Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Chirili

Inter-rail de suecia,noruega,finlandia

Publicaciones recomendadas

Querría saber si alguien ha realizado este recorrido y que me informase de todos los aspectos del viaje. Zonas a visitar,alojamientos y demás información. Os agradecería una rápida información porque me urge saberlo cuanto antes. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pulsa aquí. Es tu post.

Léelo todo (te costará, pero merece la pena).

También te recomiendo bajarte de mi web el cuaderno de viaje en Noruega. Pulsa en mi "card" abajo y entra en mi web.

Ah! Y utiliza el buscador antes de preguntar: ya hay información sobre lo que tú necesitas. Empieza poniendo "fiordos", por ejemplo. Hay un diario abierto sobre ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la información. Ya hemos visto que fue un viaje entretenido y muy bonito, y tal. Si sabes alguna informacion de suecia y finlandia te agradeceriamos q nos pasases la informacion. Mi correo es jochi91arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chirili, para urgirte tanto eres muy vago. Usa la lupa y encontrarás la info. Eso implica un esfuerzo por tu parte, muy pequeño en comparación con el que ha hecho los que se ha molestado en organizar y postear la información que a ti te interesa. Nadie te va a mandar por correo lo que pides, esto no es una agencia de viajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pucca... has perdido hoy la ironía habitual?

Todavía estoy esperando la respuesta de Vanin :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chirili bienvenida a los foros, se te ve un poco perdida, así que te explico:

Hay mucho ya escrito sobre esos países en el foro, y si a cada uno que viniera le tuviéramos que contar otra vez lo mismo, pues entonces esto iba a ser un no parar. Así pues, lo que tienes que hacer es leerte el mensaje de bienvenida que te han mandado, leerte las FAQ y enterarte de qué va el tema.

Una vez que sepas cómo funciona este asunto empieza a leer información sobre Suecia y Finlandia, piensa en lo que más te llama la atención de esos dos países y hazte un esbozo de itinerario. Cuando llegues a este punto posiblemente te hayas tirado un montón de horas leyendo cosas, pero ya tendrás unas preguntas concretas para hacernos, así que será el momento de que las hagas.

Y está prohibido en los foros pedir que te manden la información por mail...

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenida al foro

con un poco de paciencia y ganas de leer encontrarás todo lo q buscas

si aun así tienes dudas aquí estamos para ayudar

esa zona merece mucho la pena, y aunq sea un poco cara, os lo pasareis bomba

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje