Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Travis

La Caverna

Publicaciones recomendadas

(edito porque se me ha copiado dos veces el mensaje no se porqué)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vamos a ver, lo primero es hacer un inciso sobre el tema: la religión es la herramienta más vieja de instrumentalización que existe en la historia y por supuesto la herramienta más útil hasta el siglo XIX pues nos daba respuestas para todo...para todo lo que aún no encontramos respuestas. Es un mecanismo natural del ser vivo racional, pero nada más que eso. Y si luego además echamos un vistazo a la historia, a los comienzos y las causas de las religiones...uno comprende que no es más que un invento que en un momento fue necesario, pero que no puede sostenerse hoy en día, no es justificable que el ser humano aún se esté perjudicando por culpa de las creencias religiosas. Y pareceré un intolerante y un prepotente, pero lo digo y bien alto, para mi todo aquel que vuelca su felicidad y responsabilidad para con la vida en una creencia religiosa y se deja condicionar en su realidad por ella está un escalón muy por debajo en la escala de la inteligencia humana. Tendrá mi respeto, pero poco más por mi parte, que para perder el tiempo ya tenemos la televisión.

Y una vez expuestos mi radicalismo y prepotencia (en este caso estoy muy orgulloso de ellos) vamos al tema en concreto

Total y pleno desacuerdo con mi amigo cesar. Yo creo en la religión, hay mucha gente ilustre que cree en la religión y el día que demuestres ser más que todos nosotros nos vuelves a decir que "estamos un escalón muy por debajo de la inteligencia humana".

Pero no rebatiré tus argumentos, por tres razones:

- Yo no soy ni prepotente ni radical, y tú sí, así que no creo que sirva de mucho

- Me tengo que llevar bien contigo porque todavía te tengo que sacar información sobre Polonia :)

- Me tengo que poner a estudiar

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, lo primero es hacer un inciso sobre el tema: la religión es la herramienta más vieja de instrumentalización que existe en la historia y por supuesto la herramienta más útil hasta el siglo XIX pues nos daba respuestas para todo...para todo lo que aún no encontramos respuestas. Es un mecanismo natural del ser vivo racional, pero nada más que eso. Y si luego además echamos un vistazo a la historia, a los comienzos y las causas de las religiones...uno comprende que no es más que un invento que en un momento fue necesario, pero que no puede sostenerse hoy en día, no es justificable que el ser humano aún se esté perjudicando por culpa de las creencias religiosas. Y pareceré un intolerante y un prepotente, pero lo digo y bien alto, para mi todo aquel que vuelca su felicidad y responsabilidad para con la vida en una creencia religiosa y se deja condicionar en su realidad por ella está un escalón muy por debajo en la escala de la inteligencia humana. Tendrá mi respeto, pero poco más por mi parte, que para perder el tiempo ya tenemos la televisión.

Bueno, yo estoy bastante de acuerdo con Cesar en este aspecto. Pienso igual que tú.

Manipular a un niño en cuanto a temas políticos, religiosos, etc... es a lo más bajo a lo que puede caer el ser humano. Yo he sido bautizada (alguien me preguntó si yo quería o no?), tb hice la comunión (a mí Dios me la sudaba, yo quería los regalos... qué triste chantajear a los niños mediante regalos para que hagan la comunión, no?), y durante mi vida estudiantil fui "obligada" a dar clases de religión cuando yo no creía en ella.Me opuse a esas clases, pero por los santos ovarios de mi madre que iba a religión. Y mira por donde, les ha salido el tiro por la culata. Ajo y agua!

A un niño no le puedes imponer un idea, ni una creencia. Tienes que dejar que él mismo decida lo cree o no correcto. Lo que quiera que forme parte de su vida, ideología, ética, religión, etc. Imponer algo a un niño es privarle de su libertad de elección.

Y lo que ya me parece lamentable es cuando hacen gritos en contra del aborto, mostrando distintos tamaños de fetos de goma...estas personas son repulsivas, de verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, a mi también me comieron el tarro las putas monjas con el tema del aborto y cuando eres pequeño te crees todo lo que te cuentan y lo asumes sin pensar. Pero luego te haces mayor, y si no eres retrasado mental, piensas y te das cuenta de cómo te han manipulado y adoptas una postura consciente ante un tema como ese. Yo no creo que no haya solución para esos niños del vídeo. Creo que no hay solución para sus padres, y para la gorda esa que sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no hay solución para sus padres, y para la gorda esa que sale.

XDDDDDDDDD

Hombre, claro que hay solución, pero a mí lo que me repatea el culo es el hecho, y cómo no sienten vergüenza de hacer lo que están haciendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q payasos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mí me ha hecho mucha gracia, y es q soy una puta desnaturalizada, pero me da igual. la de ostias q le daría a una hija mía de verla haciendo semejante ridículo XDDDDD

lo q me ha impactado es q quieran salvar a fetos para tener la ocasión de condenarlos a muerte cuando se hagan mayores xDDDDDDDDDDDD

en definitiva, hay q exterminar las religiones, q no quede ni una, q es lo más patético de la existencia. ya nos han dejado catedrales, cuadros y cementerios celtas chulísimos, es el pasado del mundo.

ahora toca mirar al futuro q no tendremos y cargarnos toda esa bazofia de titiriteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que da miedo si joder

Me parece una completa aberración que hagan y digan esas cosas a los niños, joder normal que luego esté el mundo como esté...

Me he quedado flipao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q me ha impactado es q quieran salvar a fetos para tener la ocasión de condenarlos a muerte cuando se hagan mayores xDDDDDDDDDDDD

XDDD Tienes mucha razón. Esos fetillos molarían como llaveros, pero pa feto la gorda que quiere exterminar a Harry Potter XDDD Es que hay que ser patética

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a diferencia de q no nos jactamos de ser buenos cristianos y cumplir los mandamientos y estar en gracia de dios.

yo de momento veo q esta gente q se cree tan buena y tan en gracia de dios incumplen unos cuantos, el primero el mandamiento más bonito de todos "amaos los unos a los otros", el segundo q incumplen es el 5º "no matarás" (y encima al pobre harry potter, adalid del bien), y el tercero no es un mandamiento propiamente dicho, pero jesús dijo "dejad q los niños se acerquen a mí" y no creo q fuera para convertirlos en los engendros q salen convertidos en el video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje