Jump to content
Conéctate  
cesar

Las incognitas del 11 de septiembre: un trabajo interior?

Publicaciones recomendadas

EN HONOR A TODAS LAS PERSONAS ASESINADAS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD POR OTRAS PERSONAS QUE NO MERECEN LA DENOMINACIÓN DE "HUMANAS". A LOS ASESINOS DE INOCENTES Y A LOS QUE MANTIENEN SU SILENCIO Y SU IGNORANCIA SOLO LES DESEO QUE PAGUEN CON SUS MISMAS ARMAS.

En estas películas íntegras, se tratan de una forma expositiva las preguntas e incógnitas que dejó el 11S y la supuesta versión oficial de la Comisión Oficial que "investigó" los sucesos. Se que muchos pensais que son sólo "teorías conspirativas" pero la mayoría nunca se lo ha planteado en serio, ni nunca ha leído o visto sobre las dos partes, es más fácil creerse lo que nos dicen y no complicarse la vida, y me parece bien, pero que tampoco nadie opine sin haber constrastado nada. Estas películas son sólo un pequeño ejemplo de una cantidad increíble de documentos que están saliendo en torno al tema, no sólo películas, sino auténticos movimientos amparados por la aún libre red cibernética, y digo aún pq ya se escuchan rumores acerca de supuestas leyes futuras en estudio con el propósito de controlar el contenido de internet que tanto está fastidiando a muchos. En la guerra de la desinformación a la que nos someten, el verdadero enemigo es la información en si, un arma poderosa que en internet corre libre pero que tiene sus días contados si las cosas siguen este camino.

No creo que sepais que una de las personas que más estaba luchando por sacar a la luz algunas verdades acerca del 11S y otros muchos temas, fue asesinada hace poco en EEUU. Supuestamente le atracaron en la calle, les dio la cartera sin prestar resistancia, y de seguido, le pegaron un tiro en la cabeza. Este chico llevaba un grupo de investigación que cada año publicaban las 25 noticias más importantes y trascendentes que sin embargo habían permanecido practicamente relegadas al olvido en los "grandes medios" de comunicación y estudiaban las razones por las cuales se intentaba ocultar dichas noticias. El año pasado, entre otras, habían publicado un informe realizado por cerca de 50 científicos que concluían que las torres gemelas no colapsaron por el efecto de los aviones o del fuego, o también publicaron acerca de esa ley del control de internet. Curioso cuanto menos.

Yo tenía mis dudas hasta hace poco, pero después de mucho indagar, apenas albergo esa pequeña duda que siempre mantengo en casi todo, una duda más innata que otra cosa que me hace dudar sobre todas las cosas en sí, pero aparte de esto, no tengo ninguna duda sobre que el 11S fue un "trabajo interior", y me baso para esto ya no tanto en la infinidad de cuestiones que se plantean en estos documentos reveladores (es curioso observar como cada uno de los pequeños acontecimientos del 11S dejan infinidad de dudas, ninguna parte de la versión oficial aclara nada, todos los hechos que ocurrieron plantean serias dudas, todos) me baso sobre todo en algo muy simple: si tu eres el gobierno y te atacan por todos lados, y no tienes nada que ocultar....porque entonces no muestras las pruebas irrefutables que te están pidiendo los ciudadanos? No necesito nada más que este hecho tan simple. "Yo tengo una TV más grande. No me lo creo, a ver. Mira y comprueba..."

Sin embargo cada gesto del gobierno tiende a ocultar algo, a no enseñarlo, o a desviar la mirada hacia otro lado. ¿Quien necesita mas pruebas? Si contra el Pentágono, uno de los edificios más seguros del mundo con cientos de cámaras vigilando cada rincón de dentro y de fuera, se estrelló un gigantesco Boeing...porque no nos lo enseñan? ¿Porque requisaron todas y cada una de las cámaras que había en la zona (gasolineras, hoteles, etc)? ¿Porqué se les hizo firmar un documento en el que afirmaban no haber sido testigos? ¿Porqué se derrumbó a la velocidad de caída libre el Word Trade Center 7, el único edificio de la zona cuyas plantas estaban ocupadas íntegramente por oficinas gubernamentales, la CIA, y expedientes abiertos a ciertas compañías petroleras? Este edificio tenía dos plantas en llamas que ardieron varias horas y no se estrelló ningún avión en él, el Windor de Madrid ardió completamente durante 25 horas y sólo se derrumbó la parte superior y de forma asimétrica. En fin, esa es la cuestión, miles y miles de preguntas que el gobierno no quiere contestar. Por algo será. Si alguien necesita más pruebas, que vea esta película u otras tantísimas más. No todas se repiten, la mayoría cuestiona puntos distintos, así que imaginar la de aspectos más que dudosos sin respuesta que podemos encontrar.

LOOSE CHANGE

Como es de youtube, está dividido en 9 partes de unos 9minutos cada una. No olvideis que este reportaje lo ha hecho un chico joven basándose únicamente en lo que todos podemos ver de aquel día, las fotografías y videos que se hicieron, y toda la información sacada de libros, internet, testigos,etc, que todos podemos encontrar. La verdad esta ahí al alcance de todos...para quien le interesa claro.

Parte 1

6gvweRGOw8o

Parte 2

4sOHfRKmff0

Parte 3

m30KWcpao90

Parte 4

5oq2vWWjUsQ

Parte 5

K1Eyg6hwtFE

Parte 6

8J1atVKVB1I

Parte 7

57WPFmYNRq0

Parte 8

IZhqMMexgUI

Parte 9

qrLgz1oU8nE

911 Mysteries: Part 1. Demolitions.

Este también es muy interesante, sobre todo porque lo ha realizado alguien que se reconoce republicano conservador, con lo cual podemos ver que todo esto va más allá de lo meramente político, mucho más allá, por eso a muchos aún les cuesta comprender su magnitud.

Misterios del 11S: demoliciones (google videos)

IN PLANE SITE

De 6 partes. Me gusta especialmente porque lo veo muy serio, y analiza desde una perspectiva más sicológica los términos "conspiración" y "teoría" aparte de analizar el 11S también basándose en los videos que todos pudimos ver:

MnQTpDOesAU

1VFkN34tUXA

QgI5O8WjZCw

vILkVnFBL70

o7PncGkdFPI

6jHLauSIBVM

INCISO

Por cierto, no sé si sabiais que os podeis descargar todos los videos de internet, ya sea youtube, google, u otros. Es muy fácil, en esta página viene explicado:

Descargar videos de internet

Podeis bajároslos poniendo directamente la dirección del video en una barra o bien descargaros un plugin para Firefox que se queda en un botoncito abajo a la derecha del navegador para que siempre podais descargar el video que estes viendo sin necesidad de visitar la otra página de la barra de direcciones.

Y si después de ver al menos estas tres películas, alguien quiere opinar tanto si se lo cree como si no, será bienvenido al debate, pero absteneos aquellos crédulos que considerais todo esto algo fantasioso para mentes aburridas sin ni tan siquiera haberle dado una oportunidad a estas "verdades". Con todos mis respetos, lo que pasó aquel día y lo que nos contaron sobre ello...eso sí que es fantástico, fantasioso o para mentes muy crédulas. Aunque claro, si en el mundo abundaran las mentes capaces....el mundo tampoco estaría así, asi que no me va a sorprender que nadie tenga interés de ver nada de esto, y mucho menos, los que opinan lo mismo que opinan siempre (desde que nacieron)

Si alguien tiene más interés existen infinidad de páginas en internet muy interesantes:

-11-s.net (en español)

-documento pdf realizado por un cientifico (ingles)

-letsroll911 (inglés)

-prisonplanet (ingles)

-911research (ingles, muy completa explicacion con fotos)

-libtexas (ingles)

-voltairenet (español)

-galeria de fotos

-wtc demolition (español)

-muy interesante con enlaces a muchas peliculas y sus subtitulos realizadas sobre los atentados y en general sobre la manipulacion del poder

SED FELICES, mientras no os toque a vosotros... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo esta película descargada desde hace varias semanas que me hablaron de ella, y en la que se hablaban cosas increíbles por lo visto

A ver si me pongo con ella, ya que tampoco es muy larga (hora y veinte creo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buah, el documental LOOSE CHANGE me ha parecido muy revelador. la verdad es qu eme ha ordenado todas las ideas, todas las cosas que habia leido por alli, que varias personas me habian contado. Ideas sueltas de que todo lo que nos han hecho creer sobre el 11S no tiene pq ser verdad. Y esta peli lo cuenta todo de una manera muy coherente y de una manear muy interesante. Se ve facil, pq es bastante cortita (dura una hora y media nada mas y contiene la informacion mas importante). Cuenta cosas que son tan evidentes, que te paras a pensar y dices: ostia!!! como es posible que no me haya dado cuenta de esto hasta ahora! :)

Eso de mi parte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falta un articulo del wikipedia.

ahi tambien aparece una informacion rara, de la que supuestamente los Israelies ya sabian del ataque 1 hora antes que pasara. Y que algunos empleados de los edificios habian sido notificados para que no llegaran a laborar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje