Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
hugo_bosky

PUES, OTRO NOVATO AVENTURANDOSE

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues soy estudiante de filologia clasica, y como no , tendria k conocer Italia y Grecia. Tengo 19 añitos, y segun mi maadre, tendria k esperarme otro añito para hacer el viaje, jeje, me gustaria irme 22 dias o el mes completo, ya k 16 dias...me parece poko tiempo. Italia, solo conozco el norte, venecia, milan, verona..... asi k me centraria mas en roma, el vaticano, florencia, pissa......Referente a Grecia, pues k decir, el partenon, delfos, corfu, tesalonioca, pompeya( k se me olvidó mencionaralo), Tipico viaje``cultural´´.

Me gustaia k me echaseis una manilla, precio, ropa, cuidado con-----, este sitio ta de lujo------, no se , alguna experiencia k podais contarme será de gran utilidad, me iré en agosto, seguramente, pero me gustaria tar ya atando kosas, no se si las reservas de los albergues hay k acerlas ya......

Solo dispongo del carne universitario, carne de la sanidad europea, euro 26 y poko mas....jaja, existirá algun carne para albergues o yo k se , jejeje,

gracias , esk estoy muyyy verde en el tema , si me exais una manilla os lo agradeceria :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

precio, CARO

ropa, CUANTA MENOS, MEJOR

cuidado con----- LOS ITALIANOS BUITRES, SI ERES HOMBRE, NADA Q TEMER

este sitio ta de lujo------ METEORA

alguna experiencia k podais contarme será de gran utilidad:

MI INTERRAIL POR ITALIA, GRECIA Y TURKÍA :http://forums.inter-rail.org/19-Pizzas-Y-500-Kebabs-Pdf-t12608.html

no se si las reservas de los albergues hay k acerlas ya......NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias jajaja , si si , soy hombre, asi k nada de k preocuparme , pero voy con una xika, jajja, weno pues ojeare tu enlace ,y caro , espero k no mucho, gracias por tu ayuda , cualkier cosilla me vendria de lujo, jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto........ lo he leido 3 veces pero.......... como es q ayudas a un novatillo vanin? hay algien en tu corazon? te estas convirtiendo en un ser humano gracias a alguna pelirroja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estáis locos?

vamos, le he dado una ayuda cojonuda, lo q hay q leer ¬¬

si con esa ayuda mía hace el interrail es q definitivamente es power texas ranger o un legionario como poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDD, veo k abunda el buen royito por aki no????, ya k soy nuevo, pa ir metiendome en el ajo, komo eras antes vanin??¿¿??, me pika la curiosidad, xDDD, weno pues la verdad esk me has sido de gran ayuda, pero me haria falta un itinerario o algo asi, de toas formas estoy viendo tu version pdf , con fotos, jeje , y son fantasticas, laoconte y todo, k way!!!!!! , dentro de poco seré uno de ustedes, jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no te pique tanto, majo... nunca oiste eso de la curiosidad mata al novato, digo... al gato? Leete el mensaje de bienvenida que se te ha enviado a la cuenta personal del foro, alli encontraras varios enlaces de interes, incluidos diarios e itinerarios ;)

P.D. Acerca de la de Vanin... yo tampoco me lo creo, aunque me ha impactado para bien :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje