Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ertai

Consulta informática

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede echar una manita.

Me quiero comprar un portátil, pero mirando, mirando, los ojos ya me hacen chiribitas, y ya no sé cuál coger. A ver si me podéis aconsejar. Lo estoy mirando en PcBox . En principio no quiero gastarme más de 1100-1200 euros (más o menos), y de momento he visto algunos interesantes:

ACER ASP5635WLMI IC2DUO T7200 2.0/2X512/120/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL/WMCE

HP COMPAQ RH405ET IC2DUO T5600 1.83/1024/80/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL

ASUS F3F IC2DUO T5200 1.6/2X512/120/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL/VISTA

Más o menos me interesa del estilo de éstos. A lo que me asaltan varias dudas: ¿es conveniente coger un portátil con Windows Vista? ¿Qué coño es Windows Media Center? ¿Vosotros cogeríais un portátil con ese sistema operativo?

En principio yo soy partidario del XP de toda la vida, pero me dejo aconsejar :bye2:

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Más o menos me interesa del estilo de éstos. A lo que me asaltan varias dudas: ¿es conveniente coger un portátil con Windows Vista? ¿Qué coño es Windows Media Center? ¿Vosotros cogeríais un portátil con ese sistema operativo?

Yo no me cogería el windows vista por ahora, por lo menos hasta que no esté asentado un tiempo y lo parcheen, es una cagada, sobre todo si estás acostumbrado a entorno xp.

Por cierto no me funcionan los links..

Edito: que no te vendan el sistema operativo, que te cobran una pasta, pillatelo pirata..

Editado por caravanserai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si por mi me lo pillaría pirata, lo que pasa es que viene con el portátil, y no se puede separar.

Por otro lado, con lo que decís más lo que yo ya pensaba, mejor será que me pille el XP. A mi el Vista tampoco me da muy buena espina.

Por lo demás, ¿que os parecen los que he puesto?

(Caravanserai, a mi sí me van los links. Si no te van, pincha aquí)

Muchas gracias por las respuestas :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo me compré hace una semana el ACER 5633, basicamente creo que lleva lo mismo que el que tu has puesto, el 5635.

Me costó 1199 en el corte ingles por que estaba de oferta en la semana fantastica hasta el día 17.

Yo pregunté a amigos y me dijeron que con las prestaciones que tenía el ordenador estaba bien de precio y q no era mala marca.

Lleva el windows vista y de momento muy bien, a mi me gusta mucho y no me ha dado ningún problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien me dijo una vez

"si quieres comprarte un ordenador pregunta en un foro de viajes" :bye2:

por marcas recomendado el Acer o el HP el asus no se que tal es.

el que mejor cosas tiene es el Acer asiq ue yo me tiraria por el

en cuanto a los SO (Sistemas Operativos)

El windows Media Center es basicamente patra jugar y ver pelis que es a lo que esta destinadado

el vista es demasiado pronto para instalarlo ademas como memoria RAM que es una barbaridad

pero como en los portatiles no suele venir instalado el SO si no que tienes una particion para que te lo instales tu solito yo me pillaria el ACER pasaria del media center y le meto un WXP

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por qué no te miras un toshiba? son la caña de españa con los portátiles y salen bien de precio.

yo pasé por el trámite de comprarme un portátil y me estube mirando 4 marcas: las mencionada más Toshiba. Me decanté por Toshiba, que de calidad son muy buenos. Las conclusiones a las que llegué en su momento preguntando e informandome aquí y allá fueron:

- HP: si se te jode, olvídate, las reparaciones fuera de garantia y las piezas de recambio son lo peor del mundo (de caras, digo).

- Asus: están empezando con los portátiles, lo suyo eran las placas base y cosas por el estilo... me esperaría un poco.

-Acer, buena marca. Yo, de los 3 mencionados me quedaría con este, sin windows vista, pero si con sistema operativo pq si se te jode algo y te ven el sistema operativo pirata no se hacen cargo.

Editado por monikey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para sobremesa pillate el Acer, yo tampoco pillaria el Vista porque con Microsoft hasta el año y pico no empiezan a funcionar medio bien. Para portátil como te ha dicho Monikey pilla Toshiba :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Muchas gracias por los consejos! Yaro, ¿seguro que es un foro de viajes? Yo estaba seguro que era una casa de citas :P

Al tema: yo estoy entre el Acer y el HP. El problema que el veo a Acer es que pone que viene con el Windows Media Center de las narices (que no me gusta nada) y que tiene muy poca autonomía (unas 2 horas). En cambio el HP es un poco más caro, pero viene con el XP professional original (joer, sería mi primer Windows original :)), tiene más batería (unas 5 horas) y trae el Bluetooth, que quieras que no, es un detalle.

(Koala, ho sento molt, però de moment seguiré sent un traidor i em quedaré amb Windows. Potser algun dia em convenceràs d'agafar un Mac, però es que m'he comprat un MP3 nou, i els drivers només funcionen amb Windows, així que...)

EDITO: acabo de mirar los Toshiba (gracias Monikey;)) y he visto uno que no está nada mal: TOSHIBA A100-755 ICDUO T2400 1.83/2X512/120/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje