Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Desentierro este post porque ya ha llegado el día, mañana a estas horas estaré por Colonia con la mochila a la espalda!!!

No van a ser mas que 3 días pero esperom aprovecharlos bien.

Aun no sabemos si vamos a hacer alguna excursión, si nos lo vamos a tomar de relax y nos vamos a dedicar a estar por alli 3 días sin forzar mucho....

Tengo información de 2 sitios, Bacharach (gracias Old) y Münster (gracias Christian Jazz y Boss), intentare convencer a esta gente para hacer alguna de las 2 pero no se si estan muy por la labor.....

La semana que viene os cuento, que paseis un buen puente, Agur!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno Bustin!!!! mucha suerte por tierras alemanas!! a ver, a mi la ciudad me gustó, la vi en un dia y la verdad que para mi es eso, la catedral, dos calles de tiendas y el paseo cerca del rio. Lo bueno es que pillé epoca navieña y es genial con paraditas jeje

Tb pasé por dusseldorf y dortumnd, y bueno si tienes tiempo puedes ir a visitarlas.Alemania tiene mucho encanto!! suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paisanoooo

Casi me pierdo este diario, lo acabo de encontrar jeje. Seguro que lo pasais genial vayais donde vayais, asi que ya nos lo contaras jeje. Tienes espectante a tu publico de tus andanzas. :D Besotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya estoy de vuelta, después de 3 días y medio(que me han sabido a MUY POCO), ya estoy en casa sano y salvo.

Les propuse a mis compañeros de viaje hacer un diario y les pareció una idea genial y como me encantó hacer el del inter-rail de verano, voy a emocionarme y ha contaros nuestras vivencias por allí.

Todo empezó a principios de marzo...

Estaba en casa navegando por internet(posiblemente en esta página) cuando sonó el telefono y un amigo me propuso hacer un viaje en el puente de mayo. Me propuso ir a Milán pero necesitaba 3 días de vacaciones y nos salía algo carillo. Le dije q iba a mirar a ver q podía encontrar.

En algo mas de 1 hora encontré un vuelo a Köln desde Bilbao por unos 40 euros todo incluido. Al día siguiente le envié un correo y enseguida me dio su aprobación.

Una vez tuvimos el destino y las fechas elegidas, tocaba proponer el viaje al resto de amigos.

Al final se unió el chico que hizo el inter-rail conmigo y la novia del que me propuso viajar.

Ese mismo fin de semana, confirmamos todos que no había problemas de vacaciones y el lunes cogí los billetes, ya no había vuelta atrás....

A partir de ese momento abrí este post en el que me habeis propuesto varios destinos y por lo que estoy muy agradecido.

Estoy a la espera de que me pasen la mitad de las fotos mas o menos así que igual se retrasa el segundo capitulo... :D

Viernes 27 de Abril

Suena el despertador a las 8 de la mañana, una ducha rápida, desayunar algo y terminar de hacer la mochila (siempre a última hora). A las 9 viene a buscarme Mikel y de ahi vamos a recoger a Oscar y Leyre. Poco antes de las 9'30 salimos de Pamplona rumbo Bilbao, tiempo desapacible pero hemos visto que por Köln va a hacer bueno así que tan contentos.

Llegamos al aeropuerto de Bilbao y enseguida encontramos la taquilla de facturación, esperamos a que abran, facturamos y entramos a la terminal de embarque. Allí nos hechamos un pincho y una cerveza(la primera de una larga lista), para hacer tiempo antes de subir al avión.

Com algo de retraso, sobre las 13:30 subimos al avión y a poco antes de las 14:00 despegamos. Era la primera vez que iba en avión(fui con 14 años pero no me acuerdo de nada asi que esa vez no cuenta), y muy bien, sin problemas!!!

dscn1942dv2.jpg

Que paisajes mas curiosos se ven desde alli arriba...

dscn1953zt0.jpg

A eso de las 4 menos cuarto ya estabamos en tierra, siguendo a la gente para recoger las maletas.

dscn1959ih9.jpg

Después de solventar con nota la primera dificultad, fuimos a buscar el tren que nos llevaría hasta el centro de Colonia que erá donde teníamos el hostal. Después de preguntar a una parea de Bilbao y de que nos ayudarían a sacar los billetes de la maquina cogimos el tren y para las 16:30 estabamos contemplando la catedral, la primera impresión fue muy buena pero era mejor aparcar los bolsos y ya tendríamos tiempo de ver a donde ir.

Una fotillo de la catedral, no le hace mucha justicia pero ya pondre alguna otra mas adelante:

dscn1962ik8.jpg

Encontramos el hostal enseguida, dejamos los bolsos y fuimos a dar una vuelta a la cuidad. Lo primero a la catedral, entramos para verla por dentro, un poco por fuera y poco mas. Recorrimos la calle de las tiendas y cuando nos cansamos de andar nos pusimos a buscar la casa Früh que había leido por aqui que estaba muy bien. Con ayuda del mapa llegamos enseguida y entramos a degustar unas cervezas y unas salchichas con patatas y ensalada.

Que hambre teníamos y que buenos estaban estos platos!!!!

dscn1970cq0.jpg

El lugar la verdad que estaba muy bien(ni rastro de bigote Arrocer ni de los ratoncillos) y la cerveza muy buena.

Salimos de allí e incomprensiblemente caimos en un bar que estaban tocando en directo musica española, se llamaba la tabla Flamenca. La camarera hablaba español y nos estuvo resolviendo alguna duda mientras, como no, bebiamos cerveza.

Slimos de allí y nos dispusimo a ir a cenar, compramos unos kebabs y unas cervezas y fuimos a unos parques al lado del rio en el que habiamos visto que había mucha gente cenando y de botellon(alli donde fueras, haz lo que vieras).

He aki mis compañeros cenando en el parque:

dscn1975jn9.jpg

Durante la cena estuvimos deliberando sobre que excursión haríamos el día siguiente, las opciones que llevaba preparadas desde casa no terminaron de convencer por el tiempo que ibamos a estar en el tren así que al final decidimos visitar Düsseldorf(buen consejo shushu)

Despues de reposar la cena un poco, entramos en un bar que tenía mucho ambiente, una cerveza alli, otra en la tabla flamenca escuchando melendi y alguna sevillana y decidimos retirarnos que no es plan de empezar el viaje trasnochando y eso que ya ibamos entonadillos y no nos hubiera importado en absoluto quedarnos de fiesta.

A eso de las 12:30 nos metimos en la cama, para ser primer día mas que suficiente.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento la tardanza, el miercoles tengo examen en la escuela de idiomas y si lo apruebo me liberare de todas mis tareas extra y podré hacer esto con tiempo.

Ademas ya tengo todas las fotos asi que en breve nuevo capitulo....

Saludos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Bustin.

Yo también he estado un poco perdida con el final de curso, pero ahora ya me he enganchado a esto de nuevo y espero nuevos capítulos y muchas fotos

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Niebla!!!

Espero q apruebes td y asi en verano a viajar sin ningun tipo de presión!!!

Esta semana intentare subir nuevos capitulos.

Por cierto me voy a lanzar con en Windos Movie Maker, a ver si consigo hacer algo en condiciones, ya os contare...

Saludos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje