Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ya tienes a una seguidora mas esperando leer los siguientes dias, que bonito Suiza¡¡¡ tengo que ir algun dia... Lo de los surcoreanos me ha hecho mucha gracia, curiosamente conocí a 2 chicos de Seul hace 2 años y conocían mas europa que yo, y es cierto que viajaban en grupo, les tuve en Bilbao de visita a los 2 y luego bajaban a Granada un pilon de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un diario muy chulo, sí señor. Yo voy en Agosto a Alemania :shock: , y tu diario (y los de MamaJuan, Idon't, crono,k_lero y Vamonos) me están poniendo los dientes más largos.... :blink:

Muy buen trabajo y muchas gracias, chicos/as, espero hacer lo mismo a la vuelta y colaborar con futuros interraileros/as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 9 Friburgo y alrededores

El revisor nos despertó con el tiempo justo para bajar de la litera y cojer la mochila, nos devolvió los billetes del interrail y tuvimos que correr literalmente por el pasillo para bajarnos, llegamos bastante pronto, como a las 7 de la mañana, así que nos fuimos a desayunar algo calentito ya que hacía fresquito a esas horas. Fuimos a buscar el albergue, nos perdimos bastante... estuvimos 1 hora dando vueltas hasta que lo encontramos, pero al final dimos con el. Nos duchamos (por fin!!!!) y muy majos elllos nos dejaron istalarnos en la habitación a las 9 de la mañana, cosa nada común, revolotemaos un rato por el hostal y decidimos preguntar para ir a algún lago cercano que estuviese en la selva negra, nos recomendaron el lago Schluchsee así que nos pusimos los bañadores y para allí nos fuimos.

p7150246rr6.jpg

Lago al fondo

Tras una horita de trn o así llegamos al lago, la zona era preciosa, y el trayecto en tren una maravilla.... vas atravesando la selva negra y los paisajes de los que disfrutas son alucinantes. Vimos que cerca de la estación había una especie de parque acuático intalado en el lago, nos acercamos a mirar y tenía buena pinta, así que por 4 euros con el carné joven y ya estábamos dentro, estuvimos bañándonos en el lago y tirándonos por los toboganes, la verdad es que yo creo que éramos los únicos turistas en el recinto...., commos nuestros bocatas en el césped y cuando nos cansamos fuimos de nuevo a Friburgo a ver la ciudad.

p7150244vh5.jpg

Dentro del recinto

p7150254jc9.jpg

De vuelta a la ciudad

Fuimos a ver la cuidad y la verdad es que bastante chula, con su plaza del mercado y la catedral así como la Schwabentor, un paseo muy chulo.

p7150235xl3.jpg

Schwabentor

p7150252zd5.jpg

Catedral

Al llegar al alberguenos hicimos la cenita, los espaguetis a la "Alemana" así los llamamos puesto que los hicimos con salchichas de esas blancas, Bratwurst creo que son, y cebollita, que causaron sensación en todo el albergue, nos pasamos en cantidad así que repartimos entre los que estábamos allí cenando y no sobró ni uno, jejeje. Charlamos un rato con un señor Australiano de unos 60 años que llevaba meses viajando solo por Europa, después de un ratito de relax en la zona común nos fuimos a dormir, después de dos nocturnos seguidos caimos en coma en la cama, había que descansar, mañana estaríamos en Heidlberg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Benditos los ojos vuelves a colgar un capítulo. Que la verdad después de llevar esperando 4 meses, sabe a poco a ver si nos pones alguno más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Benditos los ojos vuelves a colgar un capítulo. Que la verdad después de llevar esperando 4 meses, sabe a poco a ver si nos pones alguno más.

Intentaré colgar alguno mas en breve..... si es que casi no tengo tiempo... entre el curro y la organización de mi próximo viaje... pero me aplicaré... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intentaré colgar alguno mas en breve..... si es que casi no tengo tiempo... entre el curro y la organización de mi próximo viaje... pero me aplicaré... :rolleyes:

Próximo viaje.... uhm que bien suena eso. ¿Vas a hacer otro inter rail? A ver si puedes acabar este diario antes de marchar de viaje para así sentirte agusto contigo mismo y los deberes hechos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad solo estaba esperanda a que el público lo animase :rolleyes:

Bonito diario :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Próximo viaje.... uhm que bien suena eso. ¿Vas a hacer otro inter rail? A ver si puedes acabar este diario antes de marchar de viaje para así sentirte agusto contigo mismo y los deberes hechos.

Buenas, este año no toca inter, toca tirar para Asia...., de interrail pero por Tailandia.... ya os contaré a la vuelta..., mas en breve!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje