Jump to content
Conéctate  
vaninka

Cinco cosas que probablemente no sabes de mí

Publicaciones recomendadas

y otra cosa rara que me pasa es que cuando me sueno los mocos se me encogen los huevos :P por lo que si hay algun forero que esté dispuesto a mirarselo él y le pasa lo mismo que me lo diga y me quito el complejo de bicho raro

Como coño lo descubriste?

Cuando la gente se moje y conteste cosas profundas, contesto. Eso de gastar una de las cinco en "no puse la bomba de la T4", "odio el queso" o "llevo las bragas de color canela" me parecen chorradas que no aportan nada en cuanto a darte a conocer un poco más como persona, y creo que el post iba de eso. Qué seria me he puesto, diox.

Lo de la T4 era porque ya no me quedaba nada que decir. Asi que mojate (no malinterpretemos...)!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
1. Tengo hasta 8º curso de violín y he tocado durante 10 años(por qué todo el mundo me dice que no me pega?¬¬)

ala! y es facil, pq yo tenia pensado aprender..?

1) Toque el bajo en un grupillo durante un tiempo, solfeo y la guitarra desde que soye peque (pero sin mucho exito)

2) me necanta hacer manualidades!!! baratijas, dibujar...

3) soy demasiado reflexiva y metafisica. Con mucha vida interior. :P

4) soy una indecisa e insegura

5) me paso el dia cantando...(intentandolo al menos) y es que no puedo vivir sin musica, y si la musica no viene a mi yo voy a ella :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATHLETIC BETI ZUREKIN! ORAIN TA BETI! Aurrera beti beti aurrera aurrera beti Athletic, nahiz irabazi nahiz eta galdu, hoberenak gara gu! Ahí keda eso!!! XDDDD

Ya con eso me has matao, a mi "er furbol" como que no me va demasie, pero coño el Athletic???????????????????? :P

SÍII!! Ya sé q soy muy muy rara... incluso te contaré un secreto... tampoco me gusta el fútbol, sólo el Athletic, y voy a verles el finde de 16 de marzo contra el Osasuna a San Mamés, q te parece??? XDDDDD

Editado por Martika2211

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Soy MUYYYYYYYYYYYYY VAGO, y ODIOOOOO estudiar. No sé como he llegado a donde estoy, tengo

jaja! a mi me pasa lo mismo, a ver si con las ganas que tengo para estudiar (lo digo esculpando ironia xD)

consigo aprobar bien los examenes y entrar en la carrera q quiero

2. tenia un complejo grandisimo que es mi altura (todos 181 centimetros ). ya me he acostumbrado con ella,pero imaginaros crecer 30 centimetros en 2 meses y sobresaltar todo el mundo, incluso los tios.. un desastre.

3. desde que me crecieron los dientes como las uńas xD. puede q no lo habeis observado porque aprendi esconderme con esto, hay momentos (como ahora) que consigo q creezcan algo pero pasan unos dias d estres o me olvido y de repente me doy cuenta de q otra vez las he "cortado" ;P

4. odio jamon, adoro lomo xD. ya se, algunos lo sabeis. todo el mundo se sorprende con esto diciendo: "como te puede no gusta el jamon?!?". pues no me gusta pero podria comer las cańas enteras del lomo xDD

5. soy polaca xDDDD (esto seguro q no sabeis :PP)

Editado por kreet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4. odio jamon, adoro lomo xD. ya se, algunos lo sabeis. todo el mundo se sorprende con esto diciendo: "como te puede no gusta el jamon?!?". pues no me gusta pero podria comer las cańas enteras del lomo xDD

Me solidarizo contigo Kreet... cuántas veces habré tenido q escuchar esa frase???? ODIO EL JAMÓN!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como coño lo descubriste?

relativamente hace poco salí de la ducha y me dispuse a afeitarme.En esto que mi dichosa alergia hizo que estornudase por lo que me fui a limpiar los moquillos y me en esto que vi algo moverse al otro lado del espejo pero al principio no me di cuenta(son de estas veces que ves algo pero como si no lo vieras). Por la noche al cepillarme los dientes volví a estornudar y ¡¡zas!! vi como mis fosas nasales están comunicadas con mis otras fosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, repito yo tb:

1.- No tengo miedos, fobias, ni alergias conocidas. Soy demasiado racional.

2.- Soy un idealista, radical, y cabezon. Lo que me lleva a tener opiniones que chocan con los de la mayoria, pero se que yo tengo razon!!!

3.- A mis casi 25 años, he conseguido superar todos mis traumas infantiles menos uno.

4.- Nunca he soportado ver a una mujer llorar, aunque la chica en cuestion me caiga mal me acercare a saber que le pasa.

5.-Tengo mas capas que shrek y para llegar a la siguiente hay q pasar pot todas las anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios!! Qué gran acierto tuvimos entonces aquella noche en LODZ no?!? Esto es increíble Kreet!! Yo pensaba que apreciarías más el Jamón pero me doy cuenta de que en "Polandia" el embutido ibérico tiene un rival fuerte con las Pipas Tijuana eh! XD pero bueno, para la próxima vez que nos encontremos (que si todo sale bien y este Foro se porta, espero que sea pronto) bocadillo de lomo para la niña!! :P

Ah! y lo de polaca menos mal que nos especificas porque... oyéndote hablar casi que creería que eres de cualquier sitio de España menos de Polandia :D jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
4. odio jamon

Sacrílega!!!!!

Ah! y lo de polaca menos mal que nos especificas porque... oyéndote hablar casi que creería que eres de cualquier sitio de España menos de Polandia :P jejejejeje

Gran sitio de España Polandia si señor. xDDDDDDDDDDDDD :D

de cualquier sitio de España menos de Polandia (incorrecto)

de cualquier sitio de España y no de Polandia (correcto)

de cualquier sitio de España (a secas) (correcto)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno...ahi va!!!Otra novata al cantoo!!

1.Me da mucho miedo quedarme sola ... que cada uno tenga su vida... y yo sin nada..

2.Deseo como una loca ir a Egipto...creo que estare dias con la boca abierta cuando vaya

3.Tengo un dedo muy peculiar en el pie :cool:

4.Soy tremendamente timida, me cuesta mucho abrirme y que la gente me conozca de verdad y tambien me cuesta contar mis cosas aunque tenga mucha confianza y este deseando contarlo...digamos que casi me tienen que tirar de la lengua

5.Soy muy soñadora...y me encanta pensar 1000 planes que hacer y como sueños que son muy pocas veces se cumple... :P

saludos... :D

Sara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje