AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo... tengo una duda... Si el post de Vanin es el 200.001 y el de iker es 25 mins despues... No sería el 200.002? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cesar 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo... tengo una duda... Si el post de Vanin es el 200.001 y el de iker es 25 mins despues... No sería el 200.002? Tienes razon Axel, siempre tan incisivo... quería decir 199.999, lo puedes comprobar tu mismo. Ya está arreglado. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 xDDDDDDDDDDD Pero si lo peor no es que a ti se te haya ido la hoya, que escribiendo un post es facil confundirse. Lo preocupante es que a ninguno de los garrulos anteriores les ha extrañado lo mas mínimo. xDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cesar 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 xDDDDDDDDDDD Pero si lo peor no es que a ti se te haya ido la hoya, que escribiendo un post es facil confundirse. Lo preocupante es que a ninguno de los garrulos anteriores les ha extrañado lo mas mínimo. xDDDDDDDDD , porque aquí se creen todo lo que se les dice Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 xDDDDDDDDDDD Pero si lo peor no es que a ti se te haya ido la ¿¿hoya?? , que escribiendo un post es facil confundirse. Lo preocupante es que a ninguno de los garrulo anteriores les ha extrañado lo mas mínimo. xDDDDDDDDD diosssss mira a ver si te compras un diccionarioooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad que cada vez escribo peor!! Tengo que aplicarme!!!! Gracias por la corrección. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Valmont 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 felicidades pues. ojala te den un premio, las facturas y estados de cuentas por pagar jajajaj es broma! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 se te haya ido la hoya Axel, se te está pegando el analfabetismo de Iker? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web