Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
old

Frankfurt y sus alrededores

Publicaciones recomendadas

Aupa peñita!!! a ver os cuento... dentro de dos semanicas me piro a FRankfurt. Nuestra idea es alquilar un coche, y merodear los alrededores de Frankfurt. Me leí todos los post referentes a Frankfurt primero, antes de aventurarme a preguntar. Por lo que he leído, Frankfurt ciudad debe ser no menos que un tocho de mierda, que se salva por sus rascacielos que deben ser guapos. Es decir,que no merece la pena ir allí en exceso. Por eso mismo, creo que sólo le dedicaremos el último día, porque yo quiero ir en busca de Clara y la señorita Rotenmeier.

Y bueno, después de este desvarío, leí por aquí alguna que otra ciudad que está medianamente cerca de Frankfurt, así como Heidelberg, friburgo, Colonia (por lo que tengo entendido, sólo merece la pena su catedral),(Los castillos del Rín, El valle del Mosela),Würzburg, Bamberg, Wiesbaden...

Entonces quería pediros opinión... si alguien se ha acercado por esa zona, qué me recomienda, si hemos de descartar alguna (desde luego, no vamos a ir a todas! XDDD), o si me recomienda otra cosilla...

GRacias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si al final tiras hacia arriba y vas a Colonia (que es más que la Catedral, pero poco más), recomiendo siempre Bonn, que está a media hora de Colonia (o menos) y se ve en 4 horitas de nada.

Colonia tiene un museo del chocolate bastante interesante (especialmente si te gusta el chocolate, claro) y el paseo de Bonn está bien.

Sobre Wuzburg y Wiesbaden ni puñetera idea. Y Bamberg sí, por supuesto. Con respecto a Bamberg, me sigo preguntando por qué la gente recomienda ir a ese PUEBLO, cuando es más grande que la mayoría de las que son llamadas ciudades españolas. Como sepan los habitantes de Bamberg que los llamamos pueblerinos nos comen a gorrazos.

Para salir de noche siempre Düsseldorf, pero en invierno supongo que tampoco mucho porque no está el tiempo para agolparse en la calle.

Pásalo bien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de Bonn siempre lo recomiendo para la gente que vaya a Colonia (de hecho es mucho más bonito Bonn que Colonia, pero no tiene LA GRAN CATEDRAL).

Lo peor de Bonn es la casa de Beethoven, así que si caes por allí no entres, que es una basurilla (y es cara). Bueno, si a alguien le gusta mucho Beethoven, entonces supongo que merezca la pena.

Frankfurt es un Nueva York en pobretón, bastante menos impresionante... pero sí tiene rascacielos que para alguien que viva en sitios que no tengan edificios altos pueden llegar a impresionar... pero nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OLD! Vienes por mi pais Sin duda yo te recomiendo Dortmund!! i la magnifica espectacular ciudad de Gelsenkirchen!!

Es broma yo de esa parte recomiendo Bonn i tb colonia la gente que dice que es solo la catedral no la conoce bien!! dusseldorf no vayas es una ciudad como cualquier otra.. tirando para abajo de Kolonia de la cual no he bajado mas dicen que Koblenz esta bien y Trier que es la ciudad mas antigua de alemania dicen que es bonito...

De todas maneras cuando vienes para alemania pq a lo mejor enganxas con los carnavales de colonia i seria una pasada si vienes por aqui mandame un mensajito i nos vemos en kolonia aunque sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas maneras cuando vienes para alemania pq a lo mejor enganxas con los carnavales de colonia i seria una pasada si vienes por aqui mandame un mensajito i nos vemos en kolonia aunque sea

Hostia! pos queríamos pillar algo de carnavales!!! vamos del 17 al 20. El 20 nos vamos por la mañana, pero todavía no sabemos ni itinerario ni hoxtias... cuándo son por allí? están bien? para comentarlo a mis compañeras

GRacias por tus consejos boss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Old el Karneval empieza el dia 15 i termina el dia 21 el dia mas importante es el dia 19 Rosenmontag.. pero si quieres leer algo la informacion esta AQUI

XAU XAU si venis comprad un cajon de cerveza :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Old el Karneval empieza el dia 15 i termina el dia 21 el dia mas importante es el dia 19 Rosenmontag

Pues yo el año pasado estuve en el carnaval de Colonia y llegué allí el día 26 de febrero (no estoy seguro) y todavía estaban los carnavales. ¿Es posible, verdad? Porque no me quiero llegar a imágenes que los alemanes salen disfrazados por la calle en masa incluso los días que no es carnaval :D

Dortmund y Gelsenkirchen (jeje) bastante feucas las 2. Yo de Gelsenkirchen recomiendo el campo de fútbol (Schalke null vier), porque yo vi un partido allí y me encantó. Los alemanes son super educados; al salir del campo de fútbol hay un mogollón de tranvias, metros o como queráis llamarlos y no se pegan por entrar en ellos... son capaces de esperar media hora o más hasta que les llega el turno para entrar (porque pasan muchos metros con poca capacidad para todo el estadio).

Veo que alguien más (y si es alemán con más razón) dice que Colonia no es solo la catedral... lo que pasa es que se necesita tiempo para conocerlo y de Interrail quizás no se tiene ese tiempo porque se quieren ver muchas cosas. Y Bonn igual. Y Düsseldorf para salir por la noche en verano es fantástico (pero la ciudad no tiene nada, ciertamente).

Boss, ya que eres de allí... te gusta Söest?

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, si Alemania tiene un montón de cosas pa ver, y yo no dispongo del tiempo que quisiera ¬¬

Contamos con 3 días, sábado, domingo y lunes. El martes salimos por la mañana de vuelta. Entonces yo ya me estoy montando la película, y tenemos ganas de carnavales tb, me veo en colonia, y de paso koblenz y bonn, que he visto cosillas y tienen muy buena pinta!!!

Grrrrrrr, qué rabia no contar con más días :bleh:

Gracias por to!

Por cierto Boss, todavía no sé qué vamos hacer, pero si paramos por Colonia pa ir de feista.... cuándo estarás por allí? quién sabe, igual podemos quedar y to!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soi aleman si del 17 bundesland cariño ademas aqui la gente tb me confunde con un leman y esta xica no iba a ser menos menos mal que toacia no me a visto la cara sino ya no duda... yo todos los españoles que me dicen que soi aleman les pego jeejje y si soi aleman orgulloso de serlo cabezas cuadradas i tercera potencia mundial jaja

No he estado en Soest solo fui a Paderborn... dicen un mercadillo navideño de Soest esta muy bien pero no he estado, solo para intercambiar de tren.

Dortmund es fea no tiene nada pero no me la comprares con Gelsenkirchen eso es lo peor de lo peor almenos tenemos parques bonitos jeje!

Con lo del futbol que me vas a contar siendo del BVB i teniendo el estadio al lado de mi casa... i es que tienen que ser respetuosos que la polizei esta en la HBF con sus metralletas i sus cascos antidisturbios (que miedo jeje)

Old yo estare en carneval por kolonia creo que pasare el finde ahi es mas creo no PASARE el finde ahi asi que si quieres i vais a ir pdriamos quedar en un sitio un poco estrategico tipo anden de la estacion para hacerlo todo mas interrail jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje