Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

La Caverna

Publicaciones recomendadas

Pues no sé de qué os extrañáis, hay gente en este foro tan intransigente como los del video

:bleh:

¿Quiénes son esos intransigentes? Me gustaría saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Quiénes son esos intransigentes? Me gustaría saberlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien se ha sentido identificada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuuuuf, pucca podrá ser muchas cosas, pero de intransigente tiene bien poco, te lo aseguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo no digo que lo sea...

uuuuuf, pucca podrá ser muchas cosas, pero de intransigente tiene bien poco, te lo aseguro.

Que cosas? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pucca se ha metido en la cabina de teléfonos de mireya y ha salido convertida en superpucca!!!!!!!!!!

pd. axel, no me hagas hablar, q luego larvaleáis mis comentarios con ánsia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira, ya tenemos algo en común axel y yo xDDDDDD

(y todos los q no lo confiesan ¬¬)

edito pq me obliga axel:

larvalear: dícese del acto de las larvas alimentándose de los cadáveres en putrefacción. diccionario vaninkisitorial de la lengua vol II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que queda demostrado ese dicho que narra " los extremos nunca fueron buenos"; comunismo,fascismo y ahora fundamentalismo religioso. El caso es que estoy en total desacuerdo con el video una vez forjada ya mi opinión. Es decir me resulta patético.

Y ahora que es lo correcto? Pues supongo( y aquí cada uno/a tiene su versión ), que es ejercer tu libertad sin pisar la del otro. Es por eso por lo que pienso que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, puede creer en el dios de las hormigas si le apetece y sino hace mal a nadie lo respetaré igualmente. Una cosa es que yo no esté de acuerdo, y otra cosa es el respeto. No respetaré al fundamentalista que le está lavando la mente al chaval de 9 años. En cambio respetaré al judio que va a la sinagoga, y que espero haya podido tener libertad de credo, es decir libertad de elección.

Evidentemente el video nos da una clara prueba de fundamentalismo Cristiano ( que extraño...esos no eran los musulmanes que esconden las armas de destrucción masiva?? ), pero esto es un extremo, otra cosa es el Cristianismo en el que Crono cree. No creo que esté muy por debajo de la racionalidad humana, es algo tan válido como el ateísmo. ¿Si el me respeta a mí que no practico ninguna religión, porque no lo voy a respetar yo a él?

Editado por elfernan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no sé de qué os extrañáis, hay gente en este foro tan intransigente como los del video

:bleh:

Transigir

Consentir en parte con lo que no se cree justo, razonable o verdadero, a fin de acabar con una diferencia.

Ser intransigente no es malo en sí , en mi opinión depende del contexto en el que lo seas.

Puedes ser intransigente en tus argumentos defendiendo el pacifismo y eso no es en absoluto malo.

Vanin , también coincido con Pucca en que tu frase ( la que cito antes ) resume perfectamente el cacao mental que puede tener una persona, en mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje