Jump to content
Conéctate  
caravanserai

Transiberiano verano 2007, te atreves?

Publicaciones recomendadas

Yo sí me apunto. Vamos, que tiene que ser la caña. Estoy a ver donde me escapo este año y ese viaje debe ser una aventura con mayusculas. Tengo disponibles tanto julio como agosto. Veo que hay varios grupos para el viaje?? Soy de albacete, 32 años y entiendo. mi msn es travisabarrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por cierto....

Ya están rodando la película TRANSIBERIAN, nada más y nada menos, fíjate tu que casualidad. Al parecer es una especie de drama al estilo de Calma Total pero en vez de un barco en un tren. Una pareja de novios se dispone a realizar el transiberiano tan felices, pero ese tren se conviertirá en una auténtica pesadilla...(uis, q original...) menos mal que es una producción europea, así al menos se podrá ver, y por cierto, un español en el cartel, Eduardo Noriega no me gusta mucho pero en fin, no es americano. Me gustó mucho ver la noticia, vaya casualidad justo ahora q se está fraguando este gran viaje este verano para algunos, el próximo para otros desgraciaos como yo. :bye2:

Pd:por cierto tb, hay una version antigua de los años 60-70 en plan monster total "Panico en el Transiberiano", y no está nada mal, cutremente interesante...

:wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno people, yo he estado mirando y he visto que hay un vuelo de bcn a moscu por 179 euros, nose como andaran los precios pero... bueno yo ahi lo dejo por si os interesa :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:(

SOY UNA REZAGÁ, lo sé...

pero esque me ha entradon el gusanillo después de lo de portugal...

no me he leído las 14 páginas de post, solo la primera (ruta) y las dos últimas (fechas).

No se quien va, siquiera. Bueno, sí, Shu y caravan.

Solo estoy tanteando el terreno pero... aún estaría a tiempo de apuntarme?? A mi me iría bien las fechas de 18 agosto en adelante... si no hay novedades.

Cómo lo veis??

Editado por monikey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien voy monkyyyyyy!!!!!! xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:(

SOY UNA REZAGÁ, lo sé...

pero esque me ha entradon el gusanillo después de lo de portugal...

no me he leído las 14 páginas de post, solo la primera (ruta) y las dos últimas (fechas).

No se quien va, siquiera. Bueno, sí, Shu y caravan.

Solo estoy tanteando el terreno pero... aún estaría a tiempo de apuntarme?? A mi me iría bien las fechas de 18 agosto en adelante... si no hay novedades.

Cómo lo veis??

que fort!!!! como aceptes a monkey y a mi no te aniquilo chaval!!! XDDDDD

y di que si niña, que coño vas a querer ir al transiberiano... es por la compañia... XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final van a tener que flotar un tren solo para los que van del foro. Sería gracioso que se hiceran 3 grupos. Yo como ya dije, tendré que dejar el curro, mi único problema es el billete de vuelo, no puedo cojerlo sin solucionar todo lo del curro y dejarlo atado y eso será cerca de la fecha del viaje, lo cual me jode.

De todas formas, yo voy a hacer todos los visados e historias, mi idea es irme por el grupo de Caravan si se puede y si no, se crea otro grupo C o D o F (como el interrail vamos, jejeje).

El problema que hay son las olimpiadas, el que no vaya este año se tiene que esperar dos años más, tema dificil.

Por el momento a organizarlo todos juntos, sea del grupo que sea y a pasarlo bien.

:( ninja organizao?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo os vigilo qeu me habeis dado envidia con el tema en portugal ,aun no se como mo momomo van a ser mis dias de vacaciones asi que de momento no digo na ,pero seria la ostia ir todos juntos otra vez jajajajaj ¡qeu significa uy? jjajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¬¬

Es mi única respuesta, después de haber hablado con algunos por el msn xDDD...yo no podré ir más que seguro, así que por muchas ganas que hayan...me apunto con los que vayan dentro de dos años xDDDDD (y moriré de la envidia una vez más xDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje