vaya tela 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) Pues cierto es que esto se va terminando. Ya, estoy a pocas horas de tomar el vuelo para volver a casa. Bueno, finalmente pude terminar el dive master. Y al final se me complicó un poco. El último día que escribí estaba a falta de 4 buceos para terminar. Pues esa noche empece a sentirme fatal, dolor de cabeza y unas tiriteras que no me dejaron dormir en toda la noche. A la mañana siguiente fui a bucear con fiebre, porque si no, no llegaria a hacer los buceos. La verdad es que hecho polvo porque me dolia todo el cuerpo. No podia ni cargar los tanques y los pase mal. He de decir que no es recomendable bucear con fiebre. Ese día me lo pase entero en la cama, asi como el dia siguiente. Y fue anteayer, que ya estaba mejor, cuando realicé los 2 ultimos buceos, unas pruebas de natación y el circuito de hablilidades. Tenía que saber explicar y demostrar una serie de ejercicios que se enseñan en el curso de iniciación. Finalmente y gracias al antibiótico, pude terminar y prueba superada: Dive Master en 3 semanas. Esa noche como ya os dije tenía el snorkel test. La verdad es que muchas ganas no tenía porque seguía medio chungo pero aquí es como un acontecimiento obligatorio. Nadie es Dive Master sin pasar por el snorkel test. La verdad es que consiste en pingarte entero y tratar de pringar al resto, porque evidentemente no puedes beberte ni la cuarta parte de lo que te echan por el tubo. Luego me dijeron que en otras escuelas de buceo les echan por el tubo huevos y de todo, asi que no puedo quejarme, por lo visto. Ya ayer tocó marchar de la isla. A las 6 de la mañana tomé el ferry a la Ceiba y desde allí a San Pedro. Vine a un hostel del que me habían hablado. Por la tarde estuve visitando el mercado que queda muy cerca de aquí, ya que quería comprar unas cosas. La verdad es que fue de coña, porque dejé las bolsas en el puesto donde las compré, para que me las guardaran mientras paseaba por el mercado. Comenzó una tormenta enorme y se fue la luz. Los puestos son tan numerosos y están tan apiñados que todos parecían iguales y estuve casi 2 horas dando vueltas hasta que por fin lo encontré. En el ferry, llegando a La Ceiba Luego cené algo y estuve aquí en el hostel de tertulia con la gente de aquí, como siempre teorizando sobre cuáles son los problemas que hacen que Honduras esté como está y qué se podría hacer. Las conclusiones son siempre las mismas y es que para que los ricos sean cada vez más ricos, los pobres tienen que seguir siendo pobres, por lo que la solución está difícil. Respecto a conclusiones y demás, prefiero sacarlas cuando llegue a casa, que tengo un viaje de 21 horas para pensar y reflexionar sobre los aconteceres en estos últimos meses. Aunque me parece muy bonito lo que Sayah ha escrito. Ya os contaré el viaje de vuelta y pondré el punto y final a este cuaderno de viaje. Besos desde Honduras (todavía). Editado 19 de Julio del 2007 por vaya tela Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2007 qué penika el final de un viaje, impaciente por leer tus conclusiones... pd: qué jarto el snorkel test!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 25 de Agosto del 2007 Bueno subo esto para ver si Vaya_tela se anima a terminarlo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaya tela 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2009 Mando este post de nuevo para arriba, algo más de dos años después para mandaros el enlace del blog donde os narro mis nuevas aventuras por el continente americano, ahora acompañado. Esta vez he optado por la opción blog que me resulta más fácil. Más adelante y con tiempo trataré de abrir post en el foro. http://latineando.wordpress.com/ Que lo disfrutéis y ya sabéis que siempre se agradece el feedback. Saludos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dave Grohl 24 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2013 Espero que Teru no me mate por reflote, pero este hilo merece mucho la pena. Ayer recordaba este diario y no conseguía acordarme de la pagina en la que lo había leído Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web