Jump to content
Conéctate  
Zerbero

Alemania, Austria y Suiza (y una escapada a Praga)

Publicaciones recomendadas

Una pequeña aportación: Si podéis ir a Rotemburgo, a mi me encantó, ciudad medieval donde las haya. :P

Hamburgo: podeis pasar de ella xDDDD

Zerbero: Mañana nos vemos paisano!! jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mirar si podeis ir a Stein am Rhein un pequeño pueblo que creo recordar que cae cerca de las cataratas y esta bastante bien. Se ve rápido pero muy guapo

y lo de hamburgo, pues nose, a no ser que os guste mucho el rock y os querais pegar un gustazo igual se podria cambiar por otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo q en general Hamburgo no interesa demasiado :P asi q a lo mejor nos lo vamos a pensar. El dia de Interlaken es solo una excursion, salir bien temprano d Berna y volver a dormir ahi. Es para visitar todos esos parages suizos tan impresionantes.

Pos bueno poco a poco vamos definiendo el viaje, estudiaremos la posibilidad de ir a estos puestos q me recomendais, muchas gracias! Referente a la pregunta de si veis viable una escapadita a Ljubljana (Eslovenia) para contentar a mi colega y q no me ponga pegas para el Oktoberfest, como lo veis?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo. Pues aqui está la version 2.0 del trayecto, listo para revisión i posibles cambios a causa de recomendaciones.

Dia 1: Barcelona - Düsseldorff - Colonia - nocturno a Hamburg.

Dia 2: Hamburg - Berlin

Dia 3: Berlin (Potsdam)

Dia 4: Berlin

Dia 5: Berlin - Dresde - Praga

Dia 6: Praga

Dia 7: Praga - nocturno a Viena

Dia 8: Viena

Dia 9: Viena

Dia 10: Viena - Salzburg - nocturno a Ljubljana

Dia 11: Ljubljana (Bled - Bohinj)

Dia 12: Ljubljana - nocturno a Salzburg

Dia 13: Salzburg (Hallstatt)

Dia 14: Salzburg - Innsbruck - nocturno a Frankfurt

Dia 15: Frankfurt - Heidelberg - Freiburg

Dia 16: Freiburg (Selva Negra) - Cascadas del Rhin - Zurich

Dia 17: Zurich - Lucerna - Berna

Dia 18: Berna (Interlaken - Grindelwald)

Dia 19: Berna - Montreux - Ginebra - nocturn a Munich

Dia 20: Munich (Dachau) (OKTOBERFEST!)

Dia 21: Munich (Fussen - Neuschwanstein)

Dia 22: Vuelta pa casa

El hecho que vayamos de Innsbruck hasta Frankfurt y luego volvamos (bastante mas tarde) a Munich, en lugar de ir directamente es para poder pillar el Oktoberfest, que este año empieza el 22 de septiembre. Ademas asi, de paso, cogemos algun que otro nocturno mas, y nos ahorramos algunas perrillas en hostales/albergues.

Os agradeceremos vuestros comentarios :ranting:

Editado por marcarronnis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy el compañero de viaje del primo de la amiga de mi hermana del que acaba de postear, o sea, nadie (no no, no busqueis la gracia si no habeis visto Spaceballs), y quería añadir algun matiz y hacer alguna pregunta.

En teoría a Hamburgo solo vamos medio día, horillas y todo, luego nos vamos para Berlin, vale la pena pararse allí o que (en Hamburgo)? En Ginebra hay algo? Es tan importante el Oktoberfest como para hacernos dar esa vuelta tan estúpida y arrejuntarnos con un montón de alemanes ebríos?? Hay como unas tiendas y demás, sabeis si se tiene que pagar en ellas para entrar o por ahí?

Pido perdón por haber okupado de esta forma tan vil el post del amigo Zerbero (que por otra parte parece un espía comunista o algo, porque su itinerario es calcado al nuestro), pero ya que mi amigo ha colgado el post aquí, he pensado que mejor no llenar el foro de mensajes.

Por cierto, algunos me conocereis de películas como 16 días, 300 fotos y mucho salami, o... no.

Salut, y gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje