Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

jejeje, ya te he dicho que con mi ayuda no vas a contar :bleh:

Yo me dedicare a sobotearte el diario y de paso el viaje, jejejeje :D

un besote!!

latrotamundos

pd: ya quedan menos de dos meses ;)

MALDITA :rolleyes: :unsure:

Me defendere con uñas y dientes y acabaras desistiendo :D

Ya sólo quedan 7 lunes, rema mas fuerte para ver si pasa el tiempo mas rápido!!!

Eso de q no me vas a ayudar no me lo creo......

Besicos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Domingo 29 de Abril del 2007

Nos levantamos temprano para ser domingo, lo normal sería estar con resaca hasta tarde en la cama pero este domingo es diferente, tenemos todo el día para patearnos de arriba abajo la preciosa ciudad de Köln.

El día es buenísimo, hace calor, esta despejado….solo 1 pequeña pega, los macarrones picantes de la noche de ayer me están pasando factura, y no soy el único. Un amigo mio tb esta con las tripas desechas, mierda de picante!!!

A pesar de esto, nos lanzamos a andar. Seguimos uno de los recorridos que vienen en el mapa encadenándolo con otro para ver toda la parte de la ciudad que está a la izquierda del Rhin.

Foto del Albergue, totalmente recomendable!!!

dscn2017vi4.jpg

Eigelstein gate

img0645yb7.jpg

Un parque con unas torres al fondo

dscn2020st3.jpg

La catedral vista de lejos, esta foto me encanta!!!

dscn2021aa4.jpg

Sin comentarios.....

dscn2027qw0.jpg

Sobre las 2 paramos a comer en un parque donde había mogollón de gente. Aquello si q me sorprendió, llevaban hasta las barbacoas de casa!!! Todo el mundo tirao en el césped, tomando el sol, leyendo, jugando a cartas,……

El parque donde comimos:

dscn2035bx0.jpg

Aki andamos escondidos entre la gente..

img0665za2.jpg

Después de comer y descansar 1 poco, decidimos seguir con nuestro paseo.

Kartäuserwall

img0667zd0.jpg

Aki en la puerta del museo del chocolate

dscn2040xa9.jpg

Y como no.... DOM, la CATEDRAL. Simplemente IMPRESIONANTE!!!!

img0574ge8.jpg

Solo nos quedaba por hacer 1 cosa, subir a la torre de la catedral. Son las 17:30 y allí vamos pero sorpresa, ya esta cerrado!!! Más mala suerte, imposible!!! A partir del mes de Mayo esta abierto hasta las 6 pero hoy, ultimo día de Abril, cierran a las 5 :D

Menuda pateada nos hemos dado, nos merecemos unas cervecitas, conseguimos coger una mesa en la terraza de la casa Frhu, nos bebemos 1 cerveza y como el camarero q nos toco iba de graciosillo le pagamos y nos fuimos al hostal, si no nos hubiéramos echado alguna mas seguro!!! Nos tiramos media horilla en la cama, una ducha y a cenar.

Hoy volvemos a optar por un italiano pero esta vez nada de picante!!! Otra vez pasta, nos encanta a todos y por lo menos sabemos lo q pedimos.

Después de cenar damos el último paseo por la zona de bares y nos vamos a dormir. Han sido casi 3 días en los que hemos disfrutado muchísimo!!!

Lunes 30 de Abril del 2007

Hoy ya no es tan fácil levantarse, cuando sabes que te vas para casa remoloneas un poco mas….

El avión sale a las 11:10, así que para las 9 o 9:30 queremos estar en el aeropuerto para evitarnos sorpresas.

Nos levantamos, desayunamos y vamos a la estación. Cogemos los billetes pero se nos va el cercanías de nuestras narices y tenemos que esperar al siguiente. Buscamos la via correspondiente y esperamos. Al fin llega y con el nos despedimos de la ciudad. En media hora llegamos al aeropuerto, facturamos el equipaje y como teníamos tiempo almorzamos algo antes de coger el avión que nos dejaría en Bilbao sobre la 1 del mediodía.

Aunke sea de vuelta a casa aun estamos de vacaciones!!!

dscn2051jj3.jpg

Este es el avión que nos lleva de vuelta a casa

dscn2052jt6.jpg

Embarcando

dscn2054ri7.jpg

Despegando. Podeis ver la catedral al lado del río

dscn2056qy8.jpg

Y arriba, muy arriba!!!! Me costo sacar esta foto muchisimo, cambiaba la imagen y se me escapaba siempre pero al final lo consegui!!!!

dscn2065zq8.jpg

Como única anécdota decir que llegue a Bilbao en bañador y estaba lloviendo, 12 grados y un cierzo q me devolvió a la cruda realidad.

Ahora toca esperar a el Sábado 4 de Agosto a las 10:35 de la mañana que despegará el vuelo desde Barcelona con destino a Praga y que será el comienzo de mi segundo inter-rail aunke la aventura comenzará el viernes pero bueno, ya os contare todo mas detalladamente!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejejeje, pues nada otro viaje que llega a su fin, nooooooo??? ;)

sigo reiterandome en que irte a alemania a comer en un italiano no tiene perdon (lo de los macarrones fue castigo divino, esta claro, jejejeje), por esa regla de tres cuando estemos en europa del este que vamos a comer en un chino??? jejejejejejeje!!

mira que irte al museo del chocolate sin miiiiiii, que gentuza el tio, jejejejeje!!

por cierto, lo de estar en bañador con 12 grados tiene su gracia, no??? :)

ahhhhhhhhhh que bonitas las fotos de la catedral, jooooooooooooo!!

bueno ahora toca comenzar a preparar el diario de tu segundo inter :) vamos a ver que sale al final de todo esto!! :ranting:

ha sido todo un placer leer esta mini-escapada a tierras germanas!!

un besote

latrotamundos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje