Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sara22

Sara felicidades

Publicaciones recomendadas

¡Qué chulo! ¿Habrá sido Holden? :clown:

A mí me da igual a donde vayas, siempre que la ciudad elegida no tenga más de 6 letras... ... ...

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Sara !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke pases un gran dia y ke tengas muchos regalitos..... y dejate de tantas guias!!! XDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me acaba de llegar un .... VALE POR

Sorpresa sorpresa... VALE POR UN BILLETE DE AVION A BARCELONA O MADRID FECHA A ELEGIR. XDDDDDDDDDDDD

Ahora tendré que ir pensando cuando quiero ir :lol:

¿Cómo que ir pensando? No hay nada que pensar: kedada rural el finde del 24-25 de marzo, partiendo la caravana de foreros desde Madrid. :clown:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡FELICIDADES GUAPAAAA!!!!

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Walaaaaa, mais felicitaciones. Mil gracias..... alaaaa si hasta ha venido el Travis-muñeco, este nunca falla.

Super: Me temo que lo de la kdd rural no será posible... me pagan billete de avión pero con condiciones personales jajajajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarinii:

CONGRATULATIONS Darling!!

Qué tal amor?! Menudo Día que me tienes preparado para celebrar un cumple como Dios manda no? Invitados, Sorpresa-Sorpresa, Vuelo reservado, Foto-pose, Rollito Intelectuá, Gafitas que insinuan... chica!! yo quiero estar esta noche en Menorca Island porque eso pinta a party-party made-in-Sara!!

Qué ilusión me hace ver que, a pesar de que los años llegan, tu sigues siendo fiel al rostro aquél que me encontré en el Aeropuerto camino ya de hace un año con el que tantas risas me eché a las pocas horas de cruzarnos. Cómo pasa el tiempo y cuánto se te echa de menos en la distancia. Me alegra saber de que tu mundo y tus cosas aún pueden ser compartidas por la Comunidad y que sigues siendo tan jovial, y tan bella, como la primera vez que leí un mensaje tuyo.

Te deseo todo un día lleno de cosas chulis y buenas de esas que te pasan a tí siempre, pero que hoy más que nunca merecen que pasen, y que pronto haya un Segundo encuentro entre nosotros para continuar donde lo dejamos Sara. Un beso guapa y... sigue siendo esa chica de Menorca que enamora XD

FELICIDADES Sara!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje