Jump to content
Conéctate  
felvic

Precios trenes entre paises

Publicaciones recomendadas

Bueno, viendo el nuevo sistema de interrail... se me complica mi idea de viaje Semana Santa por centroeuropa. Estoy echando numeros, a ver si sale mas rentable coger tickets sueltos, o buscarse alguna manera de viajar con los nuevos interrailes. Hay paises en que siendo estudiante, menor de 26 años y alguna parida mas, puedes sacar billetes bastante baratos... (vease Polonia entre otros).

He buscado en veintemilmillones de paginas la manera de conseguir precios para trenes entre paises (los que cruzan fronteras). Y no he encontrado todo lo que queria...

Alguien tiene alguna Web magica donde se pueda saber por ejemplo, los precios de los billetes Praga->Viena, Berlin->Praga, Viena->Krakow, o cualquier otra combinacion parecida?

Las paginas de las lineas ferreas de cada pais, solo te dan el precio para trayectos dentro del mismo pais...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues que no se te joda nada, porque si te vas en semana santa aún puedes usar el billete antiguo.

Empieza a aplicarse en abril no? Por lo tanto, al permitirse comprar con dos meses de antelación, puedes comprarlo en marzo sin problemas.

Por lo menos yo lo voy a hacer así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso habia pensado... aunque aun así, no sé si para Europa del Este sale tan rentable el Interrail... los precios de los trenes son bastante mas baratos que en otros sitios :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí tienes una página con los horarios y precios de trenes y autobuses checos, incluídos los que cruzan fronteras

Y aquí comento bonos de trenes por la República Checa, que quizá también te pueda interesar.

Si los preicos de trenes son los que he encontrado en esas webs, y son webs oficiales, entonces no compensaría el inter-rail para nada por la República Checa. Ya lo corroboraré cuando esté allí

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento putearte pero no existe tal pagina, yo tb la he buscado y sin resultado. Lo mas proximo es la pagina de DB, pero solo te da horarios para los internacionales. Por otro lado yo tengo la suerte de poder acercarme a Hendaya ahi puedo mirar en su "agencia de viajes" de la SNCF y te dan los precios de esos trenes, es una mierda que el sistema de precios no este integrado con el de los horarios. De todas formas lo mas lejos que puedes llegar sera Polonia, los que salgan (y dependan) de paises de europa del este no podras conseguirlos ni de esa forma. Tu unica solucion seria buscar en la pagina oficial de cada compañia y mirar ahi los precios, yo recuerdo que la de Polonia tenia los precios y tal pero... es mucho curro jeje, aunque en su dia lo hice.

Animo un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crono, si las webs de las compañias de cada pais ya las tengo... el problema es que no muestran precios para rutas que pasen sus fronteras.

Mira esta web, igual te interesa. No sé hasta qué punto los precios son fidedignos (y oficiales.. porque esto es una agencia de viajes y quizas pueden estar inflados) y actualizados:

http://www.wasteels.com.pl/index.php?id=2

Esta en polaco, pero lo que no entiendas me preguntas. Esa tabla que ves abajo del todo se supone que es para personas hasta 26 años. Precios en zl (mas o menos 4zl = 1€)

Si consigues más informacion al respecto compartela conmigo, que estoy buscando precios de billetes sueltos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje