crisansa 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Junio del 2007 bieeeen!!!! mas capitulos!!!!! Ha servido de algo rescatar el hilo despues de unos cuantos meses!!!!! Ánimo!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
LOKURAS 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Julio del 2007 me encanta tu diario!! nos vamos pa Suiza este mes tambien, pero me ha surgido una gran duda, he visto k visitaste lucerna , Berna e Interlaken en un mismo día!! asik estoy pensando en cambair d itinerario xk en berna pensaba kedarm algo mas!! si m pudieses komentar algo sobre esos lugares....gaxias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
manu_mofly 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) me encanta tu diario!! nos vamos pa Suiza este mes tambien, pero me ha surgido una gran duda, he visto k visitaste lucerna , Berna e Interlaken en un mismo día!! asik estoy pensando en cambair d itinerario xk en berna pensaba kedarm algo mas!! si m pudieses komentar algo sobre esos lugares....gaxias Realmente sólo visité Berna y lucerna ese día, a Interlaken llegué sólo a dormir puesto que ya no quedaba alojamiento en Lucerna, información de esas ciudades tienes, aparte de la de mi diario y los diarios de la otra gente, muchísima en el foro, utiliza el buscador y verás que de cosas te salen PD: Ya soy interrailerarroba, yujuuuuuu!!!! Editado 5 de Julio del 2007 por manu_mofly Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
marcarronnis 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Julio del 2007 Buenas. Este septiembre me voy a hacer un interrail por esa misma zona, y sigo tu diario con ansias. Ya tenemos el itinerario planteado, pero ahora faltan ideas concretas. Espero que lo acabes. Saludos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
UHPROJO 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Julio del 2007 la verdad es que me esta encantando el diario, ademas me viene muy bien porque yo me voy este miercoles y para la zona de suiza aun no tengo muy claro como organizarlo... de todas formas ese otro viajecito a tailandia....esperemos que tambien tenga diario que suena muy muy bien... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tita_Antonyita 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Julio del 2007 Muy bueno este diario, me ha solucionados muchas dudas. Yo en setiembre espero ir por ahi tambien. Las fotos.. simplemente fantasticas Salu2 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web