Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

La Caverna

Publicaciones recomendadas

Total y pleno desacuerdo con mi amigo cesar. Yo creo en la religión, hay mucha gente ilustre que cree en la religión y el día que demuestres ser más que todos nosotros nos vuelves a decir que "estamos un escalón muy por debajo de la inteligencia humana".

Pero no rebatiré tus argumentos, por tres razones:

- Yo no soy ni prepotente ni radical, y tú sí, así que no creo que sirva de mucho

- Me tengo que llevar bien contigo porque todavía te tengo que sacar información sobre Polonia :bye2:

- Me tengo que poner a estudiar

:bleh:

Uff, que sensibles se ponen algunos cuando atacan su inteligencia...

Punto1: Ahora demuestrame donde he dicho yo que me sienta superior a nadie.

Punto2: No me esperaba esto de ti, a ti te tenía en la parte alta de la escalera :bleh:

Punto3:Hay muchos tipos de inteligencia e iguales caminos para mostrarla, pero en ningún momento los he valorado como algo indispensable en un ser humano a la hora de definir su valía moral. De hecho defiendo a capa y espada que los mejores amigos y amores no tienen porque ser ni la mitad que tu, ni el doble, pues no es fundamental, así que no te sientas atacado.

Punto4:¿gente ilustre?...jaja, si quieres jugamos a dar nombres "ilustres" de la historia altamente religiosos y luego entramos a valorar su grado de ilustrísimos, y en qué campo lo eran. Einstein era enormemente inteligente en el pensamiento científico, pero es sabido que en todo lo relacionado con las letras, el pensamiento humano e incluso la inteligencia social y de relaciones interpersonales era un auténtico desastre de persona. ¿Ilustre? Sí, desde luego, pero sólo en lo suyo, como todo el mundo. Muchos filósofos griegos han demostrado ser algunos de los personajes históricos más ilustres e inteligentes (en relación a su época) y al mismo tiempo creían en los designios de los dioses....¿No era Hitler una persona muy inteligente en tantas cosas? Quien lo dude no tiene ni idea ni de historia ni de sociedad. Y sin embargo demostró ser muy pobre en inteligencia en aspectos fundamentales. Así...Crono, no me hables de ilustres religiosos, porque, como dos niños jugando con espadas de madera, yo te respondo cuantos ilustres existen totalmente ateos, e incluso muy contrarios a la religión. ¿Quieres que juguemos a eso o te vas a poner en serio a pensar sobre este tema? Ah, bueno, que tienes que estudiar, entonces sigue estudiando, pero estudia de verdad, que soltar frases sueltas pero vacías en contenido lo sabemos hacer todos.

Punto5:a pesar de todo, para lo que necesites sobre Polonia o sobre historia de la religión ( :bleh: ) aquí me tienes cuando quieras, que yo te sigo considerando una persona (en general) muy inteligente...en lo tuyo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Si el me respeta a mí que no practico ninguna religión, porque no lo voy a respetar yo a él?

a mi me parece una falta de respeto ver a niños convertidos en payasos, q se no les guste q la gente use preservativo, q vayan a manifestaciones con el pp, q laven la cabeza a los ignorantes... y todo lo q han hecho a lo largo de los siglos.

no es q me parezca una falta de respeto, es q me OFENDE.

la única regla q existe en esto es q la religión te respeta pq la hemos atado corto, si tuvieran el poder de hacer lo q les saliese de los huevos como han tenido, ese respeto se lo habrían pasado por el forro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Punto1: Ahora demuestrame donde he dicho yo que me sienta superior a nadie.

Yo no he dicho que tú hayas dicho eso, lo que has dicho es:

"para mi todo aquel que vuelca su felicidad y responsabilidad para con la vida en una creencia religiosa y se deja condicionar en su realidad por ella está un escalón muy por debajo en la escala de la inteligencia humana"

Si alguien está muy por debajo de la escala de la inteligencia humana y es de entender que tú te considerarás en esa escala, te consideras más inteligente que alguien...

Punto2: No me esperaba esto de ti, a ti te tenía en la parte alta de la escalera

la realidad es muy dura

Punto3:Hay muchos tipos de inteligencia e iguales caminos para mostrarla, pero en ningún momento los he valorado como algo indispensable en un ser humano a la hora de definir su valía moral. De hecho defiendo a capa y espada que los mejores amigos y amores no tienen porque ser ni la mitad que tu, ni el doble, pues no es fundamental, así que no te sientas atacado.

El SER de cada uno no se puede medir, así que es muy difícil decir "éste es más que este otro", pero si vas a menospreciar a cierto grupo de personas (que por cierto supone la inmensa mayoría de la población mundial) anteriormente tú deberías haber hecho algo que te distinga del resto, y que te distinga para bien.

Punto4:¿gente ilustre?...jaja, si quieres jugamos a dar nombres "ilustres" de la historia altamente religiosos y luego entramos a valorar su grado de ilustrísimos, y en qué campo lo eran. Einstein era enormemente inteligente en el pensamiento científico, pero es sabido que en todo lo relacionado con las letras, el pensamiento humano e incluso la inteligencia social y de relaciones interpersonales era un auténtico desastre de persona. ¿Ilustre? Sí, desde luego, pero sólo en lo suyo, como todo el mundo. Muchos filósofos griegos han demostrado ser algunos de los personajes históricos más ilustres e inteligentes (en relación a su época) y al mismo tiempo creían en los designios de los dioses....¿No era Hitler una persona muy inteligente en tantas cosas? Quien lo dude no tiene ni idea ni de historia ni de sociedad. Y sin embargo demostró ser muy pobre en inteligencia en aspectos fundamentales. Así...Crono, no me hables de ilustres religiosos, porque, como dos niños jugando con espadas de madera, yo te respondo cuantos ilustres existen totalmente ateos, e incluso muy contrarios a la religión. ¿Quieres que juguemos a eso o te vas a poner en serio a pensar sobre este tema? Ah, bueno, que tienes que estudiar, entonces sigue estudiando, pero estudia de verdad, que soltar frases sueltas pero vacías en contenido lo sabemos hacer todos.

Primeramente no sé quién te habrá dicho eso de Einstein. Einstein no escribía poesías, pero si nos ponemos a hablar del pensamiento filosófico de Einstein y de su repercusión en la filosofía contemporanea nos da para diez o doce tesis doctorales.

Es evidente que nadie puede ser perfecto en todo, en eso estamos de acuerdo, pero se me ocurren miles de ejemplos de personas a las que admiro y que son creyentes. También hay ejemplos de personas a las que admiro y que no lo son, pero "peros" podemos encontrar en todos los grandes pensadores o científicos, incluídos los ateos (Nietzsche estaba loco, Marx era un misógino...)

Gente ilustre que es creyente, pues hay de todo: científicos, poetas, pensadores, médicos, albañiles, fontaneros, padres de familia.... todos ellos tendrán sus "peros", es evidente, pero merecen el mismo respeto que cualquier otra persona, sea cual sea su creencia religiosa.

Punto5:a pesar de todo, para lo que necesites sobre Polonia o sobre historia de la religión ( ) aquí me tienes cuando quieras, que yo te sigo considerando una persona (en general) muy inteligente...en lo tuyo

No esperaba menos de ti :bleh:

Por otro lado elfernan me ha entendido bien lo que quería decir. Los intransigentes pueden escribir sus ideales en panfletillos y repartirlos en la boca del metro, es evidente que si alguien no respeta mis ideas no voy a ponerme a debartir con él.

salud!!

:rolleyes:

P.D.: esta tarde he estado recogiendo unas galletas que vamos a vender junto con un chocolate a un euro la ración. Todo el dinero que recojamos se lo mandaremos a una misionera del pueblo que está en Angola construyendo un hospital. Quizá haya gente a la que también le parezca mal esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D.: esta tarde he estado recogiendo unas galletas que vamos a vender junto con un chocolate a un euro la ración. Todo el dinero que recojamos se lo mandaremos a una misionera del pueblo que está en Angola construyendo un hospital. Quizá haya gente a la que también le parezca mal esto...

Sinceramente no sé a qué viene esto, ¿crees que no existen ONG laicas? o que para realizar buenas acciones hay que ser creyente...

No entiendo lo que quieres decir con esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es como la de don justo, pero en versión hospital, y en angola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué buena persona eres. Además del dinero mándale una buena remesa de condones, que en Angola hay muchísimo sida... Ah, es verdad, que el Papa dice que es pecao...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, es un detalle vender el chocolate tan barato y además acompañado de una galleta. Vanin va a hacer un bollo de setas alucinógenas y nos va a cobrar cada una de ellas. Pero ella no es una buena cristiana, vive en pecado permanente y se caga en dios a menudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya si queréis dejo el dni para completar el retrato robot xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khay!

Siguiendo con la idea original de Travis (comentar cosas q no nos gustan de este mundo) me he encontrado con un video q han colgado en la red unos niñatos de mierda,

vcuHxKDX-GU

En mi opinion a esta gentuza habria q castrarlos para q no se extendiera su enfermedad ;)

Lo bueno de esto es q al parecer el chaval ya esta identificado y puede q algun dia se lleve una sorpresa... si no se la ha llevado ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo no sé si me he enterado mal, pero el q me parece un gilipollas el el viejo. y anda q no hay así por el mundo, uuuf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje