Jump to content
Conéctate  
caravanserai

Transiberiano verano 2007, te atreves?

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver!! hay ke hacer dos grupos porke vamos a ser mil!! asi ke en principio el primer grupo va a ser del 27 de julio al 27 de agosto mas o menos... y en el de momento seguros somos tres... pero si os pillan bien esas fechas pues decirlo y os apuntais...

Pues el primer grupo ya está formado entonces, sino formado, si en cuanto a las fechas concretas.

¿El otro grupo es aparte del de Caravaserai? Y me refiero al tan leído ya, del de Septiembre.

¿Finalmente cuales son tus fechas Caravaserai?

Gupo A: K-lero y cia, 27 Julio a 27 Agosto.

Grupo B: Caraversarai, ¿fechas?

Grupo C: ¿¿Hay grupo C??? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leído ya, del de Septiembre.

Bueno, de momento mantengo las fechas tal como dije páginas atrás, desde el 18 de agosto en adelante, mi idea es adelantar una semana mis vacaciones, pero eso ya depende de mi jefe, cuando lo sepa lo digo, y ya veremos como nos organizamos los que coincidían conmigo.. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leído ya, del de Septiembre.

Bueno, de momento mantengo las fechas tal como dije páginas atrás, desde el 18 de agosto en adelante, mi idea es adelantar una semana mis vacaciones, pero eso ya depende de mi jefe, cuando lo sepa lo digo, y ya veremos como nos organizamos los que coincidían conmigo.. :D

OK, es cierto caravan, no recordaba tus fechas del transi.

Pues por mi parte no puedo ir en ninguno de los dos (hasta ahora) grupos ya formados. :bye2:

Peeeeeeero, Si hubiese un tercero, para el periodo mitad Septiembre- mitad Octubre, que me lo comunique. :bleh:

PD: Envidia me dais!! cabrones!! :lol: :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues al final parece que el transiberiano tendré que dejarlo para el 2009 (el 2008 parece vetado por las olimpiadas), no me cuadran las fechas bien y me voy con un grupo a Europa del este.

Hala!, disfrutad del viaje, que es una pasada y contadlo todo a la vuelta.

Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff esto ya son palabras mayores. Después de tres interrail por toda Europa (está en marcha el cuarto para este verano), acabo de leer este hilo y se me han puesto los dientes largos.

Me encantaría realizar ese viaje, tiene que ser increíble y el presupuesto no me parece excesivo para la dimensión del mismo.

Espero que el futuro se pueda hacer, ya veo que gente que quiera no falta!!! muy bien!! jeje

Aquellos afortunados que vayan este año que lo pasen en grande y ya nos contarán!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo me uniría a vosotros en Pekín y veo que el grupo de Caravanserai estaría por allí el 4 de septiembre (si salís el 18). Tengo que hacer unos números y mirar algo de info para ver si merece la pena, porque yo no terminaría en Lhasa, continuaría el viaje, porque ese pastizal del billete para estar sólo siete días por aquellos lares pues como que no. Seguiremos informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Pucca, ya seguiremos en contacto, para ver como queda lo de las fechas... Está claro que si pillas un vuelo a Pekín, es para estarse mínimo 15 días, y ver algo más China, que es inmensa y tiene mil posibilidades. Jullack también quería hacer China y el Tibet en Septiembre, y creo que tiene pensado una ruta muy guapa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Hola Caravanserai! Soy nueva en el foro...Y QUIERO IR!QUIERO IR!. No tengo problemas de fecha, ni dinero, así que cuenta conmigo. Es justo el viaje q me planteaba para este verano.Te dejo mi mail por si podemos hablar más tranquilamente: gigicastilloarrobayahoo.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver!! hay ke hacer dos grupos porke vamos a ser mil!! asi ke en principio el primer grupo va a ser del 27 de julio al 27 de agosto mas o menos... y en el de momento seguros somos tres... pero si os pillan bien esas fechas pues decirlo y os apuntais...

Hey, Lyon, yo me apuntaría para ese grupo. ¿Cómo está la cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje