Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mama_Ede

Planificación.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Sunpogo que estareis cansados de novatos que se meten aquí con la esperanza de que les planifiquéis sus viajes. Tranquilos, que no os voy a dar la vara con eso.

Estoy pensando en hacer el interrail por Francia, Inglaterra, Escocia e Irlanda en julio-agosto y sólo quería preguntaros si vuestra experiencia os dice que es mejor reservar los albergues con algo de antelación o ir a las buenas de Dios.

La verdad es que me da un poco de miedo llegar a un sitio en el que tengo planeado pasar por ejemplo, un par de días, y quedarme sin albergue.

¿Qué me decís? ¿Planificación SI o planificación NO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la eterna pregunta, ¿coger los albergues desde casa o no?

Mi opinión es que cojas los albergues con antelación SÓLO cuando estés plenamente segura de que un día vas a estar en cierta ciudad, más que por la incertidumbre de si tendrás sitio o no es por ahorrarte un poquillo reservando por Internet (no será mucho, pero a los estudiantes toda ayuda es bienvenida).

Después, pues es preferible dejarte libertad de cambiar tu plan de viaje. Si llegas a una ciudad relativamente temprano siempre encontrarás albergues, o yo al menos no conozco excepciones. Si ves que vas a llegar tarde y tienes miedo de quedarte sin albergue, pues con que les llames un par de días antes de llegar, listo.

Por último sólo te comento que los del foro no aconsejamos mucho el inter-rail para viajar por Reino Unido ni por Irlanda, no te repito aquí por qué, para eso mejor usa el buscador del foro

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya. Ya me has dado miedo. Me pondré a buscar por qué no recomendáis Inglaterra e Irlanda para el interrail.

El caso es que estuve un mes un pueblo de Irlanda llamado Moate (no saldrá en ningún mapa, pero si cogéis un mapa de Irlanda y ponéis el dedo justo en medio, estaréis tocando Moate XD), y me hacía ilusión volver allí aunque fueran un par de horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, creo que me estoy haciendo una experta con esto del buscador del foro, porque me ha costado, pero creo que ya le he pillado el truco (que consiste, por cierto, en hablarle con cariño)

Ahora tengo una pregunta más:

Vuestra reticencia a no recomendar el interrail por la Zona A, ¿consiste sólo en los suplementos en los trenes ingleses y en las pésimas infraestructuras que tiene Irlanda, o hay algo más que no he conseguido encontrar?

Lo de las infraestructuras ya lo sabía. Cuando estuve en Moate, había una sóla carretera que cruzaba el pueblo, y un autobús que iba a Dublin cada día (tú decidías si era para la ida, o para la vuelta XD)

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje