asiram 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Febrero del 2007 75.000 no está nada mal Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Febrero del 2007 75.000 no está nada mal yo los gané primero....¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Febrero del 2007 75.000 no está nada mal yo los gané primero....¬¬ Aqui tambien se reparte el premio???? a medias q yo no tengo ningun problema Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ertai 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Febrero del 2007 Jjejejejje, el juego está bien chulo!! (pero sólo me he llevado 100$) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Febrero del 2007 Ke triste, he aguantado con mi caja nº8 hasta el final y solo 1000$.... Pero muy chulo el juego... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Febrero del 2007 jajjajajaj yo me he llevado el millon agunatando con mi caja ,os invito a unas copas. que facil es arriesgar cunado sabes que no te van a dar la pasta jkajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Valmont 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Febrero del 2007 Me gane U$ 145,000 pero mi maletin era de U$ 500,000 osea no :mad: shittt!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Febrero del 2007 sigo teniendo el record, dos de dos con 0.1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Licabeto 2 Reportar mensaje Publicado 4 de Febrero del 2007 Después de 4 intentos en los que he rechazado a la Banca para quedarme con mis 200€, mis 50€, mis 5€ y mis 1000€ resulta que a la quinta me he dejado convencer y me ha tentado la Banca con 272.000€ cuando en mi maleta había solo 200.000€ asi es que... cuando queraís, tenemos fiesta!! XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web