Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cesar

¿Y porque no cambiamos el mundo?

Publicaciones recomendadas

PD. I don´t, no juzgues tan rápido a la gente porque apenas me conoces. Yo también puedo ir de listillo por la vida y citar a la gente, esta frase te la dedico a ti: Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar! :lol:

Yo conozco bien a I don´t y puedo corroborar que es un listillo y un "terjiversador".

Cualquier persona que me conozca diría lo mismo. Es más, seguro que los que no me conocen tienen mejor idea de mi que la que tendrán cuando me conozcan (Iker, realmente no me has conocido aún XD).

Por cierto, te he juzgado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PD. I don´t, no juzgues tan rápido a la gente porque apenas me conoces. Yo también puedo ir de listillo por la vida y citar a la gente, esta frase te la dedico a ti: Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar! :lol:

Yo conozco bien a I don´t y puedo corroborar que es un listillo y un "terjiversador".

Cualquier persona que me conozca diría lo mismo. Es más, seguro que los que no me conocen tienen mejor idea de mi que la que tendrán cuando me conozcan (Iker, relamente no me has conocido aún XD).

Por cierto, te he juzgado?

uhmmmmm mejor no te doy mi opinion de ti entonces? xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he dicho que te vayas a otro post Josevk, eso se lo decía a la del chocho que ríe. No tengo ningún problema contigo, creo que sabes hablar y debatir...o eso pensaba hasta el momento en que has empezado a faltarme. Si no entonces explicame a que vienen estas frases tuyas:

Lo peor de todo es que te crees que sabes mucho

A ver si por leer libros de Michael More o webs de teorías no oficiales se va a saber mas que el resto.

hay una diferencia sustancial y es que yo no me creo mejor por pensar diferente, o en posesión de la verdad que no absoluta porque esa no existe

La información por si sola no vale de nada, aprende a procesarla.

En que momento yo he hablado de ti personalmente? En que momento he dicho yo todo eso que dices? En que momento te he juzgado? En que momento te has sentido con el derecho a juzgarme personalmente cuando aqui estamos debatiendo un tema y nada más, y hay tantas opiniones como personas? Explicamelo Josevk, haz un ejercicio de interiorización y preguntate porque me descalificas asi. Si estamos hablando de un tema y tu dices esas cosas...quien esta llevando el debate a lo personal? Todavia tendras valor de decir que yo, y que voy de víctima. Y lo único que he dicho hoy en este post es decir que estaba de acuerdo con Caravan en que hay que actuar. Eso es llevar el debate a lo personal?

Sabes cual es la diferencia de verdad? Que jamas oirás de mi boca todas esas frases que me decis a mi, porque en mi cabeza no existe el concepto de ser más ni mejor persona en función del conocimiento. Pero sí existe en mi el concepto de ser mejor o peor persona en función del respeto que se muestra, de la capacidad de dialogo de una persona y de su humildad. Con vuestras descalificaciones y prejuicios sobre mi (pq lo son, no lo dudes), no veo atisbo de humildad por ningún lado, sinceramente.

Jamás te voy a juzgar por tus conocimientos, pero si por como los muestras y como te comportas ante una persona. Por eso tenía un buen concepto de ti. Pero ahora me plantas una duda que espero me resuelvas. Mas que nada para saber si se puede seguir hablando contigo o tengo que ignorarte como a chochito sonriente.

Pd: todo lo dicho te lo aplico tambien a ti Elmessi...que problema tienes conmigo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porq a veces josevk piensa bien de la gente q sino.........

Editado por mentedmente86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No he dicho que te vayas a otro post Josevk, eso se lo decía a la del chocho que ríe. No tengo ningún problema contigo, creo que sabes hablar y debatir...o eso pensaba hasta el momento en que has empezado a faltarme. Si no entonces explicame a que vienen estas frases tuyas:

Lo peor de todo es que te crees que sabes mucho

A ver si por leer libros de Michael More o webs de teorías no oficiales se va a saber mas que el resto.

hay una diferencia sustancial y es que yo no me creo mejor por pensar diferente, o en posesión de la verdad que no absoluta porque esa no existe

La información por si sola no vale de nada, aprende a procesarla.

En que momento yo he hablado de ti personalmente? En que momento he dicho yo todo eso que dices? En que momento te he juzgado? En que momento te has sentido con el derecho a juzgarme personalmente cuando aqui estamos debatiendo un tema y nada más, y hay tantas opiniones como personas? Explicamelo Josevk, haz un ejercicio de interiorización y preguntate porque me descalificas asi. Si estamos hablando de un tema y tu dices esas cosas...quien esta llevando el debate a lo personal? Todavia tendras valor de decir que yo, y que voy de víctima. Y lo único que he dicho hoy en este post es decir que estaba de acuerdo con Caravan en que hay que actuar. Eso es llevar el debate a lo personal?

Sabes cual es la diferencia de verdad? Que jamas oirás de mi boca todas esas frases que me decis a mi, porque en mi cabeza no existe el concepto de ser más ni mejor persona en función del conocimiento. Pero sí existe en mi el concepto de ser mejor o peor persona en función del respeto que se muestra, de la capacidad de dialogo de una persona y de su humildad. Con vuestras descalificaciones y prejuicios sobre mi (pq lo son, no lo dudes), no veo atisbo de humildad por ningún lado, sinceramente.

Jamás te voy a juzgar por tus conocimientos, pero si por como los muestras y como te comportas ante una persona. Por eso tenía un buen concepto de ti. Pero ahora me plantas una duda que espero me resuelvas. Mas que nada para saber si se puede seguir hablando contigo o tengo que ignorarte como a chochito sonriente.

A ver como te lo explico....si le sigues llamando "chochito sonriente" me estás faltando el respeto a mi tambien. ¿De acuerdo "pollita triste"?

Despues de este mi primer y espero que último "insulto" hacia ti paso a responderte seriamente.

El que yo crea una cosa de ti no significa que te insulte. Por tus comentarios pienso que te has referido a que algunos saben mas que otros y eso me parece mal. ¿Te parece eso un insulto o es que como no te doy la razón ya lo es?

Me he leido el post 4 veces y no he visto donde nadie te ha faltado al respeto, si he visto que te han dicho que no tienes ni puta idea pero eso no es un insulto, es una opinión, te guste o no.Como te he dicho antes no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con lo que cada uno decimos y hablar de una manera mas o menos correcta no significa insultar a nadie.

Yo no se donde ves que yo pudiera tener prejuicios contra ti porque entre otras cosas te había leido muy poquito y no me había parado a pensar como eres.

El debate a lo personal lo has llevado tu, y sigues haciéndolo puesto que por dos veces te he invitado a seguir debatiendo y lo único que debates es si te han insultado o no.

La coincidencia entre el insulto y la opinión contraria es que ambas pueden ofender pero una es fruto de la falta de respeto y la otra de un "proceso intelectual".

Cuando uno empieza a debatir ha de saber que no siempre se va a encontrar con gente que piense igual que ellos, esa es la gracia de todo debate; lo que no es de recibo es que cuando no se tenga argumentos o cuando no nos guste lo que nos digan, cojamos y digamos que nos han insultado pasando así de responder el hilo.

Por último no me vale que cojas mis frases sueltas, tío, coge las tuyas y analizalas en conjunto ¿ok? ´

Haaaasta mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo leí, yo lo leí!!

Versión forera del "Yo estuve allí" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver Cesar. Yo no te juzgo como persona, porque no te conozco y no juzgo a nadie sin conocerlo (he discutido con gente acaloradamente en ese foro y luego al concoerlos en persona nos hemos llevado de puta madre, un saludo grey XD). No me molestan para nada tus ideas, ya te dije q para dialogar e intercambiar puntos de vista siempre iba a estar ahi. Lo q si me molesta son las formas q muchas veces utilizas, y q le quitan toda la credibilidad y todo el respeto q merecen tus opiniones, aunque en ocaciones no las comparta (puedo, verdad?). No se puede tratar a la gente como ignorantes ni despreciar sus opiniones como acostumbras.De todo el mundo se aprende y a todo el mundo se enseña algo, SIEMPRE, pero tu solo te quedas con lo segundo.

De la misma forma q no hace falta q airees por todo el foro q eres el conocedor de LA VERDAD ABSOLUTA en tono jocoso, simplemente porque te rebatiera en la discursion anterior (en la q por cierto aun no se donde te falte al respeto). De ahi q saques de quicio a mas de uno y mas de una. Haztelo mirar colega. Por mi parte espero poder llegar a debatir contigo algun dia sin mas friccion q nuestros propios puntos de vista.

Menteeee cariiiii!!! Vales mucho mas q eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(mentedmente86 arroba 20 Dec 2007, 23:24)

Yo lo leí, yo lo leí!!

Versión forera del "Yo estuve allí" XD

shhhhhhhhhhhh......callaaaaa malditooooo!!!!!!!!!!!!!

messi, y tu eres un crack o como diria el rubio.....un bombero inteligente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iker, seria muy interesante que publicamente dijeras tus ideas sobre ese capitalismo marxista que parece que tienes bien madurado, porque algunos como yo aun no hemos llegado a esa etapa de entontrar soluciones alternativas en verdad, aunque por un lado si he llegado a tu conclusion de que hoy por hoy no se puede derrotar al capitalismo ni instaurar una anarquia sindicalista (que ya me gustaria), creo que todo pasa mas bien por una evolucion del capitalismo, una simbiosis entre lo bueno de éste eliminando todo lo negativo que conlleva. Eso si me parece mas pragmatico y algo posible, y para eso no se deberia acabar con el consumo por ejemplo, sino acabar con todos los excesos relacionados. No es dejar de consumir, es dejar de abusar del sistema y dejar que nos abusen con el sistema, es permitir que otros tengan algo y nosotros un poco menos.

Pd para Josevk:, teneis ventaja, os conoceis (en persona supongo no?) y por eso os defendeis mutuamente, quizas si me conocierais a mi personalmente no me juzgaríais tan gratuitamente como lo haceis. Pero alla vosotros con vuestros prejuicios. Y por supuesto, no estoy de acuerdo contigo, una descalificación o insulto no es una opinión si tras ella se advierte un prejuicio y un desconocimiento de la persona que tienes ante ti. Repito, y no quiero ser pesado, pero si alguien me dice que no tengo ni puta idea sin argumentarlo, y encima dice que no lee lo que escribo...eso es una opinión?? jajaja. En fin, al menos contigo se puede hablar.

Pd para mentedmente: perdona por lo de chochito sonriente, solo era una sarcasmo de una frase q tu dijiste que me hizo gracia, si te lo hubiera dicho Iker o Vaninka seguro q no te ponías asi. En cualquier caso si te has sentido mal, te pido disculpas, no lo volveré a decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje