Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
d_a_g_1986

itinerario con nuevo interrail

Publicaciones recomendadas

muy buenas!

Tengo pensado ya un itinerario para hacer este verano, con el nuevo interrail, cogiendo el billete global de 5 días de viaje en 10 días, os lo pongo aqui para ver si me podeis dar alguna opinión...:

- Llegada a AMSTERDAM en avión, estar allí unos 3 días

- empiezo el interrail, voy de Amsterdam a PRAGA ( creo q tngo q ir de Amsterdam a Berlin, y de Berlin a Praga, intentaría hacer este trayecto x la noche)

- Estancia en Praga 2 días y marchar hacia BUDAPEST

- Budapest 2 días, de alli iría a VENECIA donde estaría otros 2 días

- De Venecia iría hasta PARIS en un nocturno, donde pasaría otros 2 días

- Y finalmente partiría de Paris a tierras españolas, tb en un nocturno a poder ser.

q os parece? es una mierda eso dl billete d 5 días d viaje, en 10 días, no puedo star mas d 2 días en una ciudad pero bueno...es lo q hay...

Una cosa más, para ir haciendo cuentas... el billete de interrail cuesta 150 €, con este itinerario por cuanto me saldría al final? teniendo en cuenta que cogeré 3 nocturnos (x lo menos, creo).

GRACIAS por la ayuda y por las opiniones que podeís dar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ir de Amsterdam a Praga de una tacada viajando solo de noche ni de coña, yo creo ke lo cogi sobre las 11 de la noche y llegue a las 8 mas o menos y el Berlin-Praga son otras tantas horas, miratelo bien eso porke o pagas uno de los dos viajes con pasta o gastas dos dias.

Por lo demas, las ciudades ke coges son una buena opcion para empezar a moverte por ahi a mi fueron de las ke mas me gustaron.

Y de pasta final pues si cuentas 100 euros de vuelos y 5 noches en albergues otros 100-120 aprox, mas el papeo y visitas igual cerca de 400 algo mas arriba o abajo pero por ahi.

Bueno suerte en tu viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que gastaría 2 días de viaje dices de amsterdam a praga? he estado mirando en la pagina alemana de trenes, y de berlin a praga hay unas 5 horas, solo gastaría un día entonces. Viajaría de noche de amsterdam a Berlin, y por la mañana cogería un tren de Berlin para llegar a Praga por la tarde.

Gracias por contestar.

Haber si alguien más me da su opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De Berlin a Praga hay unas 5 horas de tren.

Yo los mayores viajes que voy a tener que hacer son Budapest--Praga (unas 7 horas) y Berlin-Amsterdam( 8 horas).

Se aprovecha con un nocturno y ahorras albergue esa noche y encima el dia que has gastado te vale para la nueva ciudad durante el dia de llegada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo con este itinerario cogería 4 o 5 trenes nocturnos:

de amsterdam a berlin

de praga a budapest

de budapest a venecia

de venecia a paris

de paris para españa

para hacer calculos de presupuesto, a los 150€ que cuesta el billete del interrail, cuanto tendre que sumar por los nocturnos más o menos?

sigo agradeciendo vuestras opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con tan poco días, no iría tan lejos y visitaría menos ciudades pero mejor

En París con dos días no tienes ni para empezar, y en Praga vas a ir también justísimo

Con una planificación tan ajustada, ¿llevarás todo planificado desde aquí no? (albergues, sitios a visitar, etc...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con esos días yo me iría a algún país a ver sitios más pequeños...

Por ejemplo Alemania y ahí ver: Berlín, Frankfurt, Postdam, Hannover, Liepzig, Hamburgo, Bremen, Munich...

Andarías muy pillado de tiempo también, pero sacarías algo más en claro :bleh:

Xalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con tan poco días, no iría tan lejos y visitaría menos ciudades pero mejor

En París con dos días no tienes ni para empezar, y en Praga vas a ir también justísimo

Con una planificación tan ajustada, ¿llevarás todo planificado desde aquí no? (albergues, sitios a visitar, etc...)

Pienso exactamente igual q manolain. Son ciudades algo alejadas, pero sobre todo, la mayoría grandes y con muchas cosas q ver. Yo iré a París en junio, 4 días, estoy haciendo ya el itinerario y... me faltan días por un tubo!! si vas en ese plan te kedarás con la sensación de haber visitado muchos sitios, pero no haber visto nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues igual tengo que cambiar de itinerario, no se, esa era una idea que tenía. Es el primer interrail que voy a hacer, y las ciudades que había elegido me gustan (En Praga y Venecia ya estuve hace años en un viaje con el instituto, pero estuve muy poco). Ya se que no me daría tiempo a verlas enteras, pero es que con ese billete global otra cosa tampoco se puede hacer...(creo yo), te dan 5 días de viaje a gastar en 10 días. Yo cogería el global de más días pero no tengo tanto tiempo para irme...

Gracias por vuestras opiniones!

Haber si más gente me da su opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes pelas, te puedes coger el global de 10 dias en 22, pero no estar fuera de españa los 22, sino los q el presupuesto t permita..... otra cosa es q no lo tengas...;) nosotros calculamos, unos 30 euros de comida y alojamiento por dia, asi q multiplica. luego tienes q contar con extras, transportes locales y si es necesario, vuelos......

Besos y Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje