Jump to content
Conéctate  
DUBMAN

hablad mas bajito!

Publicaciones recomendadas

jajaja n sabia donde poner este post pero creo q aki pega bastante bien....

no os ha pasado en algun viaje al extrangero... q en los trenes, aviones, barcos etc... somos a los unicos q se nos oye a kilometros??? los nordicos tienen fama de rudos, como q hablan siempre de mala ostia pero cual fue mi sorpresa cuando me pire por 1º vez por ahi q son los mas sigilosos,hablan bajito, no dan la nota...

y nosotros en cambio sabes si hay alguien q habla castellano desde 2 vagones mas atras jajaja

me gustaria q pusierais vuestras anecdotillas q fijo q hay unas cuantas! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Son demasiadas para escribirlas. Pero x ejemplo a mi casi siempre me ha venido bien q sepan q soy español, y eso q a priori piensan q eres italiano.,....... pero en general lo veo como una ventaja, si sabes callarte dentro de una mezquita, cayarte cuando la gente canta su imno nacional.... etc..... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre eso por desconta ante todo hay q guardar el respeto! ademas en realidad tu eres el nuevo alli! asi q que menos q eso! io digo en plan en un entorno mas social, fuera de protocolo, en la calle por asi decirlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a nosotras hace dos findes en Londres, hibamos en metro y estabamos comentando las caras de la gente jeje, total que le llego el turno a un tio, le pusimos por las nubes al chaval, nos dimos cuenta que el tio era Español, vaya vergüenza. En seguida pasamos al Euskera, que bueno menos mal que no sabia, pq ya seria demasiada casualidad!!! :(

Y bueno, esta de lujo que no sepa el Euskera demasiada gente, asi cuando vas fuera cuando no quieres que te entiendan hablas euskera ;) !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me da vergüenza ajena cuando estoy en el extranjero. Los españoles, además de ser una plaga (te los encuentras por todas partes y en grandes cantidades) son molestos a más no poder. Siempre dando la nota y armando escándalo.

Yo he estado hace unas semanas de interrail por la zona B con una amiga inglesa y cada vez que oíamos a alguien hablar por encima del nivel de ruido ambiental, mi amiga me preguntaba, "¿Qué, españoles, no?" y siempre acertaba. Y a mí, en vez de hacerme ilusión el encontrarme con unos compatriotas, me daba muchísima vergüenza compartir nacionalidad con esa panda de mastodontes maleducados, así que siempre disimulaba y pretendía que no les entendía. Las únicas veces que me delaté y me dirigí hacia un grupo de españoles fueron cuando quise que nos sacaran una foto a mi amiga y a mí juntas, y siempre y cuando no hubiera más remedio porque no había nadie más a la vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj io ya lo tengo asumido, me gusta, es como una seña de identidad siempre y cuando sea a buenas! io asi he conocido a infinita gente y la verdad q te ameniza un viaje por largo q sea ;) integrateeee!!! :bleh: bueno aunque te entiendo! pero bueno a veces parece q estamos en el paleolitico jajaja

Nora, creeme q a mi me a pasao estar hablando en euskera y liarla petarda! bueno digamos q nos pusimos mas rojos q un tomate mientras q la señora se reia de nosotros! :( ;)

y vergüenza tampoco deberia de darnos, hombre a veces si q se te va de las manos pero como cuando ibas a clase y el profe te decia q bajaras la voz no? jeje para mi es como parte del viaje! forma parte de la fiesta! o sino ya me contaras lo silenciosa q a sido la kdd de toledo!

voy a ver si curro un poco q sino....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo. A los españoles se nos oye a kilómetros. Sobre todo tengo una amiga que chilla muchísimo, y cuando estamos de viaje hay que estar diciéndole que baje la voz que sino todo el mundo nos mira mal ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese Gimenete! jajajjaja. Te tengo monitorizado, que lo sepas. Por cierto creo que sé a quien te refieres.

Para quien no lo pille, este es colega mio, así que tratarlo bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje