Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cesar

¿Y porque no cambiamos el mundo?

Publicaciones recomendadas

Gracias mentedmente por definirte. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de nada chavalote....si asi soy yo...no me ando con gilipolleces y uso un par de lienas claras y concisas en mis respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aki todos somos muy activistas y muy reivindicativos y ninguno tenemos ni puta idea de nada.....y lo digo por todos (yo incluida).

Mentedemente, habla por ti si asi te consideras, pero no hables por todos. Curiosamente yo creo que es más bien al revés, aqui algunos tenemos bastante información pero somos muy poco activistas y reivindicativos. Todo tiene un proceso. Pero no generalices con personas que desconoces.

Pd2: proximo capitulo....para Iker, Alvin, Silviavk, Josevk... ;)

Lo peor de todo es que te crees que sabes mucho y en realidad no sabes ni la mitad porque no lo cuentan. Y no me vale con que lees páginas alternativas que eso lo hacemos todos. A ver si por leer libros de Michael More o webs de teorías no oficiales se va a saber mas que el resto.

Te digo lo mismo que a Caravan, si creeis que la gente no se moviliza ¿porqué no dejas de escribir y sales a la calle a protestar?

No se a quien te refieres con lo de a quienes buscamos la verdad....creo que me puedo incluir en ese grupo pero aún así creo que hay una diferencia sustancial y es que yo no me creo mejor por pensar diferente, simplemente lo pienso, igual que hay gente que piensa que el PP es bueno. Una cosa es estar en desacuerdo y otra muy diferente es creerte superior a nadie o en posesión de la verdad que no absoluta porque esa no existe.

La información por si sola no vale de nada, aprende a procesarla.

Espero el próximo capítulo

Y Caravan, si hemos hablado solo de eso piensa que quizá sea porque en el resto podemos estar de acuerdo.

El mismo fin, diferentes medios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no se como lo hago, pero desde luego cada vez que hablo con respeto sale alguien insultandome gratuitamente, faltandome al respeto y acusándome de cosas. Lo cómico es que no tengo que replicar porque ellos mismos se desprestigian solitos.

Me alegro de que al menos yo te proporciono felicidad cuando te partes el culo de mi. Me alegro de alegrarte la vida a ti y a tu chocho, ese que da palmas segun dices.

Solo dije que te puedes llamar a ti misma lo que te de la gana, pero te insisto en que no juzgues a los demás sin saber, pues si tu misma dices que no tienes ni puta idea de nada, menos idea vas a tener de respetar, dialogar o mantener una conversación interesante, y mucho menos sabrás de jugzar a las personas por sus opiniones. Se feliz. No cambies nunca.

Pd:josevk, otro que se une al eje del mal :lol: , si tuvieras buenos pensamientos hacia los demas, verías que lo de VERDAD ABSOLUTA era una ironía, y que jamás he dicho que saber más sea igual a ser mejor persona, o que exista una verdad absoluta. Si seguis interpretando mi opinion así, seguire pensando que teneis poca autoestima y mucha susceptibilidad. Vosotros opinais, yo os leo y jamas he pensado que me querais imponer nada. Sera que soy buena persona...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi coño da palmas con iker....contigo no.....

dime donde te he insultado.....y te pediré perdon...estoy tan segura de q no lo he hecho q es mas...si me lo demuestras te pago un viaje.

si...me alegra la vida ver como nos reimos de ti.....no lo niego.....y si...nos desprestigiamos porq reirnos de ti.......perohijo..ten un poko de amor propio y no digas tanta tonteria junta

no vayas de victima cuando no sepas q decir. a mi personalmente no me das ninguna pena por eso.

no respeto no dialogo y no se mantener una conversacion???? una vez me dijeron que odiamos de las personas lo q reflejan de nosotros mismos..... tu eres perfecto cesar...tienes la verdad absoluta y la nasa y la cia y el fbi estan detras de ti por toda la informacion q manejas......andate con ojo, uhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

tu solo sabes mantener monologos y ni te molestas en escuchar a los demas...estas tan obcecado en pensar q tiens la verdad absoluta que no aprendes nada de lo que los demas postean cuando aki hay muchisima gente mas inteligente q tu y yo juntos y no lo aprecias....(y no lo digo por nadie en especial)

lo que yo he dicho es una opinion como otra cualkiera...la cual soy muy libre de decir...por eso vivimos en este maravilloso pais, si no te ha gustado puede q sea porq es verdad.

si...soy muy feliz y no..no cambiaré nunca trankilo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pd:josevk, otro que se une al eje del mal :lol: , si tuvieras buenos pensamientos hacia los demas, verías que lo de VERDAD ABSOLUTA era una ironía, y que jamás he dicho que saber más sea igual a ser mejor persona, o que exista una verdad absoluta. Si seguis interpretando mi opinion así, seguire pensando que teneis poca autoestima y mucha susceptibilidad. Vosotros opinais, yo os leo y jamas he pensado que me querais imponer nada. Sera que soy buena persona...

Mis pensamientos son buenos, créeme, pero no por eso tengo que pensar como los demás.

Sería estúpido pensar que me vas a imponer nada, ni a mi ni a nadie, al igual que yo nunca lo haré con nadie. Está claro que saber mas no equivale a ser mejor persona pero creerse mas listo que los demás a mi si me equivale a ser peor persona. No es necesario que tu mismo te juzgues por muy listo o por muy tonto, los demás lo harán así que tranquilo, no te definas y no te preocupes por eso.

Deja de hablar de autoestima tío que aquí nadie ha ido de víctima hasta que has pensado que te insultan, que lo único que te han dicho es que no tienes ni puta idea que mas o menos es lo mismo que me ha dicho Caravan a mi, ¿la diferencia?yo no me lo llevo a lo personal. Despues de esto, sigamos con el debate.

Be water....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si para vosotros la manera correcta de conversar es decirle a alguien que no conoces que no tiene ni puta idea de nada, me parece perfecto, pero como no lo comparto, no hablare con vosotros. No voy de victima por ello, es la simple realidad, y de hecho uno de los mayores responsables de los males del mundo, la falta de comunicación y la intolerancia hacia todo lo que diga el otro. Si no sabeis comunicaros en un foro con otras personas como vosotros, como vais a mejorar el mundo, tiene cojones.

Cuando digo que si tengo alguna idea de algo, no me estoy comparando con nadie, solo conmigo mismo, miro atras y veo lo ignorante que podia ser, y lo mismo me pasara dentro de algunos años. Y ese cambio no lo trae el espiritu santo, lo traen otras personas a las que he podido escuchar ya sea en persona, a través de libros, internet o en cualquier otro medio. De hecho conozco pocas personas que cambien más opiniones en cosas importantes que yo. Asi que nadie tiene porque juzgar a otra persona ni poner en duda lo que sabe o no, dedicaros a hablar y a escuchar, y todos aprenderemos.

Mentedmente, probablemente haya escuchado más opiniones y a más personas en este foro de lo que harás tu en toda tu vida, no solo porque lleve más tiempo aquí, sino porque me gusta escuchar y me gusta aprender. Y de hecho, escuchandote, he aprendido que hay personas que nunca cambiarán y que en efecto, sí se creen en posesión de la verdad, personas irrespetuosas y prejuiciosas que no merecen mucha atención.

Si tu intención al hablar en este hilo es buscar polémicas personales o mostrar tu intransigencia, o decir publicamente que aqui nadie tiene ni puta idea y luego añadir que pasas de leerte nuestros tostones....te invito a que postees en el post de los chistes o alguno más apropiado para ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si tu intención al hablar en este hilo es buscar polémicas personales o mostrar tu intransigencia, o decir publicamente que aqui nadie tiene ni puta idea y luego añadir que pasas de leerte nuestros tostones....te invito a que postees en el post de los chistes o alguno más apropiado para ti.

nuestros tostones no......TUS tostones que no me aportan nada si.

me voy a por mi nariz de payaso intransigente....

corre q creo q tienes una llamada del gobierno ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tío vamos a ver, ¿quien te ha demostrado intolerancia?¿cuando?, confundes el hecho del no estar de acuerdo con la tolerancia.

No se si me estás metiendo en el saco de los que no saben comunicarse con la gente...manda huevos.

Me hace muchísima gracia cuando dices que no conoces a gente que cambie mas opiniones en cosas importantes que tu. Como si el cambiar de pensamiento fuera la única manera de saber o prender algo.

El que descalificas eres tu pensando y diciendo a la gente que debe irse a otro post mas apropiados para ellos(nosotros).

Que yo vea, aquí no se pide un mínimo de inteligencia para entrar, entre otras cosas porque si pones tu el baremo quizá solo entres tu pero deberías aprender a escucharnos a los demás, que si bien no usamos un vocabulario adecuado si podemos defender nuestras ideas con la jerga popular.

Por lo demás cuando quieras podemos seguir debatiendo para mejorar el mundo desde un foro de viajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el debate la verdad es q estaba interesante (antes de q pasara lo q pasa siempre) y me gustaria intervenir, pero paso de dicutir con alguien q mira al resto de la humanidad por encima del hombro (caravan, sabes q no me refiero a ti, tu y yo ya lo discutiremos con unas cuantas birras encima de la mesa XDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje