Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Recuerdo que sólo la Torre de Londres ha llegado a alcanzar ese nivel de satisfacción en mi ranking particular.

¡Diox! Acaban de saltar todas las alarmas: un piropazo por parte de SuperNova hacia su querida Londres, ¡impresionante! :cool:

Shu, yo también te sigo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diooooower shu!!! cómo molas de escocesa!! jajajjaja

y sí Illenca, yo también me había dado cuenta del comentario de Súper... jajaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por lo del castillo SuperNova. Supongo que ya es cuestión de cada uno, según sus gustos. Seguro que lo veo. Yo ví el de Salzburgo y no me pareció gran cosa. A ver está bien y eso, pero yasta. Claro que antes había visto el de Fussën...pero eso no es un castillo; es un palacio con todas las letras. Bueno no me enrollo más, que verlo lo voy a ver, ya juzgaré una vez dentro! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di q si shu! glasgow esta mu chulo, tiene su encanto!una pena no poder quedar un ratin...otra vez sera. Veo que te lo has pasado genial, y las fotos mu chulas (el traje de escocesa no suele usarse por eso es algo rarillo...)tenias q haber ido a una kiley (o como se escriba (fiesta escocesa con baile tipico comida del lugar..etc)

bueno sigue contando a ver q tal!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, Shu, vaya fotos! la primera vez ke las he visto te juro ke pensaba ke eran dibujos de carton de esos en los ke tienes ke meter la cara por un agujero, jajajaja!

estan currados los trajes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, Shu, vaya fotos! la primera vez ke las he visto te juro ke pensaba ke eran dibujos de carton de esos en los ke tienes ke meter la cara por un agujero, jajajaja!

estan currados los trajes!

Sisisisisisisiiii :rolleyes: yo te prometo que también. Pero luego me fije que ellos iban vestidos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja si eh? la verdad esque al pirncipio parece como si pusieramos las cabezas xDD pero nono!!! xDDDDD (había poco vestido chulo para elejir, eh? mi mal gusto no llega para tantoo jaja ;))

Pues eso, al habernos gastado ya tanta pasta en las fotos, decidimos seguir viendo la ciudad a pata, que se ve la mar de bien hombre!!

12613475ti5.png

Bajamos por la catedral, siguiendo el rumbo y parando de vez en cuando en las tiendecillas, hasta encontrar una camiseta muy mona con el escudo de Escocia!! me clavaron 15 libras, pero bueno es lo que hay cuando quieres algo y toca pagarrr ( :P ) jiji

edi6wc3.png

63544033gf8.png

(Que bonitooooo axx)

Despues paseamos por la calle de tiendas que queda justo al bajar, es una calle increible, bueno mi amigo sik y yo flipamos mucho, porque es rollo Oxford Street (london) pero por un lado tiendas, y por el otro ves el castillo y la montañaa!! que bonito eraa :lol:

edi8wa4.png

(Esta es la calle que digo, por la parte del castillo/parquecito jiji)

Seguimos paseando, y sin darnos casi cuenta, eran ya pasadas la una del mediodia, asi que decidimos

parar rápido en una hamburgueseria (Mc donalds, pero queda mejor decir hamburgueseria, ejem.. ¬¬)

y cruzamos la calle esta vez por el parquecito que quedava al otro lado de las tiendas y restaurantes.

edi10ow8.png

( Sik siempre hace las fotos torcidas, tiene su "encanto" :S xDDDD)

66631751vy0.png

Paseamos y nos tiramos varias fotos cerca de la fuente y por el parque en general y fuimos ya dirección estación, pues el tren no sabiamos bien bien a que hora salia, lo que si sabiamos, esque el avión salía a las 20.00h desde Glasgow, y eran casi las 14h!! estres estresss

edi11xe4.png

Descubrimos unos trenes muy cómodos, con unos lavabos limpios y lujosos (renfe, aprende!!) y además, con azafatas que te pasaban el carrito vendiendo refrescos y snacks!! que fuerte!! :ranting:

Llegamos sobre las 16h, quizá un pelín antes, justo a tiempo para cojer un tren directo hacía Glasgow airport, un aeropuerto super cutre (casi tan cutre como el de gironaa xDD) y ahí pasamos largas horas sentados esperando a que saliera el avión.

Llegamos a Stansted, y de ahi cojimos el bus hacía luton, y de luton hasta luton station, total, que en casa de Sik llegamos casi a las 00.00 !! nos quedamos hablando felizmente y fuimos a dormir al rato.

Fin de Scotland, ooooooooooH!!! Mañana sigo con England, LondonnNn! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Glasgow airport, un aeropuerto super cutre (casi tan cutre como el de gironaa xDD)
Entonces no sería Glasgow International Airport (aeropuerto de destino de easyJet y código aeroportuario GLA), sino Prestwick International Airport (base de Ryanair en Escocia, de código PIK).

Vaya trajines que te traes al viajar, Shu. ¡Qué estrés!

Ahora que la parte bonita del diario ha acabado y vas a pasar a hablar de Londres, puedo dejar de leer. :lol: :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje