Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cesar

¿Y porque no cambiamos el mundo?

Publicaciones recomendadas

Por cierto I don´t, me refería a coches de gama alta (mercedes, audis, bmw, todoterrenos,…), si un obrero lo tiene es porque se lo puede permitir o porque es un gilipollas y quiere fardar por ahí, así que a la hoguera también xDDDD

Aparte de la pregunta de josevk, a la cual me sumo (aunque no tengo ningún coche de gama alta, pero qué sería del mundo sin solidaridad), me parece que desconoces los coches que usan muchos obreros y hablas sin saber. Un ferralla puede ganar un poco menos de 6000 euros al mes, y te aseguro que los gastan en coches caros y ropa cara. ¿Les quemamos a ellos también el coche?

Sobre lo de quemar coches, puede sonar algo radical, pero en Francia ha funcionado.

Pues mira, si aunque suene algo radical lo defiendes y crees que sería apropiado, predica con el ejemplo. Sal a la calle a quemar coches de gama alta, o quieres cambiar el mundo sin mover un dedo? ¿O tal vez lo que sucede es que sólo quemarías coches si lo hiciese mucha más gente, refugiándote en la valentía que da el anonimato entre la multitud?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por cierto I don´t, me refería a coches de gama alta (mercedes, audis, bmw, todoterrenos,…), si un obrero lo tiene es porque se lo puede permitir o porque es un gilipollas y quiere fardar por ahí, así que a la hoguera también xDDDD

Tengo un BMW y no se si soy un gilipollas o quiero fardar, ¿me explicas en que grupo estoy?

Simplemente en la que EL quiera en cada momento, en su percepcion de la realidad una persona con un coche "caro" lo a obtenido de forma poco justa y no tiene derecho a poseerlo, aunque claro que nadie le diga si el tiene derecho a beber una cerveza de 5 euros o gastarse 3000 euros en hacer un viaje. Pero claro un coche es un articulo de lujoburges, lo quemamos, y basta retroceder a hace 5000 años y unos pocos mas y refiriendonos a Shun Zhu y su tipico libro "el arte de la guerra" cuando afirma que es mejor esclavizar que matar y mejor capturar que destruir. SI hace 5000 años ya se sabia q destruir algo es menos productivo que capturarlo, voto que salgamos x el derecho que nos otorga EL a robar coches y dado que todo el que pòseyese esos coches era un ladron ya sabemos totalmente justificado!

Por dios que en francia han quemado un colegio y una puta biblioteca, eso no ayuda a nada, a nadie, quemar un cajero como la kale borroka?, SI LOS UTILIZAS TODOS LOS PUTOS DIAS, es que me resulta completamente hipocrita tus afirmaciones de lucha, revolucion etc cuando dices cosas asi, a no que tu en todo esto seras el gran ideologo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un BMW y no se si soy un gilipollas o quiero fardar, ¿me explicas en que grupo estoy?

creo que no lo has entendido pero eso entraba en el mismo lote xDDDD La otra opción eras si se lo podía permitir..

Sobre lo de quemar coches, puede sonar algo radical, pero en Francia ha funcionado.

Pues mira, si aunque suene algo radical lo defiendes y crees que sería apropiado, predica con el ejemplo. Sal a la calle a quemar coches de gama alta, o quieres cambiar el mundo sin mover un dedo? ¿O tal vez lo que sucede es que sólo quemarías coches si lo hiciese mucha más gente, refugiándote en la valentía que da el anonimato entre la multitud?

no se trata de cuestión de valentía, si sólo se moviliza una persona poco podrá conseguir, si se manifiestan muchas pues más presión podrán ejercer, es aquello de la unión hace la fuerza, aplicado a muchas cosas, incluida lo de quemar coches. En Francia ejercieron mucha presión precisamente por eso, proque fueron muchos los que quemaron muchos coches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que no lo has entendido pero eso entraba en el mismo lote xDDDD La otra opción eras si se lo podía permitir..

pero vamos a ver, yo tengo el coche que quiero porque quiero y si me lo puedo permitir o no es cuestión mía. No hago daño a nadie comprandome un coche o una casa o yendome de viaje por ahí. Cada cual tiene sus prioridades y posiblemente si generalizas te encuentres con casos como en el que estamos, teniendo claro que posiblemente mi BMW cueste menos que tu Seat Toledo(es un ejemplo que no se si tienes o no coche).

Lo que tu asumes es que es mejor persona quien gasta menos y eso no tiene porque ser así. Y dime, ¿cómo diferencias el coche de uno que se lo puede permitir al de uno que quiere fardar?

Quemar coches, cajeros o lo que sea es absurdo; la única revolución es la de la palabra, que es con la quue se mueven las masas y se actua coherentemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo en que la palabra y las ideas es lo más importante para luchar por tus derechos pero pero no siempre son suficientes. Fíjate p.ej. que mañana se debate en el Congreso la ley para aprobar el canon que sólo beneficia a la SGAE. De un lado, toda la opinión pública y la plataforma Todoscontraelcanon con más de 1.300.000 firmas, del otro, el PSOE, la SGAE y un centenar de artistas. Se aprobará a pesar de estar en contra la mayoría? Me apuesto a que sí, y ojalá me equivoque.

PD. Por cierto, yo no asumo que es mejor quien gasta menos, sino que protesto de que muchos apenas llegan a final de mes y la mayoría no pueda acceder a una vivienda digna y unos sueldos decentes, mientras los bancos y demás tienen mayores beneficios cada año, de más del 20%. Que los de arriba se han forrado a base del ladrillazo, que encima tenemos que aguantar que un ministro diga que se puede vivir bien en pareja con sueldos de 1000 €, que el precio de los productos básicos suba cada más y más, que tengamos que dejar propinas de 1 € en el café pa levantar el país, etc etc.

Editado por caravanserai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero sigues sin responder mis dudas tío.

Y si esa ley sale hacia delante quizá sea porque ese millón y pico de personas no ha sabido movilizarse para que el resto de la sociedad les apoye.

Y por otro lado, ¿acaso consigues que la gente llegue mejor a fin de mes quemando sus coches?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cuestion preocupante dais por sentado que algo que opina la mayoria, es lo justo, y desde luego no es asi. Por lo otro estoy d acuerdo con caravan, en que a veces se necesita usar la fuerza, pero dirigirla contra el culpable, no contra un coche de quien no sabes ni quien es el dueño. Si pillas y matas a los accionistas del BSCH en forma de protesta contra su politica de usura, puede que te respete, pero quemar un coche???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se trata de cuestión de valentía, si sólo se moviliza una persona poco podrá conseguir, si se manifiestan muchas pues más presión podrán ejercer, es aquello de la unión hace la fuerza, aplicado a muchas cosas, incluida lo de quemar coches. En Francia ejercieron mucha presión precisamente por eso, proque fueron muchos los que quemaron muchos coches.

O sea, que la unión hace la fuerza, pero a quemar coches que empiezen otros, y si les siguen más ya saldré yo con mi mechero XD

Además, como dice Iker, en el País Vasco llevan años quemando mogollón de coches y autobuses y cajeros y no veo que hayan conseguido ser independientes.

Y ahora hablo desde el desconocimiento, pero qué consiguieron los que quemaron coches aparte de que el ministro del interior les llamase "escoria" (y ministro que encima ahora es el presidente y se folla a la Carla Bruni)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y ahora hablo desde el desconocimiento, pero qué consiguieron los que quemaron coches aparte de que el ministro del interior les llamase "escoria" (y ministro que encima ahora es el presidente y se folla a la Carla Bruni)?

................. y eso ya es lo que peor llevo de sharkozy xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, me voy unos días fuera y ahora resulta que todos quereis cambiar el mundo...aunque sea a traves de este post siempre denostado... :unsure: mas de cinco páginas de interesantísimos comentarios que leeré mañana detenidamente, pero si hasta el mismísimo y escéptico Alvin se ha postulado!

Uff, mañana me pongo a daros caño a todos (sobre todo a Iker :huh: ) con mi verdad absoluta, eh? ha llegado el IMPONEDOR de VERDADES!! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje