Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
iñigo86

WWOOF

Publicaciones recomendadas

Bueno, cuelgo algunas fotos de la granja, si me voy acordando de más cosas ya las contaré, si no seguiré con el viaje en si mismo:

1050537lj1.jpg

Ena, Hana y yo mismo

1050539xx9.jpg

Arguiñano

1050561lt3.jpg

Piscina

1050562dw0.jpg

¿Quién empalo al jabalí? Pista: es del foro.

1050563ow1.jpg

Mi herramienta de trabajo

1050564vi3.jpg

Nick and Melanie

1050568el0.jpg

1050569hc5.jpg

Al ataque!!

1050586ib6.jpg

Foto equipo

1060611me3.jpg

Flores

Mañana pongo alguna foto más que ya me he cansado. Por cierto, algún acuse de recibo no vendría mal.

sigo tu diario, está muy bien. estoy pensando en hacer lo mismo este verano en Europa¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que buena experiencia, pufff mira que al principio me parecia muy interesante, pero no para mí, pero ahora hasta me lo estoy planteando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra saber que alguién lo sigue, y más saber que alguién lo vaya a hacer este verano, gracias a este post. Y tu Raúl, si estas interesado o tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme, y lo mismo para el resto. :ranting:

Pd.-A ver si cuelgo alguna foto más y sigo adelante con la historia.

Editado por iñigo86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, cuelgo alguna foto más. Por cierto, no sabía que se podían calgar varias fotos a la vez en el image_shack, y yo colgando de una en una :bleh: .

1060612ti6.jpg

Restaurante

1060614by9.jpg

1060615gx9.jpg

1060618dp8.jpg

Cocina del restaurante

1060619rw1.jpg

Interior del restaurante

1060621lt2.jpg

Piscina casera

1060626ux3.jpg

Restaurante y mesas de fuera.

1060627pb9.jpg

1060628oy9.jpg

1060629st1.jpg

Casa

1060631px9.jpg

Suzanne y Ian

1060632nl4.jpg

Chantelle (creo que no se escribe así, mejor dicho, estoy seguro de que no se escribe así)

1060633rn0.jpg

Max y yo

1060624ni0.jpg

Pierre, Marie y Gabrielle.

Edito:Las fotos tienen 4 o 5 años, ya no tengo esa cara de crío.

Editado por iñigo86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bien tio, que buena experiencia y las fotos geniales, vaya casaza.

Definitivamente apunto esto en mi lista de tareas pendientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios!!! Acabo de encontrar este hilo y la verdad es que me parece genial el proyecto este. Lo apuntare en mi lista de cosas a hacer. la verdad es que hay un monton de cosas interesantes por el mundo para hacer, y cada vez que encuentro alguna y leo experiencias como la tuya me planteo la de tiempo que he perdido en los veranos en casa sin hacer nada de nada.

Acuse de recibo: te sigo, me esta pareciendo muy interesante y las fotos geniales. una experiencia para vivirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de ver esto y este hilo se podría abrir como un diario donde debe, no??? lo digo para que lo pueda leer más gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acabo de ver esto y este hilo se podría abrir como un diario donde debe, no??? lo digo para que lo pueda leer más gente

Estaría bien, y estaría mejor que algún día se acabase de escribir. A ver si saco tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola iniño. Me llamo usua y también soy del país vasco. No tengo la más remota idea de cómo he llegado hasta aquí, pero el caso es que estaba interesada en viajar al igual que tÚ, de forma que no me suponga un gasto demasiado cuantioso. Tengo 20 años, aunque dentro de poco cumplo 21, y creo que estoy preparada para viajar sola, pero creo que sino me informo bien, podría ser peligroso. Estoy buscando gente que también haya hecho wwoofing, y así poder compartir experiencias. En principio, me gustaría ir el verano que viene, 2013. Si tienes Tuenti, o facebook podríamos hablar por ahí. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje