Jump to content
Conéctate  
brunopaz

Oscars 2006

Publicaciones recomendadas

Pues yo quiero hacer mi pequeño homenaje a David Martí y Montse Ribé (y al equipo entero de DDT) que han ganado el oscar al mejor maquillaje por el laberinto del fauno!!!!

Tienen su estudio aquí en Barcelona, y de verdad, que grandes!!!! un oscar!! que merecido se lo tienen!

Editado por ypsilon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues si ,parece qeu la unica nominacion española era solo la de penelope cruz.

no he visto infiltrados ,pero grande scorsese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si ,parece qeu la unica nominacion española era solo la de penelope cruz.

no he visto infiltrados ,pero grande scorsese

no, había un par de españoles nominados en mejor corto y mejor corto de animación y Santolalla nominado como mejor BSO por BAbel k creo q lo ganó y tdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi un año sin aparecer... Como ha cambiado todo!! Ay que ver.

Bueno saludos de nuevo a todos y me alegro de volver a leeros.

Para mi lo mejor de los oscar de este año: El Oscar a Ennio Morricone (mil gracias por poner musica, a Cinema Paradiso y de paso a mis recuerdos.....) , el vestido rojo de Nicole Kidman; el cartel anunciador (francamente, bueno), Que whitaker se lleve el oscar (no he visto la peli, pero este tio me cae simpatico desde que hizo "el camino del Samurai") y que el oscar a la extranjera halla sido para "la vida de los otros". (aunque me gustaba mucho el laberinto del fauno, esta me gusta mas todavia)

Poco mas

Saludos y encantado de estar otra ves por aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje