Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
nataliah

alemania; por donde pasar?

Publicaciones recomendadas

estoy preparando mi viaje para el verano y tengo alguna dudilla a la hora de pasar de praga a eindhoven, mas o menos tenemos planeados hacer este trayecto en 4 o 5 dias, pero no tenemos claro por donde pasar, donde parar... he visto en algun foro que es interesante pasar por Bamberg, dusseldorf.. bueno si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola nataliah,

Lo que tú preguntas es como si alguien te preguntara: "tengo que ir desde cádiz hasta Santiago de Compostela en cinco días, ¿por dónde paso?"

Le responderías: "¡¡pues por donde te dé la gana!!!!"

Pues aquí la respuesta es parecida :(

No nos has dicho si vas a tener algún tipo de bono de trenes o algo así, si lo haces, y teniendo en cuenta la cantidad de nocturnos que hay en Alemania (y que lo puedes ver aquí), no te será difícil desplazarte a donde quieras.

Hay muchísimo escrito sobre Alemania en estos foros, así que busca tú misma la información. A mí la zona de Alemania que más me gusto es Baviera, pero eso es una opinión totalmente personal. Otra posible idea puede ser algo como Dresde -> Berlín -> Hamburgo -> Bremen, y como esa hay 100.000 posibles rutas.

salud!!

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi si alguien me preguntara le diria que cadiz esta muy bien para salir de noche, que subiendo pasara por salamanca un dia por lo menos y que si le queda tiempo no esta mal hacer una visita a Burgos...

trenes gratis tendre los que entren en el interrail.. ya que quiero pasar por alemania como parte de mi ruta interrail.

bueno gracias de todos modos y hasta otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi si alguien me preguntara le diria que cadiz esta muy bien para salir de noche, que subiendo pasara por salamanca un dia por lo menos y que si le queda tiempo no esta mal hacer una visita a Burgos...

trenes gratis tendre los que entren en el interrail.. ya que quiero pasar por alemania como parte de mi ruta interrail.

bueno gracias de todos modos y hasta otra.

Pues yo no iría a Burgos ni de coña y a Salamanca... bueno, sí, pero vamos, ni fu ni fa.

Es decir, la contestación de Crono es la lógica. Rutas a patadas porque a cada persona le gustan cosas distintas.

Sin ir más lejos yo estuve en Leverkusen para ver únicamente la fábrica de la Bayer y eso que la ciudad es la más asquerosa de toda Alemania y sólo por estar en la puerta de la Bayer ya me gustó.

No obstante, mira los diarios de viajes que hay en el foro y luego decides

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si iria a bamberg. es peqeñito pero precioso.

pero nunca pararia por dusseldorf...nunca!

ciertamente tiraria desde salamanca, pasando por caceres y merida...luego iria a leon!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje