Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
hugo_bosky

PUES, OTRO NOVATO AVENTURANDOSE

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues soy estudiante de filologia clasica, y como no , tendria k conocer Italia y Grecia. Tengo 19 añitos, y segun mi maadre, tendria k esperarme otro añito para hacer el viaje, jeje, me gustaria irme 22 dias o el mes completo, ya k 16 dias...me parece poko tiempo. Italia, solo conozco el norte, venecia, milan, verona..... asi k me centraria mas en roma, el vaticano, florencia, pissa......Referente a Grecia, pues k decir, el partenon, delfos, corfu, tesalonioca, pompeya( k se me olvidó mencionaralo), Tipico viaje``cultural´´.

Me gustaia k me echaseis una manilla, precio, ropa, cuidado con-----, este sitio ta de lujo------, no se , alguna experiencia k podais contarme será de gran utilidad, me iré en agosto, seguramente, pero me gustaria tar ya atando kosas, no se si las reservas de los albergues hay k acerlas ya......

Solo dispongo del carne universitario, carne de la sanidad europea, euro 26 y poko mas....jaja, existirá algun carne para albergues o yo k se , jejeje,

gracias , esk estoy muyyy verde en el tema , si me exais una manilla os lo agradeceria :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

precio, CARO

ropa, CUANTA MENOS, MEJOR

cuidado con----- LOS ITALIANOS BUITRES, SI ERES HOMBRE, NADA Q TEMER

este sitio ta de lujo------ METEORA

alguna experiencia k podais contarme será de gran utilidad:

MI INTERRAIL POR ITALIA, GRECIA Y TURKÍA :http://forums.inter-rail.org/19-Pizzas-Y-500-Kebabs-Pdf-t12608.html

no se si las reservas de los albergues hay k acerlas ya......NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias jajaja , si si , soy hombre, asi k nada de k preocuparme , pero voy con una xika, jajja, weno pues ojeare tu enlace ,y caro , espero k no mucho, gracias por tu ayuda , cualkier cosilla me vendria de lujo, jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje