Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado yimifernandes

GENTE DE ASTURIAS

Publicaciones recomendadas

Invitado yimifernandes

Hola, aunque soy madrileño, estoy afincado en Asturias, Gijón, y me gustaria saber si hay foreros en este foro de Asturias. Para planear quedadas, viajes, excursiones, etc, etc..

Un saludo! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues verás jefe, haberlos haylos, pero estamos desperdigaos, por lo menos en lo que a mi respecta. De todos modos siempre podrás hablar con Carbayón, que ye del Uvieu, pero aparte de ye buena gente :lol:

Para más información puedes consultar el mapa de foreros, un clavado en los foros :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yimifernandes

Hola mamajuan, gracias por escribir, ok , contactaré con carbayón.

Por cierto...

¿Qué es el mapa de foreros?

¿Un clavado en los foro? No te entiendo. :bye2:

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al entrar a losforos verasunos post que siempre estan clavados arriba, no se mueven. Se colocan ahi los más interesantes.

En este mismo subforo uno de los clavados pone mapa de foreros o algo asi. Es un mapa de España en el q te colocas en el mapa en la zona en la que vivas.

No se si me he explicado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí está el famoso carbayón. Gracies mamajuan por decir que soy buena gente :lol: , y respecto a hacer alguna quedada asturiana estoy abierto a ello. Pero con tiempo, que uno tiene vida fuera del foro. Y los del Uviéu tamos que nun nos lo creemos, güei metimos 2 goles fuera casa :bye2: :lol: la pena ye que empatamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de enterar que hemos metido dos goles fuera de casa hoy :lol: debe ser la primera vez en todo el año... de hecho debe ser casi la primera vez que metemos al menos uno :bye2:

Yo también soy asturiano y al igual que dice Carbayón, si hay que quedar se queda... pero avisando con tiempo y con tranquilidades :lol: (más que nada porque ahora curro 13 horas al día y como que no me sobra mucho el tiempo).

PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos del foro inter rail.

Para todos los que contactasteis conmigo en privado, os he enviado una nueva notificación ya que no pude recibir vuestros mensajes por problemas externos.

Os animo pues a que volvais a escribirme, y a ver si nos animamos a formar un grupo asturiano de puta madre y a hacer viajes y actividades varias.

Un saludo, amigos del foro inter rail.org :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje