Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

La Caverna

Publicaciones recomendadas

el pavo ne sé q ha hecho, pero el viejo, q debe estar muy aburrido en su vida le dice algo de q "los asientos están para sentarse", el chico se descojona para variar y el tipo q tiene una pinta q te cagas de irse a menudo al valle de los caídos sigue dándole la turra, y se le oye decir q los ingleses son todos unos cerdos pq le pregunta al chico q de donde es y debe contestarle q de inglaterra.

como ve q el chaval pasa de su culo o se descojona opta por llamar su atención cogiéndole del cuello xDDDDDDDDDD

entonces el chaval se cabrea y con razón, y dice la abuela q llama a la policía. a lo mejor quería aprovechar la tesitura para denunciar a su marido por maltratarla a ella, pq menuda mala bestia, y alguien q de buenas a primeras coge del cuello a alguien por reirse no debe estar muy bien de la azotea, no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¬¬

Increible... creo q no habeis cogido la historia. Creo q no hemos visto el mismo video.

Se supone q el video empieza con el niñato con los pies en el asiento y los viejos se quieren sentar. Se lo dicen y es cuando el niñato les empieza a bacilar, pq ni es ingles ni ostias (es valenciano).

Yo soy el viejo y no me paro solo con agarrarle del cuello. Para mi el viejo tiene toda la puta razon.

Los niñatos iban a provocar o sino de q estaban grabando con el movil.

Estas son las nuevas generaciones q se nos vienen encima.

Edito: No se le entiende al chaval pq "se supone" q le esta hablando en ingles (o vete tu a saber q) para bacilarle mas al viejo... por eso el viejo le dice q si es ingles.

Cuando veais el video , probablemente penseis que no tiene nada que ver con lo que puse ahí arriba...sólo quería poner un ejemplo de para qué abro este post...para que lo utiliceis , si quereis , para encontrar un poco de compresión ( yo al menos la encuentro muchas veces aquí ), para comentar ese artículo que os ha indignado, ese analista que no podeis soportar, esa injusticia con la que no comulgareis jamás o que quereis denunciar , para tenerlo todo organizado y que sea como el post de los horrores , que desgraciadamente son realidad, y tenerlo aquí no necesariamente para debatir ni para agriar la vida del foro simplemente para recordar que hay cosas que están sucediendo que no deben pasar inadvertidas.

Por esto esté este video aqui.

Editado por Jano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los chavales son tontos del culo, decir lo contrario sería negar una evidencia, pero el arranque del abuelo a pillarlo del cuello me parece excesivo. Si se cagó en su puta madre, pues lo entiendo, pero si la movida se origina por los asientos flipo, porque había sitio para que se sentaran ellos también. No sé, yo creo que tanto uno como el otro son muy penosos, pero tendría que oirlo bien para poder juzgarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el metro... no el sofa del salon de tu casa para tener los pies encima del asiento si alguien se kiere sentar.

Y si el chaval bacila a alguien pq se cree superior o mas gracioso q se atenga a las consecuencias.

A mi es q ver estas cosas sacan lo peor de mi.

Editado por Jano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí lo q me parece para tanto es q haya viejos tan retrasados, ésos sí q se merecen un buen susto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi desde luego te puedo asegurar q la adtitud del chaval me da asco.

En ningun momento he intentado comparar las dos cosas. Travis puso su ejemplo de lo q le parecia mal q estaba pasando y yo he puesto el mio.

La idea de este post es esa, q cada uno diga lo q le parece q anda mal por el mundo.

Ains! Hablar de estas cosas por el foro me parece frustrante pq no consigo q me entendais ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he visto mogollón de viejos así, q van por la vida creyendo q pueden ordenar y q todo el mundo les debe todo.

vale q el chaval no está en el salón de su casa, pero es q el viejo no creo q sea el director de renfe como para decirle lo q debe hacer y lo q no.

si el tío estuviera repantingado y pasa del culo de los viejos pues entonces diría "q gilipollas", pero el chico se ha quitado y el otro q se cree el viejo de harry potter para darle la turra pues normal q se ponga a vacilarle.

a mi los q me encantan son los abuelos q se te sientan para contarte batallas y q te enseñan todas las fotos de los nietos y te ponen al día del trabajo de cada uno, son lo mejor xDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje