Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
miercoles

Donde dormir?

Publicaciones recomendadas

hola! wenu yo e estau mirando sitios donde ir y eso, xq me gustaria acer el inter rail pero tengo unas cuantas dudas...aver si me las podeis resolver, jeje

1º lo de dormir, como va? osea kiero decir q yo por ejemplo no reservo nada por siacaso no me da tiempu a ir al alojamiento en las fechas q e reservau...tonces voi sin rumbo ni na...en ese caso q ago?? voi a una pension aver si ai sitio i esas cosas?? me gustaria saber opiniones...

y lo 2º esq claro...es muy dificil entenderse al ablar?? si os a causado muchas dificultades a la ora de cojer un tren, preguntar algo...nose...

gracias^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta dormir en el lado de la pared de la cama, si es posible acompañado por alguien del sexo opuesto. Tb me gustan los peluches y sin nada de luz por dios!

espero haber sido de gran ayuda.

Un saludete! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de ir sin rumbo tiene su gracia la verdad xDDDDDD

A ver normalmente hay dos opciones:

A) Buscar albergue nada mas llegar a la ciudad, los albegues te saldran en la guia ke lleves, normalmente te ponen los baratos y buenos, otra opcion es ir a la oficina de turismo de cada ciudad y preguntar sitios donde dormir, pero personalmente te recomiendo ke te ciñas a la guia o recomendaciones de foreros ke tienes en otros post.

B) dormir en trenes aprovechando los trayectos nocturnos ke tengas ke realizar, o simplemente por pasar la noche, es mejor coger un trayecto aleatorio de unas cuantas horas para dormir un poco y luego dar la vuelta ke tirarse a dormir en una estacion, ke muchas de ellas cierran por la noche y te kedas tirado.

Supongo ke tu segunda pregunta sera ke albergues hay en x ciudad.... pues en este foro esta casi todo escrito asi ke si te fijas encontraras el buscador y ahi resolveras tus dudas.

Revervar? pues yo creo ke no te vale la pena salvo ke vayas a hacer un itinerario al pie de la letra, yo en agosto encontre sitio en todos los albergues de todas las ciudades, eso si intenta ir por la mañana prontito.

Y en cuanto a lo de entenderse al hablar te aseguro ke si me entendieron a mi te entenderan a ti jejejeje no te preocupes demasiado, con decir palabras sueltas ya se encargan ellos de entenderte.

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miercoles, el primer consejo es que escribas en el foro normal, vamos que escribas tal como hablas, porque me cuesta trabajo entenderte.

Por lo de dormir, pues eso: llegas a una ciudad y si quieres hacer noche en ella en un albergue, pues llamas a un albergue y les preguntas si hay sitio, pero vamos, eso es evidente. Pero lo de dormir en albergues es una opción entre tantas, también se puede dormir en coches, trenes, autobuses, estaciones, aeropuertos, bancos, cajeros automáticos... así aprenderás a valorar lo que es dormir sobre un colchón.

En cuanto a lo de hablar, pues hablando inglés vas a todas partes por Europa occidental. Si no tienes NPI de inglés puedes comunicarte por señas más o menos.

Iker, a mí también me gusta dormir al lado de la pared, pero paso de peluches.

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues crono a para mi la muñeca inchable marca Acme es imprescindible. :rolleyes:

Y si el idioma de signos es internacional, por q el idioma de signos de los sordomudos no lo es?

Ahi dejo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenu, lo primero q kiero decir esq gracias por contestarme, ya tengo menos dudas...jeje lo segundo Crono esq escribo lo mismo que hablo, losiento si no me abeis entendido alguna palabra o algo. y por ultimo pues...na, q ya pondré mas dudas!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que Crono pretendía decir no era que escribieras tal como hablas, sino que escribas ajustándote al máximo a las normas de ortografía castellana, porque comiéndote letras y sustituyendo "q" por "k" lo único que consigues es desquiciarnos, y esto no es algo muy recomendable si lo que pretendes es que te ayudemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje