Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

iker24, yopispo y vanin... de aventura por marruecos!

Publicaciones recomendadas

Imagino tu experiencia de acoso Vanin con los moros, que acosadores! nosotras nos fuimos 2 tias solas a marrakech (estuvimos del 5 al 9, no se si coincidiriais por alli?)Que agobio, la 1ª noche ya teniamos a uno detras durante media hora , y eso que ignoras, si les das coba flipas. La suerte fue conocer a 2 marroquis que hablaban español y estaban un poco mas europeizados y ya no nos separamos de ellos, cualquiera se separaba...

la exeriencia la verdad es que genial, el 2º dia nos invitaron a su casa a comer couscous con la familia , la verdad es que alli la hospitalidad resulta hasta sorprendente, en ningun viaje nos habian tratado tan bien.

me quede con ganas de ver el desierto, pero si que bajamos a Ourika un dia a conocer a sus tios bereberes que que tenian una casa arriba en la montaña... una locura!!!

Con la comida, yo no se vosotros pero aunque fuera tan barata lo pasamos un poco mal, o morimos de intoxicacion o atropelladas en las calles... pero sobrevivimos!, Milagro!!!!

Y hablabais de la huelga de taxis, tambien nos pillo que putada, alli ya haciendo autostop para regresar a Marrakech o elegias dormir en la casa con las vacas. Un show

Pero recomiendo la experiencia, pero eso si chicas ir acompañadas y no solas, que sino es muy heavyy!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno, a mí más q los moros, me acosaban las piedras de los ríos ¬¬

xD en serio, sí q son un poco pesaditos, la primera noche ya me arrimaron la cebolleta, pero bueno, mola sentirte tan amada y deseada y llegas con un ego a españa q no te cabe en el ferry xD

a ver si pongo más cosas en breves de mi guía para marruecos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto!!!!!!

sin mis geniales chambelancitos fijo q vuelvo hasta embarazada de trillizos y con el papo como el túnel de guadarrama XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero que animal eres XDDDDDDDDDDDDDDD

Queremos fotos, eh! Que mucho video donde te descojonas de risa, pero fotos que? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto!!!!!!

sin mis geniales chambelancitos fijo q vuelvo hasta embarazada de trillizos y con el papo como el túnel de guadarrama XDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Animal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto!!!!!!

joer q gráfica jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajjajajja ya me he enganchao a vtro diario!!!! tremendo!!! esperamos con impaciencia vanin!!!

Iker..el video..xDDDDD"tengo miedo" jajaja me descojono jajajajjaja yo quiero ir con vtros de viajeeeee :) :) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que no se puede quejar de sus chambelancitos, la protejemos de acosos y tocamientos (no todos se pueden impedir...), regateamos en el zoco para ella, no la vendemos por ningún camello y eso que nos ofrecían miles!!! Si es que la señorita vale mucho!!! Si nos llegan a ofrecer un millón pues uno ya se lo piensa.

Deberíamos crear una empresa de chambelanes para viajes, jejeje, seguro que nos forramos.

:) ninja chambelan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje