin en el jardín del edén

024.jpg

tortugoidaleeeeeeeeees nadando a crawl

CIMG0815.jpg

otra mini turtle intentando hacer el pino XDDD

desde luego, lo mejor de marrakech es pasear por ella, y disfrutarla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

está en el capítulo anterior, animal de bellotas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q duro a sido este viaje para ti q no kieres ni compartir tu diario....... ainsss q desilusion para la gente del foro q esperaba otro diario vaninkisitiorial d los tuyos, q yo nunca he leido.........

animo sora tu puedes!! ieup!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rhhhh,quiero massss,por favorrrr

Prffffff asias por rescatr esto....... mira hacemos una cosa si estas buena quedamos y te cuento.... xq escribirlo.......

xdDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prffffff asias por rescatr esto....... mira hacemos una cosa si estas buena quedamos y te cuento.... xq escribirlo.......

xdDDDDDDD

Yo estoy buenisima XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xdDDDDDDD

Yo estoy buenisima XDDDDD

Pos nada pasate x l proxima "makro kdd" y estamos xdDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje