Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
hugo_bosky

PUES, OTRO NOVATO AVENTURANDOSE

Publicaciones recomendadas

Y esta amigo mio es nuestra vanin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chico, creo que andas un poco perdido, te pego lo que escribí ayer a una chica que andaba parecida:

Así pues vamos a hacer una cosa, tú primero te pasas por las FAQ, te lo lees todo detenidamente y después empeizas a pensar qué quieres ver. Para ello te servirá el google y el buscador del foro.

Después de que hayas invertido unas cuantas horas buscando, leyendo, analizando y sintetizando información trazarás un itinerario y tus dudas se harán más concrets, bueno, pues ese es el punto en el que tienes que volver para preguntarnos todo lo que quieras.

Y esta amigo mio es nuestra vanin

Sí, y por desgracia para el foro es así. Espero que los moderadores editen ese mensaje

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espero que los moderadores editen ese mensaje

exactamente pq??

pd. habría q hacer una encuesta para ver si el foro se siente tan desgraciado pq yo sea así xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin, disculpa, komo han dicho ando muy perdio y solo keria un poko de ayuda. Me he pasado unas cuantas oras leyendo y viendo los enlace de un correo de bienvenida k me llego en ``mensaje privado´´. Nunca te he faltado el respeto, todo lo contrario, te he alagado con respecto a tu ``diario 19 pizzas y 500 kebabs´´, si te molestan los ``NOVATAZOS´´ como yo, sencillamente``no me ayudes´´, no kiero parecer grosero, pero me ha molestado muchisimo ese comentario. Solo buscaba un poko de ayuda extra, y siento no ser como tu, lo digo pk soy novato en esto, y supongo k tu llegarias aki de ``jefa´´ sin pedir ayuda a nadie.....todos no somos tan ``ways´´ como tu.

No kiero molestarte,pero si te respeto, komo minimo haz tu lo mismo, porfavor, no creo k haya motivos para ponerse en ese plan tan xungo.

Gracias por la ayuda k me estais prestando , veré lo de FAQ y tal, ya os contare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no te he faltado al respeto, te he llamado jodido vago q lo siento, pero es lo q estás siendo. te has leído todo, muy bien, pero no lo parece!!

a mi no me molestan los novatazos, yo encantada de q llegue gente nueva al foro, pero gente ilusionada de verdad por hacer el interrail, no por preguntar "por si me decido".

mira, tío. llevo 5 interrailes, y te aseguro q gran parte de la gracia de la historia es prepararlo, buscar en internet, descubrir sitios....

este verano estuve en la zona de los balcanes, y a lo tonto descubrí q jonnhy weissmuller (o como se escriba xD) era rumano xDDDDDD. descubrí música q me encantó, tradiciones super curiosas q no conocía, sitios tremendos!! es un poco como encontrar el tesoro escondido.

no sé si me entiendes bien, pero si no tienes esa ilusión, no tienes ganas de hacer el interrail, te lo aseguro.

2ª parte: mis malas formas. soy una borde, lo sé y me encanta, pero todos tenemos q espabilar y yo creo q un "ay pobrecito" no sirve para nada. ahora está en tu mano es ponerte a hacer cosas, nene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bien, veo k no entiendes una cosilla , estoy decidido a hacerlo, estoy ilusionado, y tengo esa curiosidad k de mala manera has expresado, me muero de ganas por konocer grecia-italia.....estoy con medio viaje preparado,solo entré aki,para ver gente k habia exo ese mismo recorrido k alo mejor me ise , tas loco , komo vas hacer esto, no te das cuenta k si te cojes un tren de aki a tal, pues ganas mas tiempo para ver tal cosa.

solo buscaba un ``apoyo extra´´.

Problema, resulta k el 1 de abril cambia el tema del inter rail.....y entonces pues no lo haré, estoy muy mal, disgustado, triste, pk es cierto k me pikaba muxo la curiosidad y taba deseando de k llegase ese 1 de agosto.....pero kon la nueva normativa......se va todo al traste

Disculpa si te molesto mi comentario, vanin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q no me molestas, plasta, q aquí la única q molesta soy yo xDDDDDD

mira, aquí tienes todo el apoyo del mundo, pero comprende la gran cantidad de gente q viene aquí pidiendo todo hecho!!! por éso me pillo estos mosqueos, pq la gente tiene mucha cara, y luego mal agradecido y peor pagado (aunq evidentemente no es éso lo q buscamos).

tu busca, mira en google, en wikipedia, hazte tu recorrido, busca albergues, mira la página de trenes y luego vas a decir "soy la puta ostia" xDDDD

"estoy con medio viaje preparado,solo entré aki,para ver gente k habia exo ese mismo recorrido k alo mejor me ise , tas loco , komo vas hacer esto, no te das cuenta k si te cojes un tren de aki a tal, pues ganas mas tiempo para ver tal cosa.

solo buscaba un ``apoyo extra´´."

ten en cuenta q sino sabemos tu recorido no podemos decirte nada de éso, nene!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, disculpa, esk tambien me esta congiendo enfadao, por el tema del cambio del inter rail y tal y como se va a poner el inter rail no lo haré , no se

tenes razon sobre el recorrido, nolo dije,xDD, sorry. Nokiero k me lo den todo exo, y se a lo k te refieres la peña kiere k le des todo servido,pero eso ami no me mola, prefiero ir de ``perdiillo´´ jajaja, un mal entednido todo, volvemos a ser amigo?, xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje