Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
hugo_bosky

PUES, OTRO NOVATO AVENTURANDOSE

Publicaciones recomendadas

yo ya sólo soy una vieja gloria descatalogada, como gloria gaynor, donna summer, la cherry coke o la mala de V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si hubiera sido vegetariana tal vez, pero no me quiero imaginar ese aliento a rata muerta en mis encías o lo q es peor, en la campanilla ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

em, veo k el tema se ta llendo de las manos, jajaja, asi k podeis pasarme algun link para informarme bien , del tema, un itinerariopor italia y grecia,

oye, vanin tao viendo el pdf y es fantasico, sobre todo me rei mucho kon lo del ferry , k llego una hora antes, jajajaja , fue buenisimo, y lo de do you speak englihs? no, fue genial, jajajaja., un dia aré yo tambien el mio , pra para ello necesito un pelin de ayuda.

EDITO: no hay ningunamanera de poder acceder a todos mis mensajes in necesidad de ir buscandolos....

Editado por hugo_bosky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias!!!!!!!!!!!!!, habia estado ojeando ese enlace, voy aver si me voy haciendo ya un itinerario wapisto entre italia-grecia, una cosa, 16 dias meparece poko, no?, kogo los 22...esk es mi primera vez y no se , estoy algo ``nervioso´´ , xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi primer inter-rail fue por Italia y estuve 22 días. No entiendo por qué va a ser mucho, si yo pudiera me tiraba 6 meses viajando

lo de los nervios es normal, sobre todo la primera vez

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aro lo k pasa esk yo estaria 22 dias o mes entero, supongo k mes entero pa estar dos semanas en italia y dos en grecia, podias exarme una manilla con las zonas de italia, es decir ,k visito.....roma, pompeya, florencia, .....y alojamiento y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cojones, quieres usar la puta lupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver, jodido vago, no somos una agencia de viajes ni te vamos a hacer un itinerario, ni te vamos a buscar un hotelazo donde poner tus santos huevos llenos de desidia y confetti, así q mueve esos dedos y usa la lupa, y te lees el foro y si luego quieres preguntar en q columna del partenón hay un anagrama tántrico lo preguntas pero para lo demás TE MUEVES Q NADIE NOS PAGA POR APAÑARTE EL VIAJE

pd. nunca tuve alma de mártir, así q el apóstol-psicólogo del foro ahora puede hacer terapia contigo y ponerme de zorra para arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje