Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

La Caverna

Publicaciones recomendadas

El viejo lo q le dice es q el asiento no es sitio para poner los pies pq se querian sentar.

No, encima si quieres q el niñato no se quite. No hace falta ser el director de nada para saber q hacer o no. Si se lo hubieran explicado en su casa seguro q no se lo tendria q decir ningun viejo.

Y el viejo no le hubiera agarrado de la pechera si el niñato no fuera tan vacilon.

No te niego q te encuentres con viejos q telita con ellos (hablo por experiencia), pero en este caso yo creo q el tiene razon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me he quedado flipado con el primer video, es un claro ejemplo de adoctrinamiento, como el que se da en una secta. En mi opinion el adoctrinamiento de niños es el mayor peligro que puede darse en una sociedad, pues inevitablemente se convierten en fanaticos de lo que se les ha instruido. A mi me acojona xq asi se empezo con los nazis, y con los japones y a los 15 años cuando todos esos niños ya eran jovenes, se inicio la segunda guerra.

Las Juventudes Hitlerianas (en alemán Hitlerjugend, HJ) fueron establecidas por el Partido Nacional Soalgo que no nos interesata Alemán de los Trabajadores (NSDAP) en 1926 para crear un nuevo sistema de adiestramiento para los jóvenes alemanes con el fin de proporcionarles un entrenamiento militar y desarrollar su entendimiento y obediencia a la ideología nazi. Eso es de la wikipedia.

Y ese es un video de un discurso de Hitler a esos jovenes adoctrinados.

Pd: sobre lo del viejo, opino que el viejo chochea, pues a su edad deberia tener los nervios mas templados, por otro lado el joven es gilipoyas eso no se lo quita nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver

el chaval ha quitado los pies pq los viejos están sentados en el puto asiento, coño!!

a partir de ahí un gracias y punto, pero el puto viejo se ha puesto a contarle su vida. me lo hace a mí y no le hablo en inglés, o me descojono en su cara o le pongo a caldo, q no es la primera vez q se me pone chulo un viejo y más siendo una tía. q se pongan chulos hasta con la madre del caudillo, pero conmigo no.

no sé q vais a pensar de mi, pero prefiero q un niño me salga nazi a q me salga un niño payaso como los del primer video. al menos siendo nazi un punki le puede romper los dientes en cualquier momento y a lo mejor reacciona mientras q los otros se pasan siendo unos retrasaos toda su vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jojojo me parecio por la forma de hablar ke los viejos son gallegos y tan en la estacion de metro de valencia y supongo ke les pasaria lo ke a mi en su dia, ke aki (valencia) hay una de chulos ke a mi me dejo flipado y la verdad es ke tuvieron bastante "suerte" porke contra ese tipo de babosos lo normal es ke le hubieran dado unas ostias al viejo entre todos.

PD: mejor vete a tu rollo y no vayas de justiciero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, para no dejar en el olvido este post, y sobre todo ese documental de Campamento Jesús, escribo de nuevo... ayer por fin conseguí que la mula Francis me bajara este documental entero. Y lo he terminado de ver ahora mismo... yo es que todavía no quepo en mi asombro de verdad. Mientras lo veía, he ido anotando pequeñas maravillas que la vacaburra iba soltando. Pero ha habido un momento en el que prefería ver el documental...es que todo el rato tenía que estar parando pa escribir lo que decían por Diox!!!

Yo es que me he quedado igual de blanca que la primera vez, incluso más. Con esto todavía reafirman más mi opinión sobre los estadounidenses, y es que son subnormales... claramente dicho ;)

Ahí van unas pequeñas maravillas que soltaba por la boquita la predicadora de los huevos (yo creo que simplemente le tienen que echar un buen polvo para que se le quite la estupidez de encima). Así que ahí van los comentarios, luego para que diario digital diga que canal plus no hizo más que manipular el documental XDDDD

1. "Levantaos, aleluya!.Tenemos que ponernos serios, serios con Dios. Decid: Dios, estoy aquí para aprender. He venido a por mi educación. Estoy dispuesto Dios. Haré lo que quieras que haga(Es curioso, luego se quejan del fanatismo de los musulmanes XDDDD). Diré lo que quieras de diga. En nombre de Jesús, Amén" Mientras la vacaburra decía una frase, los niños la repetían en alto.

2.(este comentario se lo dice a la persona que le está grabando, solos lo dos en su casa) "Si observamos la población mundial, un 1/3 de los 6700 millones, son niños menores de 15 años, un 1/3. Con quién deberíamos esforzarnos? dónde deberíamos centrarnos? te puedo decir dónde lo están haciendo nuestros enemigos(le faltaba decir "estos musulmanes de mierda" :lol: ) Se centran en los niños (y tú qué haces, pedazo de zorra), reclutan en los colegios. Si entras en Palestina, te puedo enseñar algunas páginas web que te estremecerían, y te mostraría fotografías de quiénes llevan a estos niños a campamentos, igual que nosotros llevamos a los nuestros a campamentos de la Biblia. Pero les dan granadas, les enseñan a colocarse cinturones bomba y les enseñan a utilizar rifles y ametralladoras. No me extraña con esa clase de formación y disciplina intensa, que esos jóvenes estén dispuestos a matarse por la causa del Islam" ( y yo repito ahora su comentario de "Haré lo que quieras que haga")....TELITA!

3."Estamos en poder de la verdad"(...Amén)

4."Tenemos que levantarnos, y recuperar la tierra" ... yo esto no lo quisiera vivir. Si esta gentuza retomara el poder en el mundo, sería peor que una dictadura,y ese sólo pensamiento me da mucho miedo, mucho.

5."esta semana vamos hablar de cómo el diablo usa tácticas para destruir nuestras vidas. La primera táctica que usa es tentarnos con el pecado"..yo es que quiero llorar XDDDDDDD. Ya no es que le falte un buen polvo, es que a ésta no se la han follau en la vida...XDDDDDDD

6."Vais a servir al señor todos los días de vuestras vidas" (más adelante, habla del ejército del Señor...XDDDDDDD):)

7. "veréis, cuando sois pequeños, sobre todo porque es entonces cuando todo empieza, cuando sois pequeños, el pecado no parece algo tan importante. De hecho, parece bastante atractivo, suave y cálido (esto lo dice mientras acaricia con su cara un leoncito de peluche XDDDD). Pero el pecado está hecho para destruiros. Y si lo alimentáis lo suficiente, crecerá en vuestra vida, y te encontrarás agarrado a un tigre por la cola( esto lo dice mientras le da vueltas a un pobre tigre del peluche, que lo agarra por el rabo, qué gráfica la mujer...XDDD), y sin saber a dónde te va a llevar eso. Y lo que parecía algo muy inocente, ahora controla vuestras vidas"... curioso que utilice esta palabra, "control"...quién controla a quién? el ser humano controla a la religión, o la religión controla al ser humano? controlas tu creencia en el cristianismo, o tu creencia en el cristianismo te controla a ti?

Y la mejor de todas, es una niña (niña-patada), que con sus 10 añitos (10 creo que tenía...) creo que es casi peor que la vacaburra. A mí se me acerca una niña de 10 años a comerme la oreja sobre Dios (que es lo que hace en una bolera a una mujer joven), y te juro que le mando a tomar por culo. Lo mejor es cuando dice que le gustaría ser esas mujeres que pintan las uñas, y así ella podría hablar a sus clientes de Dios, con música crisitana de fondo y mil polladas más. Lo preocupante es que tenga ese pensamiento a su corta edad... me dan escalofríos, de verdad

Pues eso, sólo quería dejaros unas citas textuales del documental, y si podéis bajároslo, que merece la pena. La verdad es que yo he terminado con una mala hostia impresionante, pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje