Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
d_a_g_1986

ITALIA

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS!

ya m e pasado mis horas x este foro y e conseguido bastante informacion sobre el interrail. la verdad esq ai la ostia de información, sta muy bien.

Qiero marchar a Italia de interrail, y aora con el nuevo interrail pues cogería el billete d 4 dias.

Llegaría a Roma en avión y de allí saldría hacia el sur, y terminaría el interrail en Milán.

Vamos, q se donde empiezo, y donde acabo, pero qiero consejo d q itinerario acer, q ciudades ver entre medias (teniendo en cuenta q cojo el billete d 4 dias), y cuantos dias se puede star x ciudad.

Creeis q es muy pco el billete d 4 dias? si es muy pco...m pensaría coger el de 6 dias.

Spero vuestros sabios cosejos...

jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para empezar deberias leerte el mensaje de bienvenida que se te ha enviado a tu cuenta personal. Dentro de ese mismo mensaje, o en la cabecera de este subforo, encontraras un buen recopilatorio de itinerarios, que probablemente te serviran de ayuda. Para mas senyas, puedes seguir un poco por encima este mapa. Esta hecho basandome en las opiniones de los usuarios.

172855194_f3cadb3f04_o.jpg

Leete tambien los diarios de viaje de esa zona. Todos los enlaces que necesitas los encontraras en el mensaje de bienvenida :lol:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los itinerarios están en un clavado en este mismo foro, los diarios están en un clavado en el de "Me voy, estoy por ahí, he vuelto" :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues todo depende de lo que quieras ver, creo que no es muy concreto decir voy a visitar un pais en 4 días, deberás centrarte en alguna zona. Yo personalmente iría 6 días y si es posible más aún.

Un servidor va a hacer ese inter-rail a partir de abril ( http://forums.inter-rail.org/Inter-rail-20...a-G-t13676.html ), la idea es pasar cerca de dos semanas e Italia y aún así no me va a dar tiempo a ver todo lo que quiero.

Así que mi consejo es que estires tu estancia lo máximo que puedas y en base a los días que extiendas tu viaje repartete bien el tiempo. Lo primero es decidir que quieres ver y mamajuan te ha aconsejado y resumido muy bien lo que más merece la pena de Italia, a lo que lógicamente podríamos añadir más sitios como Sienna, San Gimignano, Cinque Terre, Ferrara, etc...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias...tengo otra pregunta que poco tiene que ver con la anterior pero bueno... ahi va:

En un principio iba a ir por Italia y Grecia. Con el interrail de antes creo aver leido que el ferry salía por unos 10€ ida y otros 10€ vuelta. Yo x ejemplo qerría coger 4 días en italia (90€) y 3 en Grecia (45€). por cuanto m saldría el ferrys? en las tablas de los nuevos precios pone:

"Grecia Plus" (incl. ferrys Grecia-Italia) 3 días = 71 €

¿que tngo que pagar 71€ x el ferry ida y vuelta???

haber si m puede contestar alguien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje