Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
PAKO

VUELO A VARSOVIA

Publicaciones recomendadas

hola todos/as¿como estais?

Mi nombre es Paco y estamos planeando un viaje a Polonia este semana santa ya qeu disponemos hasta el dia 10 e abril fiesta, nos gustaria ,por favor, si sabeis de vuelos baratos a varsovia/cracovia desde madrid o barna, aunque haya que hacer scala , que de moemnt ono hemso encontrado nada rentable, por easyjet es ir a londres y alli per os sale caro,por favor gente qeu haya estado ya o tenga planeao ir que nos eche u ncabel

muchas gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oie, pako de zaragotham, si os sale algo guay avísame, q estoy hecha un lío pa semana santa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es nuestra Vanin! :rolleyes:

Veamos Pako... es aconsejable que cuando escribas en el foro no intercambies las letras de sitio y utilices algunos signos de puntuación para facilitar mínimamente la lectura al ávido forero-lector.

En Semana Santa todo es más caro desde España. Prueba a mirar con Ryan Air, utilizando escala en Frankfurt Hahn, en Liverpool o en Londres Stansted.

Sino puede haber algo en Sky Europe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola todos/as¿como estais?

Mi nombre es Paco y estamos planeando un viaje a Polonia este semana santa ya qeu disponemos hasta el dia 10 e abril fiesta, nos gustaria ,por favor, si sabeis de vuelos baratos a varsovia/cracovia desde madrid o barna, aunque haya que hacer scala , que de moemnt ono hemso encontrado nada rentable, por easyjet es ir a londres y alli per os sale caro,por favor gente qeu haya estado ya o tenga planeao ir que nos eche u ncabel

muchas gracias por adelantado

Yo me fui en febrero del año pasado, de Girona a Lodz directo con Ryanair, sale baratísimo.

Pasé allí 10 días viendo Lodz, Varsovia, Cracovia y Auschwitz, es sencillamente genial, y la gente de puta madre.

Pasarlo bien :bleh:

Y si teneis alguna duda preguntarme que tengo en casa a una amiga polaca hasta el martes que viene :bleh:

Editado por zIe7e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as, lo primero daros las gracias por ayudarnos en esto del viaje a polonia; hemso estado mirano lo de ryanair y nada chicos/as, han debido quitar la conexion girona lodz, con lo cual estamos al igual que antes jeejejejej, pero seguro que algo apañaremos par irnos para alla arriba

del recorrido que hicistes el año pasado¿ es dificil llegar a auswtiz desde varsovia? es u nsitio que queremos ir , que como dij on ose quien, sabiendo los errores del pasado se evitan los actuales

a tu amiga polaca , te poida decir garitos de marcha en varsovia/cracovia, qeu n otodo va a ser visitas turisticasj ejejeje

muchas gracias por vuestra ayuda

paco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juraría que nunca hubo conexión Girona-Lodz... pero por si acaso no apuesto.

Desde Varsovia a Auschwitz hay un buen trecho, pero es muy fácil llegar desde Cracovia. Cuando vayáis a Cracovia es el momento de pensar en llegar a Auschwitz, pero no desde Varsovia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, impensable desde Varsovia :(

Yo tenia base en Lodz, que es donde vive mi amiga e hice varios viajes.

El primero a Varsovia, la capital. No se cuanto tiempo vais a estar por allí, por lo tanto tampoco puedo ayudaros mucho, pero yo empezaría desde esa ciudad que es genial y donde hay bastante fiesta e iría bajando hacia el sur. Si os da tiempo a subir al norte a la costa genial, yo no pude. De Varsovia a Lodz creo recordar que fueron unas 3 horas en tren.

El segundo viaje fue cerca de Lodz a unas montañas, a hacer snowboard, que era baratísimo.

Y por último de Lodz a Cracovia me chupé unas 6 horas en autobús. Luego desde Cracovia bajas un poco más y creo que se pillaba tren a Oświęcim y bus en la misma estación de tren a Auschwitz (solo un par de paradas).

Cracovia fué con diferencia la ciudad más bonita que vi, es preciosa, y por algo su casco antiguo es patrimonio de la humanidad. Pasar un par de días allí y otro par en Varsovia por lo menos ok?

Espero haberte ayudado.

Si quieres ver unas fotillos que hice por alli tengo bastantes en mi fotolog. Ves aquí: http://www.fotolog.com/ziete/8204615

Ves dándole a siguiente justo encima de la foto...

Después hay unas 10 de Sitges que no creo que te interesen y vuelvo a subir algunas de Polonia:

http://www.fotolog.com/ziete/8311176

Por cierto, rectifico, volé a Lodz desde Barcelona pero vía London.

Aún así estoy seguro que existia la ruta Lodz - Girona porque mi amiga la usó un par de veces.

Para Barcelona - Varsovia : SkyEurope.

También puedes volar desde Girona, Alicante o Malaga con Norwegian.

Otra posibilidad es volar a Katowice.

Échale un vistazo a esta web : http://www.whichbudget.com/

Editado por zIe7e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje