Jump to content
Conéctate  
alejandromagno

Respiro al planeta

Publicaciones recomendadas

Nicaragua. Pais pequeño, pero a ver que se hace.

Las sociedades ultimamente son bien apaticas.

anda de Nicaragua! pues puedes hacer una miniquedada con la buena de Insomnia que ahora anda por alli :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

conye, yo tengo un amigo de Nica, puede que me pase por alli en el Spring Break, y despues de eso me acercare en mayo a visitar a los Cotis :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El gesto es precioso, y espero acordarme esa tarde. Inútil por sí mismo... pero simbólico. En efecto, el valor ecológico es nulo, y a estas cosas nos podemos apuntar todos porque no cuestan nada y no implica cambio alguno en nuestras vidas, que es lo que nos cuesta y lo que hace, a nivel global, pesimista cualquier cálculo.

Pero, en fin, menos es nada, y nada cuesta, en este caso, colaborar. El gesto es bonito... y a veces por un gesto comienzan cosas importantes.

Por cierto, creo que Insomnia estaba en Paraguay (que alguien me corrija), más bien lejitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay amigo Alvin, tan joven y tan pesimista ( a lo que estos temas se refiere), te tendré que invitar a un cafe un día y charlaremos de esto, abriremos nuevas miras... :bleh:

Edito: daqr por hecho que el día antes y ese mismo día os lo recuerdo a todos.

Edito de nuevo por el ay

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay, amigo Magno, tan joven y tan optimista (para casi todo), te tendré que invitar un día al cine, y me tendrás que enseñar tantas ideas (menos de socioecología :bleh: ) y proyectos de ésos que tienes en mente...

Edito: yo no se lo diré a todos, que hay muchos que no tienen ni idea de cine (y que hasta les gusta la sangrienta Apocalypto :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que yo también caega dentro del grupo de los pesimistas, pero estoy de acuerdo con Alvin y con lo que dijo k_lero.

Me parece un gesto muy muy muy interesante, entre todos estamos mandando al garete este mundo, pero tla y como está montada la cosa, o mucho me equivoco o esto se quedará en un buen gesto que ocupará los telediarios durante un minuto, pero luego por desgracia quedará en el olvido, tal vez unas cuantas personas se motiven y hagan algo para remediarlo y solo con convencer a unas personas será un pequeño pasito, pero es dificil que de ese pasito se pase a algo grande, hay demasiados intereses de todo tipo que tienen su base en el gasto desmesurado de energía, ni remotamente comparado al consumo de una casa y que no van a paralizar sus actividades por nada del mundo.

Insisto en que me parece un gesto increible y me parece un gesto digno de quitarse el sombrero, pero que no va a tener demasiadas consecuencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje