Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he encontrado un vuelo tirao de precio para ir a Colonia del 27 al 30 de abril desde Bilbao y he engañado a 3 amigos para ir.

He leido por aqui cosas sobre esta ciudad, unos dicen que sólo merece la pena la catedral, otros que esta muy bien....

Ya os contare a la vuelta mi impresión pero yo voy a estar alli casi 3 días y como mucho haremos una excursión a algún sitio crecano, a Düsseldorf o al parque nacional Eifel que debe de estar cerca. Aun tenemos que debatir esto.

Algun sitio cercano aconsejable???? Si creeis que hay algo que no me puedo perder agradecería sugerencias!!

En semana santa no me pudeo ir de vacaciones así que esto va a ser el aperitivo de lo que espero sea mi segundo inter-rail en agosto.

Sugerencias, impresiones, consejos e incluso criticas(sobre el viaje :ranting: ), acepto cualquier cosaaaaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ESe bustin! yo cuando me pasé por Köln, tb tenía oído de todo sobre la ciudad, que si sólo merecía la pena la catedral,q ue si no tenía mucho más....y no sé, la catedral es impresionante. Yo estuve callejeando por la ciudad, al lado del río y tal, y me gustó.... me dio pena no tener más tiempo la la ciudad, porque apenas le dediqué unas horas....

Te recomendaría un pueblo, pero está a casi dos horas de Köln, así que no sé si te merecerá la pena.... a ver si pongo mi diario y sacas alguna conclusión...ejjeje..

Que lo pases bien!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto que mucha gente que va a Köln habla solamente de la catedral,.yo desde mi punto de vista no lo veo así,.es una ciudad encantadora. Hablas de visitar Düsseldorf,(fenomenal),.pero por mi parte,si te da tiempo porque veo que cuentas con pocos dias te aconsejo q le des por lo menos una visita a Münster (donde estuve viviendo 5 años---a dos horas en tren de Colonia) Verás que no tiene nada que ver otras grandes ciudades alemanas pero vale pena ir.

Salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESe bustin! yo cuando me pasé por Köln, tb tenía oído de todo sobre la ciudad, que si sólo merecía la pena la catedral,q ue si no tenía mucho más....y no sé, la catedral es impresionante. Yo estuve callejeando por la ciudad, al lado del río y tal, y me gustó.... me dio pena no tener más tiempo la la ciudad, porque apenas le dediqué unas horas....

Te recomendaría un pueblo, pero está a casi dos horas de Köln, así que no sé si te merecerá la pena.... a ver si pongo mi diario y sacas alguna conclusión...ejjeje..

Que lo pases bien!!!

Kaixooooo Old!!!!

Ya empece a leer ese diario el otro día, vi algo de un camarero q se parecia a bigote arrocel o algo asi, jeje. Si en este mes te emocionas y lo terminas lo leere seguro. Espero que la ciudad sea algo mas que una catedral bonita.

A 2 horas en tren o en coche??? dime dime que por barajar posibilidades no vamos a perder nada!!!

Gracias por la info, espero q haga buen tiempo y disfrutarla todo lo posible.

Saludos :) :)

Es cierto que mucha gente que va a Köln habla solamente de la catedral,.yo desde mi punto de vista no lo veo así,.es una ciudad encantadora. Hablas de visitar Düsseldorf,(fenomenal),.pero por mi parte,si te da tiempo porque veo que cuentas con pocos dias te aconsejo q le des por lo menos una visita a Münster (donde estuve viviendo 5 años---a dos horas en tren de Colonia) Verás que no tiene nada que ver otras grandes ciudades alemanas pero vale pena ir.

Salu2 :D

Aupa Christian!!!

Apunto Münster en la agenda y lo propondre como lugar a visitar, gracias por la info a ti tb.

Nadie ha estado en el parque nacional Eifel???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb te recomiendo munster, yo estoy viviendo en dortmund y munster para mi es lo mejor de esta region, en colonia pues tiene sus dos calles enormes principales llenas de tiendas.. la catedral y como te ha dicho OLd los callejones de al lado del Rhein (Rio Rin) estan muy bien pero Munster no te la pierdas... podrias hacer una visitita a Bonn que tmpoco tiene mucho que ver pero esta a media hora de Kolonia y a Koblenz que si que es bonito y esta a poco mas de una hora en tren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb te recomiendo munster, yo estoy viviendo en dortmund y munster para mi es lo mejor de esta region, en colonia pues tiene sus dos calles enormes principales llenas de tiendas.. la catedral y como te ha dicho OLd los callejones de al lado del Rhein (Rio Rin) estan muy bien pero Munster no te la pierdas... podrias hacer una visitita a Bonn que tmpoco tiene mucho que ver pero esta a media hora de Kolonia y a Koblenz que si que es bonito y esta a poco mas de una hora en tren

Gracias Boss, esperaba tu respuesta, ya habia leido por algun sitio que eres de por alli ^_^

Bueno pues Münster va a ser la primera opción para hacer la excursión. Voy a buscar exactamente donde esta y horarios de trenes para comentarles a mis compañeros de viaje haber que opinan.

Muchas gracias por todo.

P.D.: Old, Bacharach es la seguna opcion :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hostia Bustin se te echaba de menos por el foro. A ver si te animas y nos cuentas más que tu diario de la zona E, está muy parado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si quieres fotillos del pueblico, me dices y te paso, que es súper chulo

Vale Old tomo nota, les propondre las 2 opciones al resto del equipo y que decidan ellos. Si tienes algun rato muerto y me envías alguna fotillo para que vea Bacharach estaría genial. Así me hago una idea.

Busque en internet y ahi hay un castillo muy chulo!!!

Ya te contare artista, que pases un buen fin de semana!!!

Hostia Bustin se te echaba de menos por el foro. A ver si te animas y nos cuentas más que tu diario de la zona E, está muy parado.

Tiene razon carbayon, lo siento pero es que ando bastante liadillo..... :P

A ver si me decido y me pongo en serio con el, para terminarlo antes de hacer la mochila para hacer otro que a este paso se me van a juntar, jeje

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje