Jump to content
Conéctate  
El_hombre_invisible

Hola a todos ,soy nuevo en el foro¡¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

Bienvenido !!! Otro para Zaragoza a este paso vais a ser mas numerosos que el comando Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ke pasa campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya lo ves, aki la gente esta muy mal del casco, a si ke tu solo hazme caso a mi ke esta peña se le va mucho la olla.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, haz caso al Pandus y si eso nos vemos en Zaragoza el 17..... XDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido y no te dejes lavar el cerebro con esta secta friki... XDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues nada gracias por la calurosa acogida y bueno espero que ésta andadura sea para largo...

Si ,se ya por propia experiencia que le foro tiene una extraña adicción.Me pegaba las horas muertas leyendo las experiencias de viajes , los consejos, itinerarios, dudas, etc.....

Realmente está muy bien y sirve de ayuda ,que es la función más importante que tiene desde luego....

Jajjajajaj respecto a lo de mi procedencia, pues sí, los de zgz damos mucho mal.Esto es o somos pocos pero alborotamos mucho o, somos muchos y alborotamos aún más, a gusto del consumidor....

Pues eso que nada un saludo para todos y nos leemos muy pronto, xau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ,se ya por propia experiencia que le foro tiene una extraña adicción.Me pegaba las horas muertas leyendo las experiencias de viajes , los consejos, itinerarios, dudas, etc.....

Realmente está muy bien y sirve de ayuda ,que es la función más importante que tiene desde luego....

Tu mismo lo has dicho, la funcion mas importante que tiene es esa, pero pronto te daras cuenta, que por una extraña llamada interior, llegaras a casa a las mil, pero no podras irte a dormir sin echar un ojo al foro, y más tarde no te conformaras con leer, sino que te veras obligado a postear, y... luego llegaran los juegos... y sera tu perdicion!!! (aun estas a tiempo de dejarlo, por tu bien :lol:)

Por cierto, ante todo bienvenido !! :ranting:

Editado por NuNo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje