Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ertai

Consulta informática

Publicaciones recomendadas

¡Muchas gracias por los consejos! Yaro, ¿seguro que es un foro de viajes? Yo estaba seguro que era una casa de citas :P

[/url]

Pues no resulta que es de viajes :)

ahora mi voto va por el thosiba

mola pero se te va por poco del presupuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Y este otro Toshiba? TOSH.SAT A100-999

Me piden por él 1190 euros. Tiene menos gráfica que el otro Toshiba (pasamos de 512 a 256), pero es que no la voy a usar. A cambio, tiene 2 Gb de RAM (que es de agradecer) y viene con el Windows Vista (sí, ya lo sé, puede ser toda la mierda que quieras, pero al final caeremos todos en este sistema operativo, y si lo tengo ya original, pues mejor que mejor).

En resumen ¿es buena compra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese es el otro q yo estuve mirando.

A mi es q los toshiba no me convencen pero comparado con el ACER creo q basicamente tenían lo msimo.

Yo los estuve mirando en el corte ingles y tanto el ACER como ese modelo de Toshiba estaban de oferta hasta hoy, con el toshiba te regalaban un vale de 100 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, después de mirar, preguntar y comparar mucho, me he decidido por un Sony Vaio

Sony Vaio FE41E

El martes que viene me llega... ;)

Por cierto, viene con el Office 2003 STT, que es una versión de prueba que expira en X días. ¿Hay alguna manera de que no caduque? Si no me quedaré sin Office en 4 días... (ya sé que se puede retrasar el reloj del ordenador, pero me interesaba una solución no tan casera :angry:).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MARE MEVA ERTAI... al final un vaio!

llàstima que sigui massa tard per preguntar-te per què volies l'ordinador, osigui, per quina finalitat. Perquè 2GB de Ram, si no és per disseny gràfic, no els utilitzaràs... i si els utilitzes, això vol dir que tb necessites targeta gràfica!

a mi el toshiba A100 me daba buena espina...

Pero bueno lo importante es que te guste, y que estés a gusto con tu compra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pena..yo tb llego tarde a este post...pero da igual, porque no me habrias hecho caso...yo tb estoy con mac!! Me compre un macbook hace un mes...y desde entonces no he vuelto a mirar windows...pero tu mismo con el vista...ya nos contaras, que disfrutes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pongo mi experiencia a tu servicio joven amigo:

En primer lugar, antes de comprarse un portátil hay que hacerse esta pregunta que muchas veces se da por contestada sin pensarla realmente:

¿REALMENTE NECESITO UN PORTÁTIL?

Últimamente se ha extendido la fiebre, sobre todo entre los más neófitos en informática, de que un ordenador nuevo tiene que ser un portátil, sin percatarse del hecho de que van a pagar más por las mismas prestaciones. Un portátil es una excelente herramienta cuando vamos de aquí para allí, cuando nuestro puesto de trabajo cambia cada día. Pero cuantas veces hemos visto portátiles encima de una mesa, conectados a un teclado externo, un monitor más grande, altavoces, ratón, etc.....y con cada cosa que lo conectamos nos da más pereza desconectarlo y moverlo de sitio.

Por el precio que indicas, te puedes comprar un sobremesa que rompa la baraja.

A partir de aquí, si realmente necesitamos ese portátil:

Punto 1: independientemente del ordenador que te compres, pregunta en la tienda donde lo pilles cuanto tiempo de garantía te dan, y sobre todo, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO EN CASO DE PROBLEMAS DURANTE ESA GARANTÍA. Normalmente las tiendas pequeñas vende el portátil, haciendo únicamente de intermediarios. Si luego hay un problema, se lavan las manos y te mandan al fabricante: ya tienes que pelearte tú, en el caso de ACER por ejemplo enviarlo a Barcelona.....

En ese caso, (y yo he sido siempre muy contrario a comprar ahí), yo aconsejo comprarlo en el corte inglés. El incremento de precio que supone, lo vale con creces para evitar cualquier problema en caso de malfuncionamiento

Punto 2: sin duda, Windows XP (si ya has superado el debate sobre si Mac sí, Mac no)

Punto 3: tienes que comprarte un portátil de 2Gb de memoria RAM. Cambiar esto luego suele costar carísimo y no valer la pena, es mejor que inviertas ahora en RAM, que es lo que permite mayor capacidad de trabajo al ordenador (mejor invertir en eso que en disco duro, capacidad de disco siempre podrás añadir a posteriori con unidades externas sin tener que quitar ni un solo tornillo del ordenador)

Espero haberte servido de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias Manolain, pero ya me pilla tarde, porque ya lo tengo encargado, y por lo visto no he hecho nada de lo que me has aconsejado. :S

He cogido uno con 1 Gb de RAM (que cuando vea que me haga falta lo ampliaré a 2 Gb), y viene con el Windows Vista (no el XP).

Eso sí, no me lo compro portátil por capricho, sino porque necesito la movilidad que me proporciona.

Ya os contaré que tal en cuanto lo tenga en mis manos (el martes que viene...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

windows vista no... aun no...!

bueno, ya contarás qué tal la experiencia con este remodelado sistema operativo.

a disfrutarlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje