Jump to content
Conéctate  
caravanserai

Transiberiano verano 2007, te atreves?

Publicaciones recomendadas

El chino en mongolia cuesta 60$ d un dia para otro y 30$ si tarda una semana. Pero en madrid tardaron 1 semana tb y no tiene misterio alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estaba mirando las fotos de Irkutsk......... de todo el transib... si vais os dare una foto para q me buskeis a la mujer de mi vida y me la traigais de vuelta vale???? :lol:

Os voy a poner un par de fotos para que abrais boca. La mayoria de las fotos son analogicas a si que las mejores estan a buen recaudo en mi armario, lejos de ojos indiscretos.

un huracan de arena (lo que se ve al fondo son incendiosse calleron todos los arboles y todo lo q no era de fabricacion sovietica con 100 veces mas hormigon del necesario)

med_gallery_18322_40_450304.jpg

en el baikal (antes del huracan)

med_gallery_18322_40_633832.jpg

Editado por Iker24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ziortz yo hablo contigo cuando quieras, pero delante de unas cervecillas..... aunque el caravanserai me puso cubate eh??? cuanto mas alcohol mas cuento!!!! :bye2:

Moscu:

gallery_18322_40_205154.jpg

Riga:

gallery_18322_40_648051.jpg

Familia Letona con la que estuvimos de turismo por Riga:

gallery_18322_40_747290.jpg

Editado por Iker24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q cosas buscas tu insonmia?? xD

Ya q me lo pides tu os pongo alguna fotito mas :bleh:

La estacion del transib

gallery_18322_40_341001.jpg

Plaza roja y kremlin

gallery_18322_40_259248.jpg

Ya se q en estas no salgo yo... pero esas te las paso en privado :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, aqui un colega y yo (28 y 25 años) salimos de Barcelona el 25 de mayo para llegar hasta Moscú y recorrer la ruta del transmongoliano hasta Pekín y alrededores. Estaremos en ello hasta el 16 de junio. De momento ya tenemos a punto los billetes de avión y un par de noches en el hostal Godzilla de Moscú, y esta semana nos ponemos con los visados, seguro de viaje, etc. La hoja de ruta que pensamos llevar a cabo para el viaje se ajusta bastante a lo que recomienda todo el mundo y/o guias/webs/blogs, ya que en tres semanas tampoco podemos irnos mucho por las ramas, pero si alguien que ya haya estado por alli tiene alguna recomendación de algo que no nos podemos perder a lo largo del viajecico o de algún sitio para estar que valga la pena, agradeceria que lo dejara ir por aqui. Y bueno, si alguien se anima a venir con nosotros o ronda por ahi en esas fechas que deje algún mensaje en el foro. Venga familia, saludos y a cuidarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se te keda corto el tiempo. Imprescindible?, yo no me sali de lo tradicional y estuve 5 semanas............ a si que tiempo no te sobra.

Recomendacion si vais con tan poco tiempo cuidado con el tren ulaan bator-beijing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Iker, primero gracias por lo del tren Ulan Bator Pekin, lo tendremos en cuenta a la hora de llegar a Mongoia. Una duda que tengo y que a lo mejor me puedes ayudar resolver, al solicitar el vocheur en una pagina web (www.getrussian.com) me piden fecha de primera y ultima entrada y salida de Rusia. He de poner las fechas exactas de cara a solicitar el visado luego o puedo jugar con 1-2 dias arriba o abajo? Es que estos rusos acojonan un poco con la burocracia y antes de liarla prefiero asegurarme! Venga, gracias por todo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO. Tienes q salir siempre ANTES del dia que digas en tu visado y tu voucher. A si que deja unos dias de margen algo asi como 1 semana?. Lo q no hicimos es sellar en cada ciudad q estuvimos. Mas que nada xq los hoteles cobran y tal y eso no te lo miran tanto ya. Pero la hoja no la pierdas ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, lo primero presentarme al foro xq es la primera vez que escribo. Os llevo leyendo mucho tiempo, xq dais muchisima informacion, pero aun no me habia registrado y al ver este mensaje no he podido aguantar mas.

Caravanserai es un viaje que llevo mucho tiempo queriendo hacer, y desde la creacion del tren Beijing-Lhasa tb pense en la misma ruta que tu. Ya lo de llegar hasta Nepal seria increible, aunque quizas la duración del viaje se tendria que alargar un poco mas. Bueno, el caso es que no escribo para decirte que me voy, xq en agosto es imposible ya que tengo los examenes en septiembre, pero quizas me haga un viaje en septiembre para recorrer Yunnan, Sichuan y Tibet, xq me pasa como a ti, me muero por ir a Tibet.

Mas que nada, queria aportar algo para quien le pueda interesar, para este viaje o futuros viajes, xq hay una compañia de bajo coste que esta funcionando muy bien, con vuelos Hong Kong-Londres. Para las fechas de tu viaje hay vuelos de ida baratos si vuelves en septiembre (en agosto tb hay pero menos) por 220€ todo incluido, a lo que habria que sumar el vuelo de Londres-España, pero suelen haber vuelos muy baratos (por donde yo vivo hay vuelos desde 40€) y las conexiones desde Hong Kong son buenas xq el avion llega a Gatwick a las 6 am. Para los que acabeis en Lhasa quizas sea un poco caro el ir desde alli a Hong Kong, y convenga acercarse a Nepal, pero los que no podais llegar alli y os quedeis en Beijing, creo que os saldra mas barato un tren o avion a Hong Kong y de alli a Londres, y quien quiera puede aprovechar para darse un paseillo por Picadilly Circus. La compañía es www.oasishongkong.com y segun me han comentado funciona bastante bien, con aviones comprados a Singapore Airlines, con pantalla individual, etc, etc.

A Iker ya que te veo participativo por aki, decirte que he leido el principio de tu post de Marruecos, y tb tengo pensado ir en Semana Santa (mas bien a partir del 4 hasta la segunda semana), aunque me falta seguir leyendolo para ver cual es el plan actual. Mñn seguiré xq no son horas de seguir leyendo, que ya me habeis conseguido desvelar con el Transiberiano, Lhasa, Kathmandú, Marruecos....

Pues eso, que seguiré la evolucion de vuestro viaje que seguro que será inolvidable, y asi tomo nota para el futuro, que espero poder hacerlo no dentro de mucho. Un placer conocer gente que comparte las mismas inquietudes que tu y aqui estamos para lo que se pueda ayudar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puff habra q volver aponerse a buscar las compañias de low cost y hacerse un listado actualizado... xq si es verdad lo q dices y existe esa..... pueden existir muchas otras tb............................. grrr :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje